Cap 7: " Cuentas pendientes y resentimiento "

211 10 7
                                    

" Nijimin... Nijimin,¿ Puedes escucharme ? "

Ella despertó del trance.

La magia del control mental fue desecha por la magia de telepatía, viniendo de la varita de aquella chica/chico rubio de cabello corto.

- "----- menos mal. - Miró a aquella peliceleste, aliviado - "---- parece que pude  anular la magia "

Ella al volver en si reaccionó y escuchó la voz de "ella", permaneciendo de rodillas tomando la mano de aquel(a) rubio y del cual estaba a punto de tomar su varita .

- "-----¿ Kiyoharu-chan ? "

Nijimi había sido hipnotizada con la mágia de su propia varita que cierta persona, que creyó que sería su amado principe destinado, la engañó todo este tiempo para robar su varita y esa persona le ordenó quitarles las varitas de las demás que acaba de tomar de rehenes usando el poder de la varita hipnótica.

- "----- Necesito que te quedes ahí parada y escuches " .- Continuó hablando con ella a traves de la telepatía para despistar a quien las tiene de rehenes - "----- Eres la única que nos puede sacar de esta situación "

- "------¿ Que quieres decir?"

Mientras la conversación mental sigue, cierto peliazul tiene la varita espada para endurecer lo que sea perteneciente a Sayuki.

Y las demás siguen de rodillas gracias al poder de la varita hipnótica.

- "------- No podemos movernos debido a la magia de tu varita, ¡ Eres la única que puede detener al maldito hermano mayor de Aya ahora ! "

- "------- ¿ Solo yo? "

Y el peliazul observa dicha varita con mucha curiosidad e intriga, pensando en muchas formas de usar la varita espada.

- "------- Por favor, encuentra una forma de atraparlo desprevenido ¡ Y mátalo ! "

La peliazul voltea repentinamente a mirar quedando de espaldas....

- AGHHH!!!. - cierta azabache que había usado la varita cuter para curar a Kiyoharu, ahora es pisoteada de la cabeza siendo maltratada de forma cruel, empezando a llorar de dolor siendo incapaz de moverse gracias a la mágia de hipnosis.

Y la persona que la pisoteaba , disfrutando de hacerla llorar y hacerla sufrir... se trata de su hermano mayor, quien con mucha crueldad y placer la pisotea con mucha fuerza.

Dándole igual que Aya sufra.

- ¿ Huuuuh~?, ¿ Por qué estás llorando, ¡¡ Aya!!! ~ ?

- D-Detente... .- no para de llorar - O-Onii-chan

Pero Kaname continuó pisoteando a Aya con el calzado de su zapato sobre su cabeza , sonriendo de forma lasciva y sádica.

- La diversión está a punto de comenzar~

Quedó horrorizada y en total shock la peliceleste al ver lo que Kaname le estaba haciendo a Aya.

Pero mas importante, se dio cuenta en ese momento de la clase de persona que resultó ser aquel chico a quien llamó "Onii-sama" y a quien le había confiado recuperar su varita que las demás le habían confiscado.

La verdad es amarga y cruel, pero es mejor que una dulce mentira. Sin embargo...

- "------- Es cierto, yo... "

" Los sintomas de una enfermedad " - KanamexKiichirou Where stories live. Discover now