Vigesimoctavo | Severitus

20.3K 3K 793
                                    


Harry literalmente huyo de Grimmauld Place al siguiente día, el sol apenas salía, del único que se despidió fue de Kreacher y se lanzo al Flu, ahora, estaba en la oficina de Severus, el profesor no estaba, pero estaba seguro que en cualquier momento entraría.

Era domingo, bien podría estar en su habitación de la sala común hasta la hora de la cena para el banquete de bienvenida, pero su apetito había desaparecido desde el día anterior, Severus lo iba a regañar por no tomar las pociones.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no noto cuando Severus entro, el hombre solo lo veía curioso, él había esperado que Hary pasara mas tiempo con Sirius. ¿Había pasado algo?

"¿Harry?"

Salto al escuchar su nombre, no sabía cuánto tiempo había pasado, pero creyó lo suficiente, Severus se notaba recién duchado por su cabello húmedo

"Hola padrino" Trato, de verdad trato de sonar igual que antes pero el nudo en la garganta se lo impedía

Y noto por el ceño fruncido del hombre que no había logrado engañarlo.

"Ven, vamos a un lugar mas privado" Indico Severus a Harry llevándole a sus habitaciones privadas, pidiendo a un elfo desayuno para él y el menor

Harry hizo una mueca cuando el desayuno apareció frente a él, solo por aparentar comenzó a comer un poco, su mente estaba muy ida

"Pequeño ¿Ocurrió algo malo? ¿Alguien te hizo daño?"

Decir que Severus estaba hasta los nervios por la preocupación que sentía en él era poco. ¿Acaso el pulgoso de Black había herido a su ahijado? Oh, iba a vengarse si eso era lo que ocurría.


Harry estuvo un largo tiempo en silencio, al final, observo directo a los ojos a su padrino sonriendo de forma suave, ya no quería hablar, dejaría que él mismo lo viera, dejaría que Severus se enterara de todo, de la Muerte, de su vida pasada, de lo que había hecho en esas vacaciones, ya no quería tener secretos con el hombre, solo rogaba y suplicaba a Merlín y Morgana que él no lo abandonara.

"Padrino, puedes entrar en mi mente, usa legeremancia" Murmuro Harry inhalando profundo, dejando caer sus escudos naturales gracias a Muerte de inmediato.

"No me harás daño, te dejare entrar, y tendrás todas las respuestas que desees, solo... espero que tu no te apartes y recuerda, no importa lo que veas, el pasado es pasado, en este presente, en esta vida, eres muy importante para mí"


Severus solo podía preguntarse de que demonios hablaba Harry, no entendía para nada, pero la voz del menor estaba tan llena de dolor que a él mismo le lastimaba.

Claro que deseaba tener respuestas, no quería herir a Harry y su mente luchaba por entender las ultimas palabras sin éxito, al final solo entendió que las respuestas las tendría su ahijado.

"Entiendo... discúlpame si te causo algún dolor" Susurro Severus antes de dejar el desayuno de ambos de lado, ubicando a Harry en una mejor posición antes de alzar su varita hacia él.

"Legeremens" Susurro Snape antes de dejarse llevar por las memorias de Potter.

Ver los recuerdos de una persona por su mente era más fácil que un pensadero, pero también era más desastroso, podía sentir las emociones, podía saber pensamientos, eso sumado a que no entendía nada de lo que veía lo estaba volviendo algo loco.

No entendía que pasaba, claramente él fue quien acompaño a Potter a las compras de sus materiales de estudio, entonces ¿Por qué veía como Hagrid lo llevaba? 'En esta vida' Fue lo que dijo Harry, ¿Potter había vivido mas de una vida? Maldito infierno.

Maestro de la Muerte || Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora