3.

782 67 7
                                    

1971

Alice ya tenía 11 años, lo que significa que su carta de Hogwarts había llegado. Aunque ya hizo trampa, ya que el mismo Dumbledore le dio la carta.


Pero aun si se sintia muy feliz, por fin conocería gente igual a ella y de su edad.

Ya habian pasado 2 años desde que Dumbledore y Macgonagall habían ido a buscar a Alice en el orfanato y este la hubiese adoptado.

Le tuvo que rogar a Dumbledore a que le comprara una casa sola para ella, sentía que estorbaba en esa oficina y mucho mas en ese castillo cuando que todos los estudiantes terminasen sus años escolares. Por lo menos una habitación para ella

Ella sabía cuidarse muy bien sola. Sabia cocinar, lavar ropa, barrer y hacer todos los demas quehaceres de la casa,

Y con por fin la aprobacion dudosa de Dumbledore, see mudo a una casa no tan lejos de Hogsmade. La hizo más acogedora de lo que ya era cuando la arreglo a su antojo, le habían dado dinero para todo lo necesario así que no tendría problema.

Justo hoy era 1 de septiembre y hoy iría a Hogwarts. Ya tenia todos sus libros y utiles listos, y sobre todo su varita.

Dumbledore la acompaño al Callejon Diagon a comprar sus útiles ese dia. Y al salir de la tienda de Ollivander ya tenia su primera y propia varita. Era de 27cm, flexible, madera de manzano y con nucleo de pelo de unicornio.

El día que Alice tuvo que ir al Callejón Diagon, se sentía emocionada, quería entrar a todas las tiendas pero no lo hacia por vergüenza y timidez.

Alice aprovecho para leer todo sobre Hogwarts, se sentía preparada para cualquier pregunta. A ella no le importaría en que casa quedaría., ella sería feliz en la casa que la pusiesen.

Se compro un hurón muy tierno que le llamo "Coco".

La pequeña rubia llevaba puesto un vestido de cuadros de mangas largas y unos zapatos negros, dejando su cabello largo y rubio suelto decorado con una diadema.

Ya con todo listo, se dirigió a la estación. Había mucha gente, sobre todo niños y adolescentes.

Alice llevaba su carretilla con todos sus baúles y la jaula de su mascota.

El problema era que no sabía como llegar al anden 9¾, por un momento pensó que habría una puerta secreta o algo por el estilo pero no encontró nada.

Cuando de repente vio a un grupo con su misma carretilla frente a un muro. Eran 2 niñas y 1 niños junto con 2 adultos.

Una era una hermosa niña con una bella cabellera pelirroja y ojos verdes en forma de almendras. La otra niña era menos linda pero tenia lo suyo, se parecía a la pelirroja y tenia cabello chocolate oscuro. El otro era un niño de cabello negro un poco largo y piel palida. Y claro, los padres de las 2 niñas.

Con timidez se acerco a los niños.

—D-Disculpen, ustedes van...

—A Hogwarts?, si.— Respondio la pelirroja con tono amable. —Veo que tu también vas!

—S-Si...yo también voy.

El niño pelinegro no decia nada, solo miraba a Alice en silencio.

La niña de cabello chocolate oscuro tomo a la pelirroja bruscamente por el brazo y se acerco para susurrarle algo en el oído. Todo esto mientras sus padres no veian.

—Que te quede bien claro esto Lily— Le susurro la hermana de la pelirroja entre dientes y con recelo. —Tu y tus amiguitos siempre seran unos bichos raros... y que te quede claro que yo no me junto con bichos raros como tu!

𝐒𝐀𝐕𝐄𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 ━━ 𝘚𝘈𝘎𝘈: Darkness And LightWhere stories live. Discover now