𝒳𝒳𝐼𝐼

1.2K 139 18
                                    

══════ ══════
El arte de Hermès
══════ ══════

Hermès sabía que a pesar de tener tanto tiempo residiendo en el Olimpo, Nihil nunca había ido al salón de artes y música, después de todo la Diosa solía estar más preocupada por entrenar que por cualquier otra cosa, así que no le sorprendía en lo más mínimo que ella no tuviese idea de a donde se dirigían, lo que si le sorprendía era el hecho de que confiara lo suficiente en él como para permitirle guiarla, tomando en cuenta lo desconfiada que era con todo el mundo, las actitudes de Nihil dejaban saber que tenía algún tipo de interés por Hermès.

–Hil-sama, bienvenida al salón de artes y música del Olimpo.

–Waoo, esto es interesante —Sus ojos brillaron de emoción al ver tantos cuadros, todos le parecían muy bonitos. –No puedo creer que con tanto tiempo viviendo aquí, nunca supe de la existencia de algo como esto.

–Recuerde que usted es alguien muy ocupada y-.

–Hermès, he pasado milenios durmiendo, que clase de divinidad ocupada soy? —Lo interrumpió a mitad de la oración.

–Una muy vaga —Susurro bajito en un intento fallido de no ser escuchado por Nihil.

–Te oí —Dijo mientras lo miraba de reojo, Hermès le sonrió en respuesta.
–Este lugar es hermoso, tú has pintado todos esos cuadros?.

–Si, es lo que hago en mi tiempo libre —Miro a la fémina de pies a cabeza por alguna razón le fascinaba el porte que ella tenía. –Hil-sama, he estado guardando este lienzo para una pintura especial, y sé que dije que la enseñaría a pintar, pero me gustaría mas pintarla.

–Pintarme? —Ladeó la cabeza algo confundida, él quería pintarla? Porque?. –Ehm si, supongo que está bien —Acepto sin cuestionarlo mucho, le daba curiosidad el saber porque quería pintarla pero dejaría eso para después.

–Por favor siéntese aquí —Señaló un sillón de terciopelo que se encontraba en el lugar, la peliblanca obedeció y fue a sentarse.

Nihil estaba algo confundida, cómo jamás la habían pintando antes no sabía cómo posar ni nada de eso, esperaba a que Hermès la acomodara y le dijera cómo posar, mientras el pelinegro se encontraba acomodando el lienzo y las pinturas quería que todo quedara perfecto, sabía de primera mano que la Diosa era muy perfeccionista y su objetivó principal era que ella estuviera satisfecha con el resultado.

Cuando terminó con sus materiales se acerco a Nihil quien lo miraba expectante, le causó mucha ternura ver cómo ella observaba detalladamente cada movimiento que él hacía, se notaba a leguas que estaba muy emocionada, Hermès tomó a la peliblanca de los hombros para sentarla correctamente.

–Puedo? —Preguntó mientras señalaba los tirantes de su vestido, la fémina sonrió ladina y asintió.

El pelinegro procedió a bajar un poco los tirantes del vestido de la Diosa, no mucho pero si lo suficiente como para que se apreciaran sus hombros y el inicio de su busto, Nihil sentía que el tacto de Hermes en su piel la quemaba, por su parte el mensajero estaba tratando que ella tuviera una buena postura para el cuadro, que ni siquiera se daba cuenta de los leves suspiros que se le escapaban a Nihil cada vez que le pasaba la mano por su clavícula o piernas, estaba demasiado concentrado como para notar que ella se excitaba con su tacto.

𝙊𝙡𝙮𝙢𝙥𝙪𝙨 ❥ 𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚.Where stories live. Discover now