16: 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧' 𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐲𝐨𝐮

7K 928 2.8K
                                    

Dedicado a:

BlackRainbow2828

danielaholland28

LizzyGarHer

V_Sol28

lanalgadelouis_28

***

Soundtrack:

Fallin' all in you - Shawn Mendes

"Baby, you are bringing out a different kind of me. There's no safety net that's underneath, I'm free fallin' all in you."

—¿Qué?

"Fui castigado por haberme enamorado de ti", las palabras de Louis flotan en su cabeza una y otra vez, pero realmente no puede registrar en su totalidad el significado de las mismas. La complejidad de la historia lo desconcierta, y deduce que su rostro refleja absolutamente cómo se siente porque la mano de Louis -contraria a la que él sostiene- ahora acaricia lentamente su mejilla.

El gesto de consuelo es suficiente para sacarlo de su aturdimiento.

—¿Cómo esa puede ser una razón?

—Son las reglas —responde Louis sencillamente, encogiéndose de hombros.

—¿Cuáles reglas?

—Las de la corte celestial.

—Me paso la corte celestial por el culo —exclama Harry, más alterado de lo que pensaría que la confesión de su origen lo pondría—. ¡Eso es demasiado, Lou! ¿Por qué no sólo te dieron una advertencia? ¿Acaso los ángeles son una mierda de homofóbicos o algo parecido? No me digas que los fanáticos religiosos tenían razón.

A pesar de todo, Louis vuelve a reír. Harry adora cómo siempre intenta mantenerse positivo.

—No, claro que no somos homofóbicos, Harry. Amor es amor, todos lo sabemos allá arriba —menciona.

—¿Entonces?

Un suspiro vuelve a mover al castaño, utilizando la acción para acomodar mejor su cuerpo. Harry casi le pide que se acueste contra su pecho para envolverlo entre sus brazos, pero tal vez no es el mejor momento para acurrucarse uno al lado del otro.

—Existe sólo una regla explícita para nosotros los ángeles, la única por la cual la corte celestial sería capaz de quitarnos las alas y empujarnos fuera del paraíso —comienza su explicación, alternando la mirada entre las esmeraldas de Harry y sus manos entrelazadas—. Incluso la frase está tallada en oro a las puertas de la ciudad para que nunca la olvidemos: «Enamorarse de un humano es caer al infierno», pero supongo que el oro no fue suficiente para alejar mi corazón de ti.

Los pulmones de Harry olvidan cómo funcionan por eternos segundos, hasta que Louis hace un movimiento con su cabello que lo distrae lo suficiente para olvidar el zoológico que se desató en su estómago al oír su declaración.

—¿Por qué es una regla? —pregunta en cambio, aclarando su garganta.

—Hay una leyenda que ronda las esquinas del edén, nunca se ha podido confirmar a pesar de que muchos de nosotros hemos estado vivos durante siglos. —Toma un segundo en morder su labio inferior, liberarlo y proseguir con la narración—. Se dice que antes no estaba prohibido del todo, pero era evidente que enamorarnos de un mortal nos condenaría a una eternidad repleta de agonía. De eso trata la historia.

The sacrifice. » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora