Dream

14 3 0
                                    

"Que el mañana empiece como un sueño"


Yaebin.

Después de todo el escándalo que pasó con Bloodwood no he vuelto a poner un pie en ese reino, mi padre al enterarse estaba algo confundido y ni hablar de Taehyun que estaba más enojado que nunca. Estas dos semanas han sido lo suficientemente necesarias para recibir menos odio de Millertown y acomodar mis pensamientos; Taehyun de a poco iba hablando conmigo aunque se podía notar lo cortante que era, su amistad con Sujin se había vuelto más fuerte o eso era lo que yo creía.

—Señorita, su padre la llama— Dijo una trabajadora mientras observaba a la joven que estaba en un estado algo desaliñado.
—¿Es algo urgente?—
—No lo sé joven, no me informó nada—
—Está bien, ahora voy— Dijo mientras se ponía de pie.
—¿No va a arreglarse?—
—Estoy en casa, no tengo que impresionar a Millertown y de ser así seguirían hablando de mí, ¿no crees?—
—Lo siento señorita— Dijo la trabajadora.—No fue mi intención...—
—No, está bien— Apuró su paso para ir de una vez por todas qué era lo que su padre quería, ya que sólo quería descansar y estar sola por primera vez. —¿Me ocupaba padre?—
—Sí, sólo quería decirte que hoy estás a cargo—
—No entiendo— Yaebin frunció el entrecejo.
—Iré a una reunión para negociar con Greenwood y Taehyun fue a hacer unos negocios a Millertown así que por primera vez el reino queda a tu mando— Dicho eso los ojos de la chica se le agradaron, ¿cómo iba a quedar a cargo del reino así tan pronto?
—Sí padre, ¿y qué tengo que hacer?— Dijo emocionada.
—Nada—
—¿N..nada?— Dijo confundida.
—No es necesario que hagas algo, para eso me encargo yo, bueno, yo ya me voy que se me está haciendo tarde— Se acercó a su hija para darle un beso en la coronilla antes de irse. —Por cierto, arréglate no te vendría mal hija—
—¡¡Aghh!!— Una Yaebin frustrada empezaba a patalear ya que no se podía permitir aventar nada, ya que tal y como su padre le dijo, su fuerza es muy poderosa y con un sólo movimiento en falso acabaría destruyendo el lugar. Fue camino a su habitación ya que como su padre le dijo no tenía "nada" que hacer.
Cuando menos lo pensó ya estaba profundamente dormida.
"Nadie debe saber de mí", era la voz que se hizo presente en el sueño de la chica, de alguna forma rara solamente estaba presente, pero Yaebin no podía hablar con ella. "Están en peligro, necesitan refuerzos para esta batalla, yo no puedo ayudarles", aquella mujer de rostro desconocido cada vez se alejaba y su voz se hacía más lejana hasta el punto de no escuchar nada.
—SRA. YANG— Yaebin se levantó de golpe con los ojos muy abiertos. —No puede ser— Cubrió su rostro con sus piernas, ¿por qué le pasaban esas alucinaciones a ella?.

[...]

—¿Cuánto tiempo más estaré así?— Dijo una mujer con voz algo cansada.
—Tratos son tratos señorita y vida es por vida— Dijo aquella señora de apariencia joven mientras cerraba la puerta de entrada y llenaba el hogar de su aura oscura.
—Te he dicho que no quiero ser tu marioneta, por lo menos quiero salir de aquí, me siento sola—
—Querida era eso o estar muerta, por cierto, House Lust ocupa de mi ayuda—
—¿Qué?¿de nuevo?— Dijo confundida.
—Gracias a él estoy viva, recuerda—
—No estarías en deuda con él si no hubiera descubierto que eres una bruja Lia—
—Da igual Yang, el pasado es pasado, ahora le voy a ayudar a facilitar las cosas en Bloodwood—
—¿Dijiste Bloodwood?— La expresión de la mujer era de miedo y preocupación.
—Sí, eso dije— Lia rodó los ojos y la mujer no la dejó avanzar ya que la tomó del brazo con todas sus fuerzas.
—¿¿Qué a caso no recuerdas?? ¡¡MI HIJO SE RESGUARDA EN ESE LUGAR!!—
—¿Tú hijo?, oh sí, tu rara creación... ahora que lo pienso... tiene algo que a todos nosotros nos interesa, ¿no lo crees?— Hizo una sonrisa escalofriante a lo que la Sra. Yang con todo su poder tomó el cuello de Lia y la levantó al aire, pero todo era en vano, la joven era mucho más poderosa que la novata de Yang por lo que de un momento a otro la hizo volar mientras que Lia volvía a estar de pie.— Que ni se te ocurra hacer un movimiento en contra que no dudaría en matarte— Lia apuntó amenazadoramente a la Sra. Yang que la miraba con enojo desde el suelo y la otra sólo desapareció.

Sra. Yang

Desearía poder hacer algo por Bloodwood, por mi hijo. Es frustrante no poder estar a su lado y que no me quede otra opción... pero es aún más triste que no nos recuerde y que yo no pueda ser capaz de conocerlo algún día.  Daría todo por regresar el tiempo y por lo menos escribir una última nota antes de ir con Lia, no tuve opción, era morir o vivir de por vida como una bruja. Me siento cada vez más frágil e indefensa, es imposible ganar contra Lia, es por eso que quiero que mi poder sirva de algo para que alguien sepa que los chicos están en peligro, no tengo la menor idea de lo que he estado haciendo todo este tiempo como prisionera, pero sea quien sea la persona que escucha mis plegarias haga algo a la defensiva.

𝐂𝐚𝐫𝐧𝐢𝐯𝐚𝐥 •𝙀𝙣𝙝𝙮𝙥𝙚𝙣•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora