𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋: 𝘈𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘍𝘢𝘯𝘵𝘢́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴 ¹/3

657 48 0
                                    

Cuando Alice apenas estaba en su primer año de Hogwarts se ponia a caminar en los pasillos de Hogwarts a las 11:00 de la noche. No podía dormir y le dio hoy la gran curiosidad de probar el giratiempo, un artefacto mágico que daba la oportunidad de viajar en el tiempo. Se lo habia robado a McGonagall

Nadie la seguía, parecía que estaba sola en ese gran castillo en esos vacíos pasillos. Salió del Castillo y se adentro en el bosque oscuro.

Al llegar lo suficientemente lejos, tomo el giratiempo en sus manos y lo miro por unos segundos. Cerró los ojos con fuerza hasta tal punto de no ver nada eh hizl girar el giratiempo.

Sentía como todo giraba a su alrededor, como si todo fuede a camara rapida, hasta que todo se volvió oscuro.

De repente empezó a oir unas voces a lo lejos que se hacían cada vez mas cerca. Tenía miedo con lo que se iba a encontrar pero tomo toda la valentía que tenía y abrió los ojos.

Se encontraba en un sitio completamente diferente. Tampoco se dio cuenta de que vestía de una forma diferente a la pijama que llevaba puesta.

Llevaba puesto un vestido antiguo para niñas de los años 1920, llevaba el pelo suelto con un moño azul marino de adorno.

Estaba en el Mausoleo de los Lestrange, caminaba lentamente hacia donde se dirigía la voz que más resonaba en el lugar como un eco.

Sentia miedo, angustia, preocupación. ¿En que se habia metido? ¿Y si no lograba regresar a casa?

Su mano izquierda se distiorsonaba por el pánico que tenia pero por ahora no se notaba mucho.

Alice noto que estaba perdiendo el control de su magia y se sobrepresionaba mental mente en controlarse pero le daba más importancia en saber de quien era la voz que escuchaba como un eco en ese mausoleo.

Si viajo en el tiempo, fue por una buena razon...

Llegó hasta lugar donde se oía la voz. Era una especie de un auditorio redondo pequeño, había gente que no sabia que existian de pie. Pero lo que mas le llamó la atención era que en el centro de la sala había un hombre de ropa oscura y cabello blanco, con un ojo de un color muy claro y el otro de un color demasiado oscuro.

Sentía que conocía a esa persona pero al mismo tiempo no. Al parecer Alice era la única infante entre tantos adultos.

De la boca del albino salio un humo y vio como su alrededor salían imágenes de una guerra, se oían disparos, aviones y al final salía una gran explosión.

—Pero si esa guerra ya paso...— Susurro Alice con el ceño fruncido.

Alice, por una extraña razón, no sentía miedo al ver esas imágenes. Si alguien la llegara a ver, esa persona podría notar que  en el rostro de Alice no había una expresión o emoción alguna.

La gente empiezo a desaparecer y solo quedan unas 7 personas junto con la persona misteriosa en el centro del auditorio. Ese hombre, con el uso de su varita, creo unas brillantes y grandes llamas azules en el centro de la sala para que lo rodearon y no lo dejasen sin salida.

 Ese hombre, con el uso de su varita, creo unas brillantes y grandes llamas azules en el centro de la sala para que lo rodearon y no lo dejasen sin salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐀𝐕𝐄𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 ━━ 𝘚𝘈𝘎𝘈: Darkness And LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora