6

18.7K 1.6K 289
                                    

FIN DE AÑO
_____________

Sus ojos casi me perforaban. Cuando notó que no respondía, se reincorporó cruzando los brazos frente a su pecho pero manteniendo la misma pequeña distancia entre nosotros.

— ¿Qué quieres, Weasley? — dije finalmente, quejándome. Realmente no quería tratar con él en ese momento.

— ¿Qué pasa contigo? — preguntó con frialdad.

— ¿De qué estás hablando? Yo...

— Ni siquiera intentes decirme que no pasa nada, Arambella — Fred me interrumpió. — Has estado callada todo el día y mirando hacia abajo todo el rato. Ni siquiera sé qué te ha dicho el amigo de Wood, pero sea lo que sea, estoy seguro de que no ha sido un cumplido, y no le has respondido... ¿De verdad quieres fingir que no pasa nada?

— Perdona pero eso es exactamente lo que te ha dicho y no necesito fingir nada, Weasley, porque no me pasa NADA. E incluso si así fuera, no sería de tu incumbencia— respondí con amargura.

— Joder — escupió acercándose más a mí. — No trates de actuar de forma inocente conmigo, Lilith, los dos sabemos que no eres exactamente una "buena chica". Ahora, dime, ¿qué diablos estás tramando?

Lo miré con una mezcla de confusión, odio e ira. De repente, todas las emociones que había estado escondiendo durante todo el día me quemaron profundamente en mis entrañas y toda la tristeza se convirtió en pura rabia.

Lo agarré por la camisa y cambié nuestras posiciones, así que ahora era él el que estaba inmovilizado contra la pared. Mirándome sorprendido. Más rápido que nunca saqué mi varita de mi bolsillo y la presioné contra su cuello.

— Escucha, Weasley, y escucha con atención porque no te lo diré dos veces — empecé a murmurar en voz baja y fría, presionando más su cuello sin cambiar la expresión de mi rostro. — No soy el entretenimiento de Gryffindor, y no estoy tramando una mierda, si he estado callada hoy es porque no quiero que me provoquen y terminar acusada por asesinato, ¿te queda claro?

Su expresión pasó de pura confusión y conmoción a una sonrisa diabólica. — Clarísimo— dijo irónicamente. — Ahora, quítame las manos de encima.

En lugar de obedecerle, puse mi varita justo debajo de su barbilla.

— No juegues conmigo, Weasley. No estoy de jodido humor.

Su sonrisa se hizo más grande. — ¿Qué vas a hacer, eh? ¿Maldecirme?

Dejé escapar un gran suspiro de ira.

— ¡Eres jodidamente agotador! — grité, alejándome de él y recogiendo mi bolso para salir del baño.

— ¡Es bueno tenerte de vuelta, Arambella! — lo escuché reír a lo lejos una vez que ya estaba fuera del lugar, caminando por el pasillo.

UGH, MALDITO BASTARDO.

✵ ✵ ✵

El año escolar casi había terminado. Habíamos recibido nuestras calificaciones en los TIMOs hace dos días.

Había sacado Sobresaliente en Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Transformaciones y Encantamientos, y Supera las Expectativas en Historia de la Magia, Astronomía, Cuidado de Criaturas Mágicas, Adivinación y, sorprendentemente, en Herbología.

Liv y yo comparamos nuestras calificaciones y las dos estábamos felices con ellas, ya que sus exámenes estaban llenos de Sobresalientes y de Supera las Expectativas también.

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora