XXXII

9.5K 748 146
                                    

Prometo que mañana tendrán el capítulo qué sigue 😁

Y gracias por leerme.

Feliz Lectura…

Los resultados los tiene el médico en la mano y su rostro dice que no estoy en gestación y que es la anemia que sospechaba.

Samuel aprieta mis hombros cuando nos dan ese resultado, un ligero rastro de tristeza se instala en mi ser. La idea de ser mamá me había ilusionado, pero supongo que tendré qué conformarme con el pequeño Logan hasta nuevo aviso.

Nos dan el tratamiento que debo seguir para poder curarme de la anemia.

El médico le pide a Samuel que salga para hablar conmigo a solas, el doctor me mira antes de suspirar y desdoblar una hoja.

—Le voy a dar una orden para un ginecólogo—dice anotando algo en la hoja.

Eso me sorprende porque… se supone que la reine me mando a revisión con el ginecólogo… ¡Hija de perra!

—Si yo fuera usted, no le diría a nadie de esta orden.

—¿Qué medicamentos me dio?

—Unas pastillas anticonceptivas que sólo son para prevenir un embarazo—abro la boca antes de ver la pastilla en mi buró—. Producen reacción alérgica o disfunciones en el organismo si no hacen efecto. Supongo que eso causó su anemia.

Mataré a Meredith cuando sea mi turno de gobernar Comarca.

///

En la cena mi padre parece otro, se mantiene neutro mientras come despacio lo que le sirvieron en el plato, y da miedo porque nunca lo había visto así.

Estuvo teniendo una conversación larga con mamá de la que no me dijo nada y la misma que mi madre también parece afectada, pero ella para mal. Así se ven los dos.

—¿Qué sucede?—le pregunto a papá que niega a darme una respuesta.

—¿Recuerdas lo qué te dije en la universidad?

—¿Qué no siempre es bueno saber todo?—asiente despacio.

—Es lo mismo en esta ocasión.

Miro a mamá que parece triste por algo y es donde me queda claro que tuvieron una discusión más que una conversación armoniosa.

Asiento antes de seguir comiendo con esa incomodidad en mi sistema, sigo comiendo antes de escuchar un leve golpe de una copa.

Giro mi cabeza en dirección al rey que gobierna mi nación todavía y con una expresión relajada en el rostro mira a los presentes antes de pensar lo que sea que vaya a decir.

—Hable con el concejo hace unos días—comenta calmado—. En vista de que he tenido problemas de salud… Samuel y Natasha asumiran la posesión de la corona en tres meses.

—Pero Albert…

—Samuel ya está listo para tomar mi lugar, Meredith—veo a mi esposo que no puede creer que asumiremos la corona antes de lo planeado—. Y Natasha ya aprendió lo que debía para ocupar el tuyo. Así que en Octubre tendrán Comarca.

—Padre, consideralo—dice Samuel en tono serio—… es una decisión…

—Tomada Samuel—suspira y no dudo en llevar mi mano a la suya para calmarlo—. Tú y tu esposa están listos para tomar posesión de la corona.

Samuel aprieta mi mano ligeramente, bien. Entre más rápido tome la corona más rápido hago lo que quiero para Comarca. He estado viendo varias cosas que voy a quitar y nuevas que voy a poner y me importa una reverenda mierda si Meredith está de acuerdo o no.

La Corona Del Príncipe (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora