Ochenta y dos

1.1K 223 42
                                    


Zee se había quedado muy mal después de hablar con Saint, tras contarle todo y pedirle perdón, ya que había recibido una negativa, aunque eso no lo detendría.

Luego de regresar a casa y pensarlo detenidamente, este sacó en claro dos cosas y estas eran un aliciente suficiente como para no darse por vencido y dejar su cobardía atrás de una vez por todas.

El castaño le había asegurado que no había nadie en su vida y eso solo podía significarse que todavía lo amaba y que no podía tener a otro en su corazón, además de que cada vez que se le había acercado, el cuerpo de este se había estremecido.

La otra no se la había dicho claramente pero si se la había dejado entrever, ya que sabía cómo pensaba el modelo y lo importante que era para él su familia y la aprobación de esta.

Durante los dos días siguientes, el ex fotógrafo urdió un plan, el cual hizo efectivo en el siguiente domingo, ya que sabía que todos en Villahermosa estarían pasando una velada en familia como día de descanso que era.

(...)

El timbre de la puerta sonó, entonces todos en el salón se miraron con extrañeza pues no esperaban visitas.

…—¿Quién será?—preguntó Mew esperando que la doncella viniese a decirles.

Tras unos minutos, esta apareció seguida de la persona que menos se esperaban volver a ver en la casona.

-Buenas tardes, me alegra ver que estáis todos juntos y bien—dijo Zee reparando en el sorprendido castaño.

—¿Q-Qué demonios haces tu aquí?—habló finalmente Saint—...¿Cómo te atreves a regresar a esta casa?, ¿Acaso no te quedó claro lo del otro día?

El hermano de este lo miró con confusión.

—¿Qué está ocurriendo?, ¿Os habéis visto antes?

El ex fotógrafo entonces se les acercó.

—Te he pedido perdón a ti pero hoy he venido a pedir perdón a toda tu familia, por todo lo que te hice...en verdad fui un indeseable y un desagradecido con todos vosotros pero la vida me ha enseñado y me ha hecho entender muchas cosas....me gustaría explicaros y pediros algo también.

Saint chasqueó la lengua con fastidio.

—Vete por favor, deja de hacer esto.ñ y no impliques a mi familia.

Mew se levantó del sofá donde estaba con Gulf y su hijo y caminó hasta su hermano y el ex fotógrafo.

-Ya que ha venido hasta aquí, deberíamos escuchar que tiene que decir, ¿no crees?...bien habla.

El modelo negó.

—Solo viene a contar sus penas y abusos en la cárcel y su triste y patética vida, Mew—Habló nuevamente el castaño con mucho rencor.

Zee negó.

—No, no vengo con esa intención, no tiene caso ...en este momento solo me importas tú, quiero recuperarte porque sé que a pesar de todo lo que intentas fingir que me odias, en realidad me sigues amando.

El más joven rió con sorna, mientras los demás se miraron unos a otros.

—Bueno, entonces, ¿Podrías explicar que tienes pensado hacer para recuperar a mi primo como dices?-Habló Sam levantándose también—…como ves él parece no estar dispuesto a ceder.

-Emm...iré con Berta para hacer un poco de café- interrumpió de repente Lyn notando la tensión, mientras levantaba también e iba camino a la cocina.

7. «AMIGOS» - Mewgulf, Zaintsee, Offgun, SamYu y Singtokrist TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora