Poseidon

660 51 1
                                    

-¿Cómo te encuentras?.

- cansado.

- es normal estuviste inconsciente por varios días.

- Atena ella...

- no te preocupes, ella no ha notado que saliste del santuario.

- ¿te encargaste de ello?.

- lo hice.

- gracias Kanon. Saga miro a su hermano con aprecio..

- no tienes por qué agradecerme, aun debes descansar. kanon trato de detenerlo al nota las intenciones de Saga de ponerse de pie.

- tus recuerdos aún están fragmentados, puede que en ocasiones los confundas y llegues  a herir a las personas que amas.

- mi señor Poseidón.

Poseidón miro a Kanon asintiendo.

- ¿porque me ayudas?. Saga estaba agradecido pero ello no quitaba el hecho que el dios del mar interfiriera en algo en el cual hace años atrás no lo hiso.

- lo hago por mi hermano, no deseo ver como Hades acaba consigo mismo y también por que fue un pedido de una persona. - Poseidón miró a ambos y solo sonrió. No es momento de explicarlo. - Saga deseas regresar al Santuario de Atena pero en este momento es imposible, sin tus recuerdos completos harás que Aioros se preocupe, géminis apretó sus manos comprendiendo bien su situación- si estás dispuesto a agotar todo tu cosmo puedo ayudarte.

- lo hare.

- incluso si eso te lleva a perder tu posición como caballero o la muerte.

- he vivido en cada vida, alejado de ellos, sin recordarlos y dañándolos, si solo tengo esta oportunidad de tenerlos a mi lado, lo hare.

- bien. Dicho eso Poseidón lanzo un ataque,  Saga sintió su cosmo resonar mientras un fuerte dolor atravesó su pecho, su mirada empezó a volverse borrosa cayendo inconsciente.

- ¿como lograra mi señor unir todos esos recuerdos fragmentados?

- lo que hice fue lo mismo que Hypnos, encerré el alma de Saga en un sueño, el vera y sentirá todo lo que suceda en ese lugar. Pero, para poder mantenerlo a salvo y que su consciencia no se pierda necesitaremos la ayuda del dios del sueño, sin él, Saga correrá peligro

- bien, me encargare de ello.

- ¿Hypnos aceptara ayudarte?.

- lo hará.

- como estas tan seguro.

- porque tu no fuiste el único a quien Seiya le pidió ayuda.

- ese niño, desde aquel tiempo hiso lo posible por mantener a su familia a salvo.

- aun sabiendo que el oráculo casi siempre trae solo desgracias a tu vida. Kanon apretó sus manos.

- es el riesgo que él quiso correr. Es mejor que vallas por Hypnos, mi cosmo solo durara por un tiempo antes de desvanecerse y dejar que ese mundo lo absorba, Kanon asintió ingresando a un portal.

- ¿tu ayuda lo haces por Pegaso?, ese chico al parecer encanto a todos.

- no es así.

- ¿entonces por qué?.

- porque cuando vino a verme, el alma de aquel joven estaba completamente rota, aun sabiendo que solo sufriría, acepto cederlo todo por proteger a quienes ama.

- un amor incondicional, aun si es traicionado. Cuando junte los destinos de ambos no creí que sus lazos se volverían tan fuertes.

- ¿no es eso lo que siempre has buscado Afrodita?,  por ello llevaste a Seiya con Saga y Aioros.

- te equivocas en algo, Poseidón, hice que sus caminos se juntaran, pero no interferí en sus sentimientos, cada uno de ellos son dueños de lo que sienten, sus decisiones con respecto a ello, buenos o malos son sus propios actos.

- si es así porque entrometerse ahora.

- tal vez porque por mucho tiempo e visto su dolor y arrepentimiento por no haver echo lo correcto,  solo esta vez les doy la oportunidad de volverlos a ver, si terminan como en el pasado o no dependerá de sus propios sentimientos.
Poseidón no dijo mas, sólo observo a la joven a su lado, notando el leve brillo de expectativa en su mirada.

Shiryu observo Azgard todo se veía exactamente igual a como lo fue en su última batalla.

- bienvenido joven Shiryu. Aquella voz lo saco de sus pensamientos, notando frente a él a la sacerdotisa de Azgard.

- Srta. Hilda, usted... Shiryu guardo silencio mirando a su alrededor, Hypnos quien debería estar a su lado, no se encontraba.

- ¿sucede algo?.

- no es nada, como supo que vendría.

- su maestro nos informó que usted vendría a Azgard hace unos días Atrás. Al ver la confusión del joven Hilda solo sonrío. - no te preocupes, hemos informado al santuario.

- Gracias, pero...

- por nuestro señor Odín Puedo saber lo que sucede así que no te preocupes, ven conmigo, pronto llegaran los caballeros que Atena envió.

- porque fueron enviados.

- Poseidón fue liberado, Atena teme que puedan causar problemas, aunque él se ha mantenido tranquilo.

- Bien.

Hilda no hablo más, Shiryu realmente agradecía que la joven no preguntara más de lo debido.

Hypnos observo al joven alejarse, una sonrisa se formó en sus labios, había sentido el desconcierto de Shiryu al no encontrarlo a su lado, pero por el momento era preferible no aparecer frente a la sacerdotisa de Odín, además tenia asuntos que atender.

FORGETING A DESTINED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora