Capítulo 30

13K 2.5K 806
                                    

Oficina 

Silbido

El grupo de personas que los habían seguido en silencio, tomaron una bocanada de aire frío al unísono.

Al ver la sonrisa llena de frialdad de Song Yu, y escuchar esas palabras tan descaradas, se encontraron con una extraña pizca de familiaridad.

Después de que Gao Feng se quedara mirándolo fijamente durante unos segundos, su expresión se volvió sombría.

Se sintió insultado por esta persona que parecía débil, era su primer día como el matón de la escuela, ¿Cómo podría tolerar esto? Su expresión se volvió feroz.

"Tu tono es bastante salvaje. No vayas a pedir ayuda al profesor cuando te golpeen."

Song Yu se burló, "¿Eres un estudiante de primaria? ¿Profesor? Aquellos que hemos entrado a la sociedad hacemos que otros nos llamen papá cuando les damos una paliza."

La multitud: "......"

Ese tono de desprecio, ese desenfreno familiar.

Hermano Yu, no intentes negarlo, eres tu ¿cierto?

Gao Feng no pudo vencerlo con palabras y estaba tan enojado que rechinaba los dientes. Solo podía seguir adelante y hacer un movimiento.

La pelota de baloncesto en su mano se lanzo desde la distancia, apuntando directamente a la cara de Song Yu. La pelota de baloncesto se movió rápidamente en el aire, girando mientras viajaba, probablemente haría sangrar la cara de Song Yu si lo golpeaba.

Las chicas que miraban entre la multitud estaban tan ansiosas que sus corazones saltaban. Maldita sea, no le pegues en la cara, ¡qué haremos si se desfigura!

Song Yu aún no había reaccionado.

Pero Xie Sui ya se había acercado para atrapar la pelota.

La acción de atrapar la pelota del adolescente fue elegante y atractiva, ¡provocando otro grito de las fanáticas cercanas!

Los ojos de Gao Feng se entrecerraron y reconoció de inmediato a Xie Sui, levantando las cejas: "¿Eres ese césped escolar de primer año que fue alabado hasta los cielos?"

Xie Sui lo ignoró, volvió la cabeza para preguntarle a Song Yu, con una sonrisa que no era una sonrisa en su rostro: "¿No dijiste que ibas a razonar?"

Song Yu: "......"

En el futuro, ¿la impresión de Xie Sui de él quedaría encerrada como una persona que no tenía ni aprendizaje ni habilidad y que solo podía luchar?

"Razonar no funciono."

Efectivamente, no era apto para razonar con los demás, era mas apto para ser un troll de internet.

Gao Feng lo miró y se rio: "Es genial que el césped de la escuela esté aquí. Me preocupaba que esto no atrajera suficiente interés."

Se señaló a sí mismo y luego a Song Yu: "Esto es entre él y yo, así que no te involucres en esto. Quédate a un lado, o de lo contrario podrás ser arrastrado a esto, no me culpes si quedas lisiado."

Ma Xiaoding no estaba contento cuando escuchó esto e insistió en asomar la cabeza detrás de Song Yu, "¿De qué diablos estás hablando? ¿No sabes que mi hermano Yu y Dios Xie son buenos hermanos? Estudian juntos y luchan juntos."

El aire quedó en silencio durante unos segundos.

"Aaaaahhhh--" No solo las chicas en el campo de hierba cerca de la cancha estaban gritando, incluso las que estaban en las gradas de espectadores se habían unido.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora