Capítulo 81...>{Irremplazable}<

83 15 218
                                    

Narra  Valentina:

Nos vemos más tarde- me despedí de mis amigos cuando Nolan había estacionado frente a mi casa.

Pregunta o afirmación, bebé- preguntó Nolan.

Afirmación, bombón- respondí dejando un beso en su mejilla, después hice lo mismo con Evan.

Okey, nos vemos luego, adiós bebé, pórtate bien y no hagas cosas malas- contestó Nolan.

Sonreí e ingresé a casa, al instante en que cerré la puerta, la nana Margarita esperaba por mí, caminé hacia ella y en seguida me abrazó.

Feliz cumpleaños, cariño.

— Gracias nana- respondí besando su mejilla.

Tus papás han preparado una sorpresa para ti, mi niña.

— Sí nana, mamá me comentó algo.

— Pero no has visto cómo está decorado el jardín, ven cariño- ella enganchó su brazo con el mío y me guió hacia el jardín.

Al llegar al jardín visualicé todo el espacio y quedé sin palabras, sí, mamá me había dicho que haría una pequeña reunión para el día de mi cumpleaños, porque después sería la “fiesta” de Evan y mía, mas sin embargo nunca imaginé que ella tendría algo preparado como lo que estoy viendo, se suponía que solo serían mis amigos, mis hermanos, mis padres, los chicos y por supuesto su familia. Por tantas cosas, mesas y asientos reservados me hace pensar que mamá ha invitado a todo el vecindario, creo que siempre exagera un poco con todo.

Nena, feliz cumpleaños- mi mamá se acercó a mí, me abrazó y besó mi mejilla.

Gracias mamá.

— Te ha gustado como quedó todo, cariño.

— Sí mamá, quedó muy bonito, pero, ¿a quiénes invitaste?.

— A los de siempre cariño, tus amigos, Cristina, Iñaki, Andrés, Rafaela, ya sabes nena, lo normal.

— ¿Lo normal?.

— Sí nena.

— Pero mamá, si esto es mucho más que “lo normal”.

— Ay bueno, invité a algunos vecinos, a la familia de tu papá, y algunas otras personas, no siempre se cumplen dieciocho años, señorita- respondió ella sonriendo e hizo un ademán con las manos que expresaba un claro “tú tranquila, lo tengo todo previsto”.

No pues sí, lo normal.

— Y díme cariño, como la pasaron los tres.

— ¿Los tres?.

— Sí nena, Nolan nos pidió permiso a tu papá y a mí para dejarlos pasar la noche en no sé dónde, una pequeña cabaña creo que me dijo, no fue eso Val.

— Ah, sí mamá.

— Segura.

— Sí mamá.

— Si se quedaron los tres o no.

— Sí mamá, de hecho Nolan y Evan tuvieron que compartir habitación, yo dormí en otra.

— Me estás mintiendo Valentina.

— No mamá.

Okey sí, claro que le mentí, Nolan nunca mencionó el hecho de que ese sería plan de él y mucho menos mencionó que le pidió permiso a mis padres y a los padres de Evan para “pasar la noche los tres en una pequeña cabaña”, o sea, que de Evan y de mí si fue verdad, pero Nolan jamás se quedó, solo se fue del lugar diciendo que su mamá lo necesitaba y no sé que otras cosas, ahora que lo pienso, por qué demonios no hablamos con su mamá, ah claro lo olvidaba, también nos había quitado los teléfonos dejándonos incomunicados. Sí para los planes escolares fuera igual de dedicado, Nolan sin duda alguna sería el mejor estudiante del colegio, incluso puedo jurar que nos sobrepasaría a Evan y a mí, pero él prefiere seguir como es el verdadero Nolan, sin preocupaciones, haciendo todo con calma.

La magia de tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora