¿Estás bien?

463 57 21
                                    

Habían pasado dos semanas desde que había visto a Zayn.

Por fortuna Zack no volvió a molestarme y mucho menos  sus amigos, al contrario me saludaban e incluso me sonreían y defendían de los otros que intentaban burlarse de mi, por supuesto eso se lo agradecería infinitamente a Zayn.

Aunque siendo sinceros, el no verlo me ponía un poco triste, de verdad creí que quería ser mi amigo.

Pero por supuesto ¿Quién quería ser amigo de un cualquiera como yo?

Era claro que no todo lo que se decía era verdad, yo jamas me había prostituido, es más seguía siendo virgen y no había dado siquiera mi primer beso real, sin embargo gracias a James todos pensaban lo contrario.

Y para ser honestos,  eso me ponía muy triste ya que yo siempre soñaba con entregarme y experimentar con la persona que me ame y quiera, sin embargo, gracias a está mala reputación que me crearon dudaba alguien se acercara a mi.

Por supuesto Zayn no era la excepción, quizá Zack le pudo contar lo de James y sus amigos, por eso se alejo de mi y claro no lo culpo, es un hombre maduro, no puede caer en este tipo de tonterías, solo tenía que esperar un año para poder terminar está pesadilla.

Iba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que Jackson estaba frente a mi, y cuando pase justo a su lado, tiro de mi brazo y me aventó al salón de música, cerrando la puerta detrás de él.

-Hasta que nos encontramos Payne, quería hablar de unas cosas contigo.-Dijo en un tono que no me gusto para nada, a lo que me intenté levantar.

-No es necesario, que te levantes, de todas formas te necesito ahí.-Volvio a hablar mientras desabrochaba su pantalón, ahí caí en cuenta de lo que quería y me asuste.

Sentí un tirón de mi cabello y jalo mi cabeza comenzando a besarme de una manera tan salvaje, llenándome de saliva e introduciendo sin pudor su lengua en mi boca.

Tome valor y le di una patada en su entrepierna y salí corriendo.

Encontrando a Harry quien al verme así de agitado supuso que Zack me había vuelvo a molestar, por lo que tomo su mochila y se dirigió al estacionamiento del colegio.

Harry era mucho más alto que yo, por lo que aguantar su paso me era muy difícil.

Lo perdí de vista unos segundos, por lo que corrí y lo vi, acercándose a una moto, me detuve a respirar un poco hasta que una sombra llamo mi atención.

Eran ellos, Zack y Zayn Malik estaban bajando de la motocicleta, por lo que me apresure a acercarme.

-¿Que te pasa Malik?  Creí ya habías dejado atrás el molestar a Liam.

-¿De que hablas?

-No te hagas imbécil, Liam llegó corriendo hacia mi y asustado, no había otra persona más que tú y tus estúpidos amigos que lo molesten aquí.

-Styles, yo acabo de llegar, no se de qué me hablas.

El rizado perdió la paciencia y tomo a Zack de la camisa intentando golpearlo directamente en el rostro.

Zayn detuvo la mano de Harry y lo aventó alejándolo de Zack.

Volví a correr pero tropecé y caí de bruces, lastimando mis rodillas y comenzando a sangrar.

Ángel!.- grito Zayn mientras corría hacia mi y comenzaba a revisar mis piernas.

No pude aguantarlo el dolor era insoportable, por lo que me desplome, y comencé a llorar y me apreté a su cuerpo, queriendome ocultar de todos, quería sentirme seguro, y el me daba esa seguridad.

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora