capitulo 1

3.5K 295 125
                                    


Últimamente pasa mas tiempo en el mundo de los espejos. Al principio, brûlee se mostro bastante renuente a dejarlo observar el mundo a través de un espejo en especifico. Sendo sinceros, katakuri puede entender el sentimiento.

Es imposible endulzar las palabras Monkey D. Luffy es el hombre -chico- que fracturo a la familia Charlotte.

Todo comenzó con la boda de pudding con el tercer varón de los Vinsmoke. En retrospectiva, fue un poco culpa de su madre por ser tan insistente a la hora de secuestrar al cocinero del barco de los Mugiwara.

Si lo hubieran sabido antes, se lo habrían pensado dos veces

Mugiwara Luffy no solo interrumpió la fiesta del té si no que causo grandes desastres en Totto land y por si fuera poco,derroto a dos comandantes

siendo uno de ellos el mismo katakuri.

después de eso su nombre ha si mas que escuchado, fue a wano y enfrento a kaido junto a una insistente big mom por igual con ayuda de oros supernovas y contra todo pronostico, los yonkous fueron derrotados.

Lo que sucedió en onigashima ha marcado el antes y el después de la nueva era que comenzó ase dos años, el mundo esta fracturado, un par de golpes mas y nadie sabe que sucederá después.

Desde entonces, el nombre de Luffy, ya conocido, se esparció como la pólvora.El niño enclenque al que todos subestimaron se convirtió en alguien de temer, sobre todo considerando que apenas lleva unos meses en el nuevo mundo.

Por lo tanto, es comprensible que Brûlee no se muestre muy colaborativa en su deseo de 'observar' al chico a través de los espejos.

Sin embargo, Katakuri no puede evitarlo.

Si tuviera que definir el sentimiento, lo llamaría curiosidad. Su hermana parece verlo más como una obsesión.

Katakuri vuelve a mirar el espejo. Por el rabillo del ojo observa cómo la expresión amarga de su hermana menor se derrite un poco al ver al joven capitán.

Es difícil definir a Luffy como persona. El chico es tonto, sin modales y después de verlo luchar pensarías si realmente obtuvo una victoria legítima (¿quién se come los ataques de su enemigo?).

En apariencia tampoco parece un Yonkou. Sigue siendo un niño y su cartel de recompensa puede ser uno de los menos intimidantes del mundo. Incluso Akagami, que siempre fue famoso por ser un lobo con piel de oveja, puede verse como un Emperador real a diferencia del chico.

Sin embargo, Luffy tiene ese carisma que hace que todos a su alrededor bailen al son de su canción. Convierte los corazones de la gente en mochi dulce y pegajoso. Incluso su hermana Brûlee no ha mantenido su odio hacia el chico después de verlo un par de veces a través del espejo.

Como si quisiera reforzar sus palabras, Katakuri mira al chico desde el espejo de su cocina. Es el espejo en el que más tiempo pasa, pues todo el tiempo que no está en la cubierta lo pasa en la cocina rogando por comida.

"¡Luffy, eso era mío!"

El capitán suelta una risa traviesa mientras se mete la pata de pollo en la boca bajo la incrédula mirada de su amigo narizón. Su otra mano se estira inconscientemente para robar más comida, pero sus experimentados nakama han aprendido a proteger sus comidas de las manos resbaladizas del joven.

El hombre mira con una expresión impasible al chico discutiendo con su amigo. Al cuadro se ha unido el médico de la tripulación, lo que hace la situación cada vez más adorable e irresistible.

No es ningún secreto que Katakuri es débil ante los dulces.

Brûlée suspira y vuelve a mirar a su hermano mayor. Está harta de ver al hombre casi babear mirando al joven desde la distancia.

Midnight propasalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora