¹⁵. ❥ ❛❛ El árbol de la reencarnación.❜❜

197 22 1
                                        

A la mañana siguiente, desde el momento en que salió el sol, Xie Yun y el resto estaban listos para volver a casa. Ning Que y los hermanos Feng los acompañaron hasta la salida de la ciudad principal, algunos de los habitantes también los siguieron para despedirlos y en medio de la multitud Xie Yun esperaba encontrar a Tang San, pero este último no se encontraba por ningún lado así que dejó de buscarlo.

Su barco estaba listo para zarpar y Ming Ye fue el primero en subir, Qiu An estuvo bastante tiempo conversando con Feng Yi Ran y Xie Yun miraba discretamente a todas direcciones con la esperanza de ver ese rostro tan familiar. Dorma estaba a punto de subir cuando fue detenida por la voz de Feng Xun, quien aún no sé atrevía a tener contacto visual con ella. Él mantenía sus manos detrás de su espalda y comenzó a parpadear continuamente con su mirada pegada al piso.

— No sé si pase mucho tiempo hasta que decidan volver, así que me pareció buena idea prepararte… ¡Digo!, prepararles… un regalo.

Extendió sus brazos mostrando una canasta con algunos dulces, flores y uno que otro accesorio. Entre todas esas cosas, Dorma vio algo que llamó su atención. Se trataba de una muñeca de trapo del tamaño de su palma, mantenía una sonrisa y tenía cabellos rizados de color dorado, un vestido violeta y unas alas color azul decoradas con flores. Dorma tomó la canasta y miró la muñeca fijamente, sus labios se curvaron en una sonrisa y sus mejillas se tiñeron levemente de rosado.

Feng Xun la miró de reojo y soltó una risa suave.

— La hice yo mismo. En realidad las alas las añadí recientemente, espero que te guste…

— Gracias, es muy bonita. Ahora definitivamente espero volver y traerte un regalo también.

En medio de su agradable momento, llegó alguien a pararse junto a Dorma y su voz se dirigió a Feng Xun.

— También me gustaría volver pronto y traerte un regalo, aunque supongo que no hiciste nada para mí.

Qiu An rio pero su risa parecía incómoda e incluso algo decepcionado. Pero solo Dorma pudo captar esto.

— Perdón por no preparar nada para ti, la próxima vez lo haré, lo prometo. En fin, que tengan un buen viaje, los estaremos esperando de vuelta.

Feng Xun se despidió y volvió a lado de su hermano, no sin antes mirar una última vez a Dorma.

Qiu An no tuvo una reacción buena por esto, pero decidió no demostrarlo y simplemente volver al barco.

Casi estaban todos abordo, el único que faltaba era Xie Yun, pues aún esperaba que a último momento Tang San apareciera. Y habría esperado un poco más de no ser porque Ming Ye lo apresuró a subir. Una vez abordo, partieron de vuelta a casa, y cuando Vert se hacía cada vez más pequeño, cierta persona apareció entre la multitud después de correr a toda prisa por toda la ciudad, solo para darse cuenta que ya se habían ido. Tang San ocultó de los ojos de todos el pequeño regalo que había preparado para Xie Yun toda la noche, y la razón por la que no llegó a tiempo, ahora solo esperaría a que él regresara para dárselo.

•⊰ ♡ ⊱•

Después de medio día de viaje el sol comenzó a ocultarse y la brisa se intensificó. En medio del océano y el sonido constante de las olas chocando contra el barco, se escuchó a la distancia una suave y hermosa voz femenina. Ming Ye quien se encontraba descansando sentado sobre unas cajas viejas de repente abrió sus ojos y agudizó sus oídos, la voz se escuchaba cada vez más cerca y el rostro de Ming Ye, que anteriormente se encontraba fruncido, poco a poco se suavizó. Cerró sus ojos una vez más y se dejó llevar por el cantar de esa persona desconocida, hasta que sorpresivamente recibió un golpe en la cabeza. Amplió sus ojos y miró incrédulo detrás suyo, Dorma se encontraba de brazos cruzados y se reía a carcajadas.

› ❀⸒ ℳ𝒆𝒛𝒄𝒍𝒂 𝓟𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂 - YunSan 【Xie Yun x Tang San】Where stories live. Discover now