Jimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar a Min Yoongi, el cobrador de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa.
Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo.
¿Qué tanto dará a camb...
Había pasado más de 1 un año desde la propuesta de matrimonio, en el trascurso de los últimos meses fueron llenos de prisas y estrés debido a los preparativos, pero por fin se había llegado el día tan especial, eran las 5:45 de la tarde, para suerte era un buen clima otoñal, el bonito atardecer lucia sobre la hacienda, lugar donde sería la boda.
Jimin que se encontraba arreglando lo último en su aspecto con la ayuda de una estilista quien le cubriría las ojeras con maquillaje, atreves de la cortina a medio abrir de la ventana pudo observar a lo lejos como llegaban sus invitados que vestían muy elegante, eso lo puso más nervioso de lo que ya estaba.
-Creo que me voy a vomitar...- dijo con la respiración entre cortada.
-Jimin, ya sé que te mueres de nervios, pero no te vayas a vomitar, vas a manchar tu esmoquin y el maquillaje que te pusieron se va ir a la basura - comento su amigo Julio que lo observaba muy de cerca.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-¡Hablas muy fácil¡ ¡como tú no te vas a casar hoy¡
- Mira, lo más difícil será cuando andes al altar, después será la fiesta, solo diviértete ¿sí?
Inhalo profundo para controlarse, pero la puerta se abrió de la nada y entraron sus padres.
-¡Madre mía¡ Jimin, te ves muy bien con ese traje negro, y el trabajo de la estilista es magnífico, logro cubrir a la perfección tus ojeras por no dormir nada anoche.
-También te miras muy bonita con ese vestido mamá- argumento Jimin al levantarse de la silla y sin pensarlo le dio un abrazo - tengo muchos nervios, enserio que no pegue el ojo anoche por pensar en hoy, y eso de que no me quieran decir a donde iremos de luna de miel, ¡me mortifica¡ Yoongi no me quiso dar una pista ¡todos saben menos yo¡
La señora termino el abrazo tomándolo de los hombros dijo - Es normal, ¿quién no se pone así en un día tan importante? - preguntó al tiempo que le acomodaba el azar en la solapa de la chaqueta - Fue una gran idea mantener en secreto a donde se irán de luna de miel, yo ya te ayude hacer tus maletas con la ropa acorde al clima de ese lugar hermoso, así que tu solo disfruta, además acabo de estar en la habitación de a lado donde esta Yoongi, y el también estaba muy nervioso - dijo entre risas.
-¿y cómo se mira él? - preguntó con prisa. - ¡ya quiero verlo¡
-Yoongi se mira igual de guapo que tú.
Su padre lo tomo de la mano - Jimin, no sabes lo feliz que estoy por ti, el que por fin tengas a quien te ame y quiera pasar el resto de su vida contigo, llena de alegría - dijo con los ojos llorosos.
-¡ay papá¡ ¡no vayas llorar¡ - exclamó Jimin al ver su papá así dándole un abrazo - me prometiste que no ibas a llorar hoy.
-Bueno, es que no puedo evitarlo - reprocho limpiando las lágrimas.