32

1.5K 182 117
                                    


❯── 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕒𝕤, ℕ𝕠𝕖𝕞𝕪𝕤 ──❮

Las horas pasaban y no teníamos indicio de que nos llamarán. Lo único que nos dijeron es que tenían agentes revisando la casa y que el cadáver lo mandarían a Seúl. Para la autopsia ya que nosotros llevamos el caso y nos lo cedieron los inspectores de Rusia

Lea no dejaba de dar vueltas por la pequeña sala, mientras que yo aún tenía a la pequeña rubia en brazos. Intenté dejarsela a ella, pero Lea se negó. 

Había entrado en un bucle y ahora mismo no quería nada. Conseguí calmar a la pequeña y dejarla viendo una extraña serie infantil de una niña rubia y un oso. Como no, osos… 

Fui a la cocina junto a la chica, ella estaba demasiado nerviosa. Ambos nos apoyamos en la encimera, mirando a la pequeña niña rubia. 

Jungkook - ¿Qué debemos hacer con ella? 

Lea - hablé con él consulado, me dijeron que nos quedáramos con ella, hasta el próximo aviso. Tienen miedo de que vengan a por ella y le hagan daño. 

Jungkook - ¿y con nosotros estará más segura? Somos dos inspectores novatos y esto se ve a simple vista que nos viene grande. 

Lea - no podemos dejarla sola y es obvio que el gobierno ruso no quiere hacerse cargo de ella. No sé realmente qué está pasando… 

Jungkook - por ahora se quedará con nosotros dos en esta cabaña, pero apenas deberíamos salir. No deberían vernos fuera con ella 

Lea - puedo ir a comprar ahora, para no salir más hasta mañana. 

Jungkook - mejor voy yo, que tengo más práctica en conducir. 

Lea - no… quiero ir yo. 

Jungkook - no puedes ir andando, quédate con la pequeña. 

Lea - no puedo quedarme con ella… 

Jungkook - la estás evitando y no entiendo el porqué. Se ha intentado acercar a ti y literalmente has huido y te has encerrado en el baño. ¿Qué te pasa? 

Lea - no puedo estar con ella, yo no puedo. 

Jungkook - pues no saldremos de aquí. Pediré la compra por Internet. 

Lea - pero yo– 

Jungkook - pero nada. 

La chica se cruzó de brazos. No entendía porque ahora huía de la niña, si en la casa de los Markov estaba bien con ella. 

Jungkook - necesitamos hablar y es obvio. Algo no está bien entre nosotros y me estás ocultando cosas. 

Lea - cosas que no hace falta que sepas. Como ya te dije es personal. 

Jungkook - pero me incumbe a mí, eso también me da derecho a saberlo. 

Lea - no puedo. 

Jungkook - ¡joder Lea, solo pido que seas sincera conmigo! 

Me enfadé, estaba cansado de secretos y mierdas. Me aleje de ella y volví al sofá junto a la niña. No volvimos a hablar, ni siquiera durante la comida. 

Cuando la pequeña se durmió, la dejé en la cama. Lea estuvo recogiendo todo lo que había por medio y guardando la compra que nos llegó hace unos minutos. Me senté en el sofá, ella me siguió a los minutos. Ambos mirábamos la pantalla, donde seguían los dibujos extraños en ruso. 

Aɢᴇɴᴛ Jᴇᴏɴ > +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora