Capítulo 1 : Conferencia de discusión

14.2K 1.5K 144
                                    

Lan Wangji estaba sentado en el salón de la secta Yunmeng Jiang y tenía problemas para mantener su atención. Esta fue la primera conferencia de discusión después de la campaña Sunshot y había tantas cosas de las que todas las sectas querían hablar, especialmente sobre cómo eran las que más contribuían para obtener la mayor parte del botín de guerra. Todos querían tener en sus manos los tesoros de la destruida secta Qishan Wen.

Lan Wangji no estaba interesado en nada de esto, solo estaba contento de que hubieran podido ganar. Estaba seguro de que su hermano, el actual líder de la secta de la secta Gusu Lan sería capaz de manejar esta discusión muy bien, estaba aquí solo para compensar los números. Había dejado de escuchar a los líderes de la secta que discutían tan pronto como comenzaron a enumerar todos sus triunfos y no se pusieron de acuerdo entre ellos sobre esta inútil división de tesoros.

De repente, su interés fue recogido nuevamente cuando el tema finalmente cambió. Era Jiang Wanyin, el anfitrión de esta conferencia y el líder actual de la secta Yunmeng Jiang, quien estaba hablando ahora: "... y aparentemente puede controlar la energía resentida. No estoy seguro de que sea un cadáver feroz normal o un espíritu resentido. Como dije, enviamos a un grupo de discípulos para investigar, pero regresaron con las manos vacías, solo diciendo que solo pudieron acercarse al intruso por un segundo antes de que se hubieran escapado en dirección a los túmulos funerarios. Esos fueron algunos de mis mejores y todavía están en la enfermería incluso después de una semana ".

Hubo un repentino silencio en la habitación. Todos habían oído hablar de los túmulos funerarios. El lugar estuvo plagado de cadáveres andantes y espíritus resentidos durante casi un siglo. Incluso la secta más poderosa, Qishan Wen, no pudo hacer otra cosa que sellar el lugar, nadie pudo aclarar el resentimiento persistente en el antiguo campo de batalla, el aire a su alrededor estaba saturado e incluso era difícil de resolver. Respira cuanto más se acerca uno. Y ahora, como Lan Wangji entendió por lo que acababa de escuchar, algo, o alguien, estaba controlando este resentimiento.

Jiang Wanyin continuó después de haberse asegurado de que la información se hubiera asentado en las mentes de todos los cultivadores presentes: "Necesitamos mirar más de cerca, la ciudad de Yiling está inundada de energía resentida casi todas las noches. Si hay un cadáver tan fuerte y feroz que puede manipular el resentimiento, debemos exterminarlo lo antes posible ".

Los rostros de todos ahora estaban serios y algo sorprendidos mientras trataban de digerir la información. Lan Wangji sabía que desde que Wen Ruohan comenzó a crear sus títeres, incluso otros monstruos y fantasmas actuaban de manera extraña. También podría ser que una de sus creaciones hubiera tenido más poder que las otras y hubiera logrado escapar de la masacre en la Ciudad Sin Noche.

Realmente sería malo si ese fuera el caso. Habían tenido las manos ocupadas con marionetas normales durante la Campaña para Derribar al Sol. Si ahora estaban hablando de un nuevo tipo de enemigo, realmente tenían que actuar lo antes posible, antes de que la situación se saliera de control, tal como sucedió con Wen Ruohan y el hierro Yin.

Entonces Lan Xichen habló y todos los rostros a su alrededor se horrorizaron: "Si la energía resentida está siendo manipulada y controlada, también podría ser un nuevo cultivador demoníaco".

Lan Wangji sabía que su hermano solo estaba diciendo lo que todos estaban pensando. La guerra acababa de terminar, no necesitaban ninguna nueva amenaza en este momento, la mayoría de las sectas aún se estaban reconstruyendo y recuperándose después de sus pérdidas de vidas e infraestructura. No necesitaban esto, realmente no lo necesitaban. Probablemente por eso nadie quería poner este punto sobre la mesa, tenían miedo de las implicaciones, por lo que intentaron fingir que esta opción no existía en absoluto.

De inmediato, todos los cultivadores en la habitación comenzaron a hablar entre ellos, discutiendo el tema. Era difícil saber exactamente quién decía qué, todas sus voces, ya fueran susurros o gritos, se mezclaban en una cacofonía caótica.

"Si es cierto, realmente necesitamos detener a ese cultivador demoníaco lo antes posible, no necesitamos otro Wen Ruohan".

"Los mejores hombres de la secta Yunmeng Jiang resultaron gravemente heridos, necesitamos a alguien fuerte para lidiar con esto".

"¡Necesitamos investigar y exterminar esta amenaza!"

"¿Quién debería ir? Sucedió en el territorio de la secta Yunmeng Jiang, Jiang Wanyin debería enviar a alguien. O debería ir él mismo si sus discípulos no fueran lo suficientemente poderosos para ocuparse de esto ".

"¿Pero y si falla? ¿Entonces que? Deberíamos armar un grupo de cultivadores fuertes para esto ".

"Nuestra secta se debilita después de la guerra; no podemos gastar fuerzas. ¿Quién puede?"

"Nosotros tampoco podemos".

"No me mires. Las principales sectas deberían; la guerra tuvo menos impacto en ellos ".

"¡Ahora estas hablando! Si todavía nos quedan algunos discípulos y recuperamos nuestra tierra, ¡no significa que no fuimos afectados! ¡Retira eso! "

"¿Por qué deberíamos escucharte? Sé que solo admite ser fuerte cuando le conviene. ¡Incluso durante la campaña Sunshot, te estabas escondiendo en tu fortaleza y solo viniste a celebrar la victoria en la que no tenías ningún mérito! "

Lan Wangji ya no pudo escuchar esto. Se estaba saliendo de control y nadie podría volver a hacer las paces si las sectas comenzaban a pelear entre ellas en este momento. Si ninguno de ellos estaba dispuesto a enviar a nadie, él iría. Las heridas que había sufrido durante la guerra ya estaban curadas, supuso que era lo suficientemente fuerte para ir a investigar esta amenaza.

No se trataba sólo de la política y el manejo de las sectas, ¡había vidas inocentes en juego aquí! Apenas podía creer que los demás no se dieran cuenta de esto. O si se dieron cuenta, optaron por hacer la vista gorda. Todo cultivador debe, ante todo, proteger vidas inocentes; lo estaba haciendo sentir avergonzado de ser un cultivador si los demás actuaban así.

Sí, se ofrecerá como voluntario para ir. Y si no pudiera lidiar con eso por su cuenta, al menos podría determinar si se trata de algún tipo de criatura resentida que está causando estragos o si realmente hay un cultivador demoníaco desconocido que reside en los túmulos funerarios. Con este conocimiento, con suerte, las sectas podrían unirse como lo hicieron durante la campaña para Derribar al Sol y luego podrían resolver la situación.

Lan Wangji agarró su espada y se puso de pie. Nadie al lado de Lan Xichen parecía haber notado esto. Su hermano se volvió hacia él, su expresión sorprendida y preguntó preocupado: "Wangji, ¿qué pasa?"

Lan Wangji miró a su hermano y anunció, más a toda la habitación y luego solo como respuesta a su pregunta: "Iré".

Todos los cultivadores presentes dejaron de discutir a la vez, otro silencio cayó sobre la habitación. Entonces, Jiang Wanyin habló: "Hanguang-Jun, ¿estás seguro de esto? Puede ser realmente peligroso, diez de mis mejores discípulos casi mueren en cuestión de minutos ".

Lan Wangji asintió resueltamente. "Yo iré", repitió.

Uno de los líderes de una secta menor, Lan Wangji, apenas recordaba el nombre de aplaudido: "¡Sí, sí, Hanguang-Jun debería ir! Él es la mejor opción ".

Todos los demás también comenzaron a animarlo y desearle la mejor de las suertes. Lan Wangji ya no podía soportar toda esta hipocresía, estaba disgustado por todo este teatro, solo querían que alguien se ocupara del problema para que no tuvieran que mover un dedo. Patético.

Se inclinó ante su hermano y Jiang Wanyin y salió de la habitación sin decir una palabra más.

Demasiado Indomable, Demasiado Salvaje [Traducción ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora