Capítulo 20

24 4 1
                                    

Becka

-Ahora mismo me arrepiento de querer venir- informo, los dos voltean a verme rápido y luego siguen con lo suyo, Kayla esta caminando de un lado para otro, estamos en su habitación  y Connor observa atentamente por el ventanal que cubre toda una pared, -¿estaremos bien cierto?

-Claro que lo estaremos, ¿o no Connor?

Ambas lo miramos, sus ojos oscuros me reciben, tan negros como la noche, desde aquel beso no he podido verlo como antes, -miren chicas es hora de hablar- hecha un ultimo vistazo al ventanal y se sienta en la cama, lo imitamos.

-Son adolescentes y lo entiendo ¿bien?, y no quiero que se ofendan con nada de lo que diré- comparto miradas con Kay, -es hora de poner las cartas sobre la mesa, aquí estamos en un verdadero peligro, arriesgándonos así sea un 0.1%, pero existe riesgo de morir, esto no es un juego y quiero que lo tengan presente.

Trago grueso cayendo en la tanta razón que tiene, -les digo porque las aprecio mucho, aquí estamos dispuestos a todo por el todo, hay personas horribles allá afuera que lo único que quieren es acabar con esta ciudad, con todos y cada uno de los pueblos que la conforman, esclavizarnos, tomar el poder a como de lugar, no importa a quien se lleven en el camino, personas podridas hasta el punto de no tener salvación alguna, y ellos no se compadecerán de dos niñas, se que me arrepentiré por esto que les voy a decir pero, si no están listas tienen tiempo de irse, nadie las ha visto y puedo ayudarlas a escapar y esconderse, están a tiempo aun.

Me remuevo incomoda en la cama, no es una decisión que tomar a la ligera, nuestras vidas corren peligro- tienen dos opciones, la primera pueden irse, tendrán mi apoyo, moveré contactos las ubicare con sus familiares en un lugar alejado, donde estén seguros, no es cobardía simplemente lo intentaron y no estaban listas, o...

-¿O?- por fin encuentro mi voz.

-O, segunda opción- suspira y aprieta la mandíbula, -pueden quedarse y demostrar que no se les hace grande todo esto, entrenar, aprender a defenderse y que todos juntos evitemos que Fantasy caiga en las manos equivocadas, si, estarán en peligro no voy a mentirles, pero, si les puedo asegurar que todos nosotros somos una familia y daremos todo de nosotros para que lleguemos a la meta sanos y salvos, juntos,  pueden elegir, no juzgare nada de lo que decidan después de todo si estuviera en su lugar... apreciaría recibir apoyo y comprensión de al menos una persona.

Da por terminada la charla cuando se levanta a vigilar de nuevo el ventanal, la duda crece en mi cabeza, es algo muy serio para dos niñas de 17, volteo, Kay esta pensativa también, vuelvo a lo mio, las dudas llenando mi mente, una pregunta resalta entre ellas...

¿Vale la pena correr el riesgo?

Kayla

Decisiones

La toma de decisiones puede influir directamente en lo que seremos en un futuro.

Pueden ser insignificantes (¿beberé soda o jugo?, ¿que me pondré hoy?, ¿prefiero el labial rosa o el mate?) o pueden ser justo como la encrucijada que estaba en mi mente.

Difícil, arriesgada y confusa.

¿Porque confusa?

Porque ambas opciones tenían sus pros y sus contras, si me iba estaría con mi familia si, tendría seguridad, no estaría en peligro pero nunca me encontraría completa, porque este mundo es parte de lo que soy, hay cosas que no puedo ni podre olvidar, como por ejemplo: que por cobarde Fantasy caiga en manos equivocadas... condenando a todos sus habitantes, millones de personas.

Por otra lado si decido quedarme, podre ayudar a salvar a este reino y protegerlo, bien lo dice mi destino, tal vez este sea mi lugar, aquí es donde pertenezco, pero no se si vuelva a ver a mi familia y estoy en constante peligro.

Profecía SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora