Capítulo 68

23.7K 4.4K 2.4K
                                    

El deseo de Jiang Gu era simple, quería estar con Chu Yang para siempre.

"Chu Yang..."

Con la mirada puesta en el libro de problemas, bajó los ojos y dijo con un tono perdido: "¿Crees que soy una persona estúpida?".

Al oír esto los movimientos de Chu Yang se detuvieron y se apresuró a mirarlo, "¿Cómo podría ser eso posible?"

Jiang Gu levantó la cabeza y lo miró, luego retiro la mirada, frotándose los ojos llorosos sin energía, "Cada vez después de las clases, te daré problemas, ya que no puedo entenderlos por mismo y mis notas siempre serán bajas.

Se limpió los ojos con el dorso de la mano, y dijo con su voz ronca culpándose a sí mismo: "¿Por qué soy tan estúpido?".

"¡No pienses así!"

Al escuchar esto Chu Yang se puso ansioso al instante, rápidamente se acercó, tomando la mano de Jiang Gu y apretándola, calmando ansiosamente las emociones de Jiang Gu y dijo: "Está bien, ¿no son solo problemas? Si no los entiendes, mientras estés dispuesto a escucharme, te enseñaré todas las veces que pueda".

Mientras decía eso, levantó la mano de Jiang Gu y la frotó suavemente, sus claros y grandes ojos negros se alzaron ligeramente, su voz era suave como si estuviera hablando con un bebé, pero también segura: "Eres el más inteligente y el mejor conmigo, ¿quién se atreve a decir que no eres bueno? Yo seré el primero en defenderte, ¡ni siquiera te atrevas a pensar que no eres bueno!".

"¿Y si un día te llegas a cansar de mí?" Jiang Gu bajó la cabeza y sonrió amargamente: "Siempre estoy siendo protegido por ti, si un día te cansas de mí..."

"Nunca llegará ese día". Sin saber qué le pasaba a Jiang Gu hoy, Chu Yang le interrumpió rápidamente y suspiro, bajo la cabeza y besó suavemente el dorso de la mano de Jiang Gu, prometiendo su lealtad como un caballero a su rey y dijo.

"Te seguiré protegiendo hasta que no me necesites más, confía en mí, ¿vale?"

Sus brillantes ojos miraron directamente a Jiang Gu mientras hablaba.

Sin embargo, las puntas de sus orejas también se sonrojaron silenciosamente.

Estás palabras son similares a una confesión...

Jiang Gu lo miró, la expresión triste que tenía rápidamente cambio a una más alegre, con una sonrisa que llegaba hasta el fondo de sus ojos y era profunda e intocable.

"Entonces, ¿puedo abrazarte?" Dijo mientras preguntaba en voz baja.

En este momento, Jiang Gu quería recoger las estrellas del cielo y Chu Yang podría montar un cohete e ir al espacio, vio Jiang Gu sonriendo. Finalmente, dio un suspiro de alivio y dijo: ¿aún necesitas preguntar si me puedes abrazar? Abrázame".

Jiang Gu sonrió tímidamente y abrazó a Chu Yang, rodeando con fuerza la suave y delgada cintura de Chu Yang, enterrando con satisfacción su rostro en su cuello y olfateando suavemente.

Su rostro que antes se veía perdido, ahora tenía una sonrisa.

Sus ojos se posaron en el cabello suave y limpio de Chu Yang, y volvió a preguntar: "¿Entonces también puedo frotar tu cabello...?"

"La cabeza de un hombre no puede ser frotada casualmente..." dijo Chu Yang tercamente, una vez que las palabras salieron de su boca no pudo soportarlo, volvió a hablar antes de que Jiang Gu estuviera triste, "Olvídalo, puedes hacer lo que quieras".

"¿De verdad está bien?" Preguntó Jiang Gu con un tono cuidadoso.

Este sonido hizo que el corazón de Chu Yang empezara a doler, ni siquiera había notado esta inquietud en el corazón de Jiang Gu antes, ahora mirándolo pensó que Jiang Gu tenía miedo de perderlo si hacía algo malo.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora