CAPITULO #45

1.8K 86 5
                                    

CAPITULO #45

*aviso antes de leer*
Si no coincide este capítulo con los demás no me maten porque yo lo he escrito como tres veces y como que no me gusta mucho hacer tanto lo mismo, pero  como ustedes me agradan y no me gustaría que me hicieran lo mismo, por eso es que decidí continuar y terminar de una vez por todas.

Punto de vista de Odry:

y se separaron bruscamente y el rubor en sus mejillas eran inmensas y ni pensar que verlos de esa manera me causara tanta gracia ya que Jazzy nos había sorprendido un millón de veces, y este era mi turno para desquitarme...

—ho...hola Dry—dice extremadamente nerviosa mi cuñada.

—hola Dry —saluda Joe más que ruborizado y quién no lo estaría si te encuentran en semejante situación.

—chicos yo solo vine a visitar a mi novio sigan en lo suyo hablamos al rato —digi victoriosa y luego subo las escaleras que me conducen al segundo piso, camino hasta la habitación de Justin que casualmente se encuentra la puerta de su habitación abierta y cuando entro lo encuentro sentado en uno de sus sillones jugando play.

—Odry nena que bueno que llegaste hace un rato estaba jugando con Joe y fue a al baño y no ha regresado —dice frunciendo un poco el ceño.

—Justin no vengo a jugar sino a estar un rato con mi novio —ronroneo

—nena lo hubieras dicho antes —dice y de se levanta de su sillón y me toma por la cintura y me planta un beso en mi sien.

—Justin no puedo durar mucho tiempo mi padre y mis hermanas llegaron ya de Barcelona y solo vine a decirte que tal vez me tenga que ir con ellos para navidad y que aprovechemos la semana que nos queda juntos —digo evitando su mirada.

—si es así no te iras de mi casa hoy y dile a tu padre, que no se... que tienes que estudiar con Sam para las pruebas y así aprovechas y estudias conmigo —dice con una dulce sonrisa como esperando que le diga que sí.

*************************(͡° ͜ʖ ͡°)*************************

La cena de noche buena estuvo encantadora, mama, Ryan y Caroline volaron desde NY para tener una linda cena familiar, todo fue hermoso sin contar que Justin y Jazzy estuvieron con nosotros ya que Pattie se encontraba en Brúcelas de negocios y no llego a tiempo y ni hablar de Jeremy el cual estaba muy ocupado en Canadá y no tuvo tiempo de volar a Miami a ver a sus hijos pero les prometió que pasarían año nuevo juntos…

Después que salimos de clases las estúpidas burlas en la escuela de parte de todos los estudiantes de nuestro colegio han cesado un poco quedan algunos intrusos que no lo superan e incluso han provocado innumerables peleas tanto de Justin conmigo como de nosotros con otros terceros, nos han pasado cosas horribles pero nada que nuestro amor no pueda superar. Nuestro amor puede ser contado como uno de los más fuertes que existen ya que hay confianza la cual es uno de los pilares más fuertes en una relación. Por él y por su amor he sido capaz de soportar todo tipo de humillación, he confiado en el a pesar de los más macabros rumores que se inventaron. A veces pienso que ya no es lo mismo, Justin está más distante pero estoy segura de que me ama y confía en mí y eso solo no lo ha demostrado con palabras, sino con innumerables hechos, que provocan que cada día lo ame más.

Aún quedan personas que no entiende el ¿Por qué en tan poco tiempo Justin se metió en mi piel? , el ¿Por qué Justin me lleva tatuada en su corazón? , y muchas veces yo tampoco lo entiendo y cuando se lo pregunto a Justin tampoco me sabe responder . A veces siento que la vida es una gran equis la cual hay que buscar su valor pero como es variable se puede esperar cualquier resultado.

Nuestra relación casi decae, como un pequeño hilo que sostiene un gran peso y solo un milagro de Dios podía salvar nuestro ‘amor’, si es verdad estuvimos a punto de separarnos y seguir nuestras vidas por separado y por nuestra propia cuenta pero paso algo, si una chica quien nos contó toda la verdad y nos abrió los ojos cuando creíamos que todo estaba perdido.

.....

Faltan dos días para que acabaran las clases y segundos para nuestra relación era la discusión más grande que he tenido en mi vida, nunca había peleado como lo hice con Justin, tal así que nos gritamos en frente de todo el colegio, llegamos a la dirección y casi nos cancelan los exámenes de fin de ciclo que nos faltaban, sino fueran por la intervención de nuestros padres nos hubieran expulsado…

—No puedo creer que te vi con ese tipo —Chilla Justin casi en un susurro como si estuviera frustrado.

—Y TU NO TE QUEDAS CHIQUITO CON LA PUTA ESA —Chille con ira.

NO ODRY, NO ODRY —chillo aún más fuerte logrando que me quedara anonadada…

—TE ODIO —le respondí .

—NO YO TE ODIO MAS —me respondió.

—USTEDES DOS YAAAA —chillo con furia Jazzy.

—¡TU CALLATE! —le respondimos a al unísono provocando que saliera corriendo del lugar echando rabietas.

—Chicos me permiten —intervino la voz de una chica.

—¡NO! —Le gritamos con ira a la chica.

—Por favor ESCUCHEN —nos gritó

—ok ya amiga no es para tanto —dice Justin un poco más calmado y yo solo asentí.

—Muchachos… no sé cómo decírselos solo perdónenme —dice cabizbaja.

—Que te perdonemos de que y tú eres…? —dice Justin en con una graciosa expresión en su rostro.

—Soy Carol y las fotos de ustedes en la fiesta son culpa de rizos y mía, nosotras los drogamos con agua y contratamos a esos chicos —confiesa aun cabizbaja.

—¡QUE! —gritamos ambos (Justin y YO) con expresión de sorpresa.

—¿cómo? , ¿que? ¿Cuando? ¿Dónde?  —Digo con ganas de arrancarme los pelos.

—HEY NO MAMES —le grita furioso Justin.

—lo sé y lo siento chicos pero si me dejan contarles toda la historia —dice apenada.

—Mira niñata nos debes una explicación —le responde Justin con cara de muy pocos amigos.

—¿Entonces que decías? —pregunto molesta  y Carol nos cuenta cada detalle y se disculpaba cada veinte palabras que decía y en verdad nos estaba cabreando pero en si le perdonamos por contarnos la verdad y le exigimos que desmintiera la broma de mal gusto que nos jugaron y nuestros padres al enterarse casi las llevan a la cárcel pero como llegaron a un acuerdo se liberaron de su castigo , pero ya a Justin y a mi nada de eso nos importaba porque lo importante era que todo estaba aclarado que nos amábamos y que a pesar de las personas /indeseables/ Justin y yo permaneceríamos juntos.

........

Retiro mi vestido de fiesta el cual use en la cena de noche buena, ya es navidad y todos se marcharon a sus hogares y mi madre y hermano se acomodaron en sus respectivos cuartos.

❤❤❤❤❤❤

Felicidades Mujeres , se que fue ayer pero igual felicidades a todas las féminas

❤❤❤❤❤❤

La Chica Nueva es mía #1 «J.B»Where stories live. Discover now