Intermedio 3.1

1.4K 104 44
                                    

"¿¡Que?! ¿¡Acaso perdiste la cabeza!?"

Cómo era de esperarse Sasha no tomó nada bien la petición de Marcy, y es que no habia ningún rastro de sentido común en sus palabras, siendo éstas las cuales descolocan a la rubia.

"por favor Sasha" rogó Marcy poniendo su mejor cara de cachorro triste "fue lo único que se me ocurrió para que Anne no me deje"

Sasha se golpeo la frente y trató de calmarse antes de que Marcy puediera recibir un buen golpe "a ver... Si entiendo bien... Tu y Anne no lo an hecho aún... Y temes que ella se aburra de ti por no aceptarla ¿es eso correcto?" dedujo la chica con las pocas pistas que tenía

"bueno... Basicamente" Marcy llevó sus manos al rostro claramente avergonzada "no es que no quiera... Digo ¡si quiero! ¡Quiero ser una con Anne! Pero ¿y si me equivoco? ¿Y si a ella no le gusta? Ademas... Tengo miedo por... Ya sabes qué" dijo en un tono tímido mientras dejaba verse en la difícil situación por la que está pasando.

Sasha lo pensó un momento, lo meditó atentamente y aunque ella no tenía experiencia estaba dispuesta a ayudar a sus amigas.

Pero... Hubo algo que no le daba mucha confianza y ese es el hecho de que Marcy simplemente diera luz verde a una chica para que se acostara con su novia. Aquello se sentía extraño, cómo si en realidad Marcy no estuviera del todo enamorada.

"Marcy escucha" dijo Sasha tratando de que la chica le prestara la mayor atención posible "¿que crees que pasaría luego, de que yo, aceptara tu petición?" aunque trató de ser seria en la pregunta no pudo ocultar el sonrojo de sus mejillas al imaginarse estar en una cama con Anne.

Marcy no entendió el mensaje de la rubia por lo siguiente preguntarle adecuadamente o elejir mejor sus palabras "no entiendo"

"si yo aceptara a acostarme con Anne y lo lograra... ¿Que sucedería con nuestra amistad?"

"no sucedería nada" dijo con total serenidad "te elegí porque eres mi mejor amiga y sé que tu la amabas"

"¡cállate!" Sasha soltó de repente llenando la habitación con un repentino silencio que le procedió

Marcy retrocedió por instinto, no creía que sus palabras abririan viejas heridas pues la misma rubia se la había repetido hasta el cansancio, ella ya no siente nada. Obvio no fue el caso, aun guarda Sasha dentro de su corazón amor por la morena, amor por la chica a la cuál una vez abrió su corazón pero sólo recibió dolor.

"yo lo siento no quise" Sasha trató de calmar sus latidos que se habían acelerado "jeje yo fue raro lo sé pero ya estoy bien no es nada"

"que susto me diste" Marcy trataría de no tocar el tema de nuevo

"jaja si debiste ver tu cara en fin... Ok te ayudaré" Marcy abrió los ojos impactada por el repentino cambio de parecer "pero no de la forma que tu crees"

"¿eh?"

"primero que nada necesito que me cuentes los detalles"

Marcy sonríe y tomando valor decide contarle con lujos y detalles lo está pasando en su noviazgo. Con toda esa información Sasha entendió el problema y la solución estaba a la vista, tan clara que era increíble que Marcy siendo un ratón de biblioteca no lo haya visto.

"ya veo" dijo Sasha, chasqueo la lengua y simplemente siguió "porque simplemente no la complaces"

"tengo miedo, ya te lo dije"

"no, quiero decir, que tu la mantengas bajo control"

"¿cómo hago eso?"

"pues tocala cuando se ponga intensa y no pares hasta que se le baje la calentura, así ella estará feliz y tu podras seguir siendo virgen"

"¿como hago eso?"

"¡búscalo en internet!" y con esa última sugerencia la campana suena indicando el inicio de las clases "ok pero en serio ¿no se te ocurrió?" Sasha pregunta mientras comienza a andar hacia la salida seguida por Marcy

"no"

"Marcy que raras eres" dijo Sasha en tono de broma "pero quiero darte otro consejo... Dejas los videojuegos, por menos cuando estás con ella"

¡Feliz Navidad Anne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora