𝒳𝒳

1.1K 144 71
                                    

══════ ══════
Lazos de amistad.
══════ ══════

Después de haberse encontrado con Poseidon en los pasillos, Nihil llegó al panteón Hindu con una sonrisa de orgullo en su rostro, sin embargo esa sonrisa se borró al no ver a su mejor amigo por ningún lado, ella solía visitar mucho a Shiva lo normal era que él siempre la recibiera en la entrada de esa forma evitaban que ella se perdiese yendo al castillo del Dios o que se distrajera en el camino.

Pero esta vez no parecía ser así por ende la peliblanca tenía que aventurarse por el panteón Hindu hasta llegar al castillo de Shiva.

Sus ojos se tornaron rojos mientras caminaba por aquel panteón tan llamativo, veía de reojo como varios Dioses la miraban con recelo, ella simplemente los ignoraba no tenía tiempo como para estar perdiéndolo con escorias inferiores, continuó con su camino manteniendo ese porte tan intimidante y una expresión seria en su rostro.

Todo iba bien hasta que se dio cuenta de que no sabía dónde estaba y que se había perdido en un lugar que era totalmente desconocido para ella, frustrada Nihil decidió detenerse para observar los alrededores y ver si reconocía algo, pero nada de lo que veía se le hacía familiar definitivamente se había perdido.

–Hil? —Un poco sorprendida de que la llamasen, la Diosa volteó encontrándose con alguien que conocía. –Que haces aquí, problemática? Estás perdida?.

–¡INDRA! —Sus ojos se volvieron azules, y no dudo ni un segundo en lanzarle a los brazos del Dios, abrazándolo como si fuera su única salvación. –Si, estoy perdida ni idea de cómo termine aquí —Le avergonzaba un poco el confesar que se había perdido así que apartó la mirada de Indra.

–Déjame adivinar, viniste a ver a Shiva? —Sonrió al ver cómo la fémina asentía repetidamente, él ya lo sabía porque había visto a Shiva hace unas horas quejándose por la tardanza de Nihil.

–Entonces el no estaba en la entrada para recibirme, creí que podía llegar sola pero me perdí —Sus mejillas se tiñeron de rojo al escuchar cómo Indra se reía por lo bajo. –¡No te burles de mi!.

–No me estoy burlando, problemática —Dijo de forma calmada mientras rodeaba el cuello de Nihil con uno de sus brazos, apegándola más a él. –Solo que es muy raro que alguien con un sentido tan bueno de la orientación como tú se pierda, pero te distraes muy fácil así que tiene sentido —Le dio una calada a su cigarro, y sonrió ladino al ver cómo la Diosa no dejaba de abrazarlo pero lo miraba enojada. –Estás muy cambiada.

–Si, estoy muy diferente a lo usual —Rodó los ojos con molestia, odiaba que le hicieran ese tipo de comentarios.

–Esa son ropas de humanos? —Preguntó curioso, ignorando la molestia que le había causado a la fémina.

–Sip, me gustan mucho las cosas que confeccionan, amo su sentido de la moda —Respondió sonriente y con una mirada brillante en sus ojos, cómo si no hubiera estado molesta hace apenas unos segundos. –Ah, y también me hice esto —Saco la lengua mostrando los dos piercings que tenía en esta.

–Son perforaciones? —Nihil asintió. –Te quedan muy bien —Dejo su cigarrillo a un lado, acercándose más la peliblanca tomándola de la barbilla, haciendo que lo mire directamente a los ojos, la cercanía era tanta que sus alientos chocaban y sus labios estaban a punto de rozarse.

𝙊𝙡𝙮𝙢𝙥𝙪𝙨 ❥ 𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora