Dulce o truco

441 43 11
                                    

Esta vez le tocó su turno a nuestras tres waifus favoritas, las parejas de los pecados capitales. Con esos trajes de brujitas, me pregunto qué magia podrán hacer, fufufu 7u7 Mi turno de picardía: "Con esa varita, Eli podría hacer un wingardium leviosa a cierta parte de Meliodas con total éxito *u*" JAJAJAJAJAAXJCFVHGBJ ¡Vamos, anímense! Y por supuesto, leamos el siguiente episodio. 

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Cuando volvieron a entrar, no parecía que nada hubiera cambiado dentro de la casa. Los invitados comían y bebían a gusto, la música resonaba en cada rincón y los adornos seguían todos en su sitio.

—¡Vivian tonta! ¿De qué nos sirvió tanta tontería si...?

—¡Silencio Melascula! Mejor vamos a esperar. La noche es joven, y puede que sea muy pronto para...

—¡Chicas, miren! —Un prendedor en forma de araña saltó de la cabeza de una de sus invitadas y salió corriendo por el pasillo—. ¡Y allá! —Alguien había perdido su nariz roja de payaso, y mientras la buscaba, un adorno de calabaza comenzó a reírse a carcajadas—. ¡Están cobrando vida! —La bruja líder sonrió mientras se relamía los labios.

—Sí, ya veo, ya veo...

—Vi... vi... ¿Vivian? —dijo la peliazul temblando—. ¿Podrías repetirme las reglas del juego? Me estoy asustando y creo que...

—Está bien. ¡Chicas, reunión! —Las cinco la rodearon andando con saltitos juguetones, y entonces ella les contó lo que iba a suceder—. Verán, entre más oscura se ponga la noche, más y más fuerza irá cobrando la magia.

—¿Y qué pasará ahora?

—Lo que dice el hechizo: primero, lo más probable es que los disfraces de todos dejen de serlo y se vuelvan reales.

—¡¿Qué?! ¿Quiere decir que se convertirán en mons... en mons... ?

—Después —dijo la bruja sin detenerse—, comenzarán a mostrar sus personalidades ocultas. Así veremos si alguien es tan feo por dentro como lo es por fuera, fufufu. Y finalmente...

—¡Espera! Pero hay monstruos aquí, zombies, hombres lobo, ¡fantasmas! ¿Cómo sabes que no nos atacaran?

—Esa es la segunda fase del hechizo linda, ¡la parte divertida! Después de revelar quienes son en verdad, mostrarán sus más oscuros y pecaminosos deseos. Estarán demasiado ocupados con ellos como para ponerse violentos. Y los que no lo hagan, irán desapareciendo de la casa.

—¿Cómo?

—Así, ¡puff! —Jenna hizo el gesto como de lanzar diamantina a la cara de Jericó, asustándola, y logrando que las demás comenzaran a reír a carcajadas.

—Serán transportados mágicamente fuera de la casa. Y no recordarán la fiesta ni lo que pasó. Pero aquellos que se queden...

—¡Perderán todo el control! —gritó Melascula.

Dulce, truco o Pecado - Especial de Halloween 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora