Capítulo VIII

411 64 23
                                    

Ambos jóvenes siguieron conversando, sin embargo, YoonGi no podía sacarse de la cabeza el hecho de que muy probablemente tendría un bebé, era algo que le estaba dando vueltas en la cabeza y sólo podía estar cada vez más angustiado.

-Dime, ¿dónde te quedarás? ¿Tienes algún lugar listo para quedarte?- el menor cuestionó con curiosidad.

-La verdad ni siquiera sabía a dónde iba, sólo caminé sin rumbo por días, ahora necesito conseguir una vivienda, trabajo y recuperarme del resfriado- respondió con seriedad, ya no sonreía, no tenía motivos para hacerlo.

-Si gustas puedes quedarte aquí conmigo, sé que no es un lugar muy grande, pero por lo menos tiene 2 habitaciones así que puedes quedarte en una y sobre el trabajo...- hizo una pausa para pensar, pero no tenía alguna idea-... ¿Qué trabajo será el ideal para un rey?- preguntó en voz alta.

-No importa qué sea, cualquier cosa para mí está bien- respondió esperanzado a que su nuevo amigo pudiera encontrar algo adecuado para él.

-Hay muchas actividades que hacer aquí, hay costureros, vendedores de alimentos, carpinteros, cazadores...- hizo una pausa y miró a su mayor de pies a cabeza-... ¿Sabes utilizar el arco y la flecha?- cuestionó

-S-sí, claro que lo sé utilizar, ¿qué idiota no sabría?- mintió, de todos los trabajos que le mencionó no sabía hacer ninguno, lo que sabía hacer era leer, escribir, el manejo de espadas y cabalgar.

-¡Bien! Entonces una vez te recuperes vendrás conmigo para cazar, después les venderemos la carne a los vendedores de alimentos y ya está, dinero y alimento de un solo tiro- estaba entusiasmado, jamás había tenido una persona con la que compartiría su vivienda y su trabajo, era algo nuevo para él, mejor dicho, para ambos.

-D-de acuerdo, entonces solo debemos esperar a que esta enfermedad pase...

...

La boda de Agust se llevó a cabo una semana después de la muerte de su padre, sin embargo, Park JiMin no quería eso, no quería casarse con el monstruo de Min Agust, pero no tenía otra opción.

Su amigo, el príncipe Jeon JungKook, asistió a esa boda y se reunió días después de ese evento con su amigo, pero tampoco veía feliz a su hyung. Sabía que algo malo sucedía y no se quedaría con la duda.

-Vamos a dar un paseo por el reino, JiMin hyung- dijo el menor al estar a un lado de sus mayores, inmediatamente recibió una mala mirada por parte de Agust, decidió no tomarle importancia, tomó a su amigo del brazo y lo alejó.

Cuando ya estaban a unos metros del palacio JiMin se soltó a llorar cosa que extrañó y angustió al menor.

-¿J-JiMin hyung? ¿Estás bien?- cuestionó con angustia.

-Me casé con un monstruo, Kookie- respondió entre sollozos, ambos caminaron hasta un callejón y tomaron asiento en el suelo.

-¿Qué sucedió? ¿Te hizo algo malo?- acariciaba el cabello de su amigo intentando tranquilizarlo.

-Principalmente trató como una mierda a su hermano, lo exilió, y al plebeyo, pobre hombre, lo tiene encerrado en un calabozo, a mí me ha violado, carajo, me he resistido pero termina haciendo conmigo lo que quiere- respondió sin dejar de llorar- Todo lo decide por mí, inclusive lo que voy a vestir, por fortuna no me impidió tener este paseo contigo

-¡Es un hijo de puta! ¡¿Cómo se le ocurre ser tan mierda?!- exclamó con molestia, no, molestia no, con furia.

-Dice que quiere tener hijos lo más pronto posible, pero yo no quiero, no estoy preparado para ello, es tan asqueroso- se notaba el asco que sentía en sus palabras, la vida de ese hombre estaba condenada.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now