Razor¡!

22.9K 614 213
                                    

Tw: Violencia verbal y física
abuso del alcohol
Mundo: Teyvat

—♡—

Era un día como cualquier otro, te la pasabas en el bosque ya que querías evitar los gritos de tu padre.

Tu casa no era la mejor era bastante sucia y olía a alcohol tu por tu parte nunca te la pasabas ahí solo pocas veces para dormir. Desde que tu madre los abandonó tu padre empezó a beber y a trabajar cazando algunos animales.

-♡-

Estabas tomando algunas plantas para curarte una herida no muy grande que tu padre había causado, ayer estabas en tu casa y por desgracia estaba tu padre también así que cuando te vio te empezó a gritar y te golpeó por no limpiar la casa.

Habías tomado todo lo que necesitabas y te fuiste a un pequeño árbol para sentarte y curarte. Cuando terminaste te pusiste una venda y te paraste para buscar algo que cazar ya que no querías ir a tu casa tenías bastante miedo de lo que tu padre podría hacerte.

Ya en el lugar sacaste tu arco y te dispusiste a apuntarle a un jabalí que estaba comiendo cuando en el momento en el que ibas a disparar apareció un chico de pelo plateado y atacó al jabalí por alguna razón este lo atacó estando en cuatro patas. Por tu parte te asustaste ya que apareció de la nada y fuiste hacia el para quejarte.

-Oye ese era mi jabalí ¿que haces?- decías mientras te acercabas este se volteó rápidamente mostrado su arma -¿Quien ser tu?- rápidamente respondiste -Soy ___ ¿por qué te vas a llevar mi jabalí?- el confundido te miro, miró al jabalí y volvió a verte a ti -Este ser mi jabalí yo cazar para comer con manada- tus ojos se abrieron como platos -¿Vives con lobos?- este asintió y empezó a alejarse -Oye oye ¿a donde vas con mi jabalí?- lo mirabas volviendo a acercarte a el mientas que el volteo para mirarte -Si tu querer yo ayudarte a cazar pero primero tener que terminar yo-

-♡︎-

Después de unas cuantas horas terminaron y ya era de noche. Tu estabas en una fogata que habías construido junto a Razor

-Razor no saber que acabar tan tarde- decía este algo triste y avergonzado de no poder ayudarte -No te preocupes mañana podremos cazar más- decías a su lado mientras se miraban -Razor tener una idea- este se paró y rápidamente tomó tu mano para guiarte junto a los lobos.

-♡-

Un lobo pequeño se acercó a ti mientras Razor buscaba un poco de comida tu jugabas con el pequeño tranquilamente hasta que Razor volvió y te tomo de la mano para llevarte. Tu sin poder despedirte del cachorro lo seguiste hasta donde estaban antes el empezó a cocinar un poco de carne para ti y para el

-Y dime Razor ¿donde están tus padres? No creo que sea normal que un humano viva con lobos- tu te asustaste pensando que lo ofenderias -Razor ser un lobo no tener mamá ni papá humanos- decía este orgulloso y algo triste mientras por tu parte no sabias como el podía llegar a esa conclusión.

Luego de unas cuentas horas y un poco de carne se durmieron tu estabas en una pequeña sábana junto a razor ambos estaban abrazados por el frío tu cabeza estaba en su pecho mientras la suya encima de tu cabeza. Ya en la mañana el despertó primero y se puso algo nervioso mientras te intentaba despertar y cuando despertaste sentiste tu cara roja de la vergüenza. Luego de desayunar unas frutas se preparan para salir probablemente a cazar, ver a los lobos o solo caminar

-¿Que hacer ___ aquí?- Razor te miraba curioso mientras tu empezaste a temblar un poco, no te gustaba mucho hablar del tema de tu casa, tu padre, tu madre y todo eso pero ya que era Razor ¿para que le voy a ocultar esto?

-Bueno en resumen mi padre es un borracho que me pega así que vengo acá para no tener que encontrarmelo en cualquier lugar- razor se sorprendió ya que no parecías alguien que sufriera de eso -Si tu querer poder estar aquí cuando necesitar- se notaba que se le hacia difícil hablar y más en esa oración aunque no te sorprendía el vivió con lobos toda su vida así que tu solo le sonreíste -Gracias Razor pero no te preocupes no creo que el llegue a hacerme mucho daño- siguieron su camino buscando jabalíes.

-♡︎-

Ya en la tarde después de cazar algunos jabalíes te despediste de Razor para ir a tu casa y cuando llegaste lamentablemente estaba tu padre quien te empezó a seguir y golpear por no estar ya que aunque el cazaba tu le cocinabas y limpiabas la casa porque el no quería.

Terminaste con varios moretones en todo el cuerpo y el labio roto tenias tanto miedo que no te importó el dolor y saliste corriendo al bosque. Te escondiste en un árbol esperando a que el no te encontrara aunque lamentablemente te encontró, te tomo de la muñeca y te paró algo brusco ya que también estaba borracho, tu estabas llorando mientras intentabas sacarte a lo que el levanto la mano para golpearte y en ese momento se escucho -Dejar a ___ en paz- tu padre algo confundido bajo la mano pero te seguía agarrando fuerte y empezó a caminar otra vez para irse -Dije dejar a ___ en paz- de ahí apareció detrás de tu padre apuntándole con su arma a lo que este cuando volteo te soltó y empezó a correr mientras insultaba a Razor este rápidamente hizo desaparecer su arma y fue hacía ti a lo que tu lo abrazaste rápidamente mientras llorabas -¿Estar bien?- te decía mientras te llevaba de la mano hacia un pequeño lugar en el que se podían ver las estrellas y descansar -Si, muchas gracias Razor no se que me pudo haber pasado si no hubieras estado- decías aun temblando un poco.

Cuando llegaron el se sentó en tu sábana (ya que la habías dejado y el se la llevó) y tu hiciste lo mismo sentandote a su lado -Muchas gracias Razor- decías mientras te limpiabas las lágrimas que quedaban en eso el chico te miró y te abrazó suave a lo que tu también lo abrazaste -No preocuparte Razor querer protegerte- decía este a lo que tu solo sonreíste y ambos se acostaron para dormir abrazados como la última vez.

***

Genshin impact !¡One-shots¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora