XLV | Contrato a cumplir

17.6K 2.5K 480
                                    


Harry se apareció en su mansión, eso era lo bueno de tener la mansión Potter activa, además de que por ahora nadie podía entrar al lugar, no les había dado acceso ni a Severus ni a Draco.

De inmediato fue a su habitación de rituales, llamo a Libsy, pidiéndole que limpiaran rápido el lugar, solo fueron segundos para que la sala estuviera completamente limpia y sin restos de magia anterior.

"Gracias, Zeesy, Canrey, Libsy, estaré ocupado por algunas horas, mañana en la mañana desayunare aquí antes de volver a Hogwarts"

Harry escucho tres voces diferentes decir "Si, amo" antes de que desaparecieran. Se quedo un momento en la mitad del lugar inhalando profundo, no negaría que tenia algo de miedo.

Runas de nigromantes fue lo único que necesito para el ritual, ahora estaba sentado en medio de ellas, esperando a que fuera media noche para llamar a su compañera, cosa que hizo apenas comenzaron las campanadas que escuchaba a lo lejos.

Harry suspiro, dejando libre su magia y concentrándose en Muerte, ese día la sentía mas cerca que nunca y reprimió un escalofrió al notar lo enojada que estaba ¿Por qué?

"¿Muerte?" Pregunto Harry con cautela, la habitación se había puesto completamente oscura y veía por el rabillo del ojo algunas sombras moverse

"No eres un buen sirviente, Harry Potter"

Harry paso saliva ¿A que se refería con eso? ¡Maldita sea no se acordaba!

"¿Puede explicarse un poco mejor maestro?" Pregunto con un hilo de voz, se sentía inútil, él no quería decepcionar a su compañera, sentimientos que la misma muerte podía sentir

"Oh, ya entiendo, olvidaste nuestro acuerdo" La sombra ahora era mas profunda y se había detenido frente a Harry, él sintió como si una mano fría tocara su cabeza

Harry estuvo en silencio un tiempo, dejándose llevar por la sensación en su cuero cabelludo, trataba de recordar con fuerza a que se refería su compañera hasta que lo logro. Maldición él no quería eso.

"¿De verdad tengo que hacerlo? Maestro yo... yo no puedo" Su voz ahora era dolida, él no quería cumplir con lo requerido.

"Debes hacerlo Harry, fue una condición que acordamos desde que te traje a mí, antes decidiste que lo harías sin falta ¿Qué cambio?"

¿Qué cambio? Harry lo sabia muy bien, él había encontrado a gente que lo quería, que lo amaba sobre lo que él era ahora, tenía miedo de que volvieran a dejarlo solo cuando Harry comenzara su misión

"¿Por eso no respondías mi llamado? ¡Estaba preocupado! Muerte ¿De verdad no puede ser de otra forma?"

"Estoy enojada Harry, yo cumplo con mi trato, te ayudo y protejo, pero tu no cumples con la única cosa que debes hacer, seguiré actuando como lo hago si decides dejarme de lado"

Mierda, él no quería eso, mierda y mas mierda.

Pero Harry tampoco quería hacer su parte, él ya no quería, pero no quería perder a muerte.

"Tu lo sabes todo... ellos... ¿Ellos se alejarán cuando sepan lo que hare?" Su voz estaba dolida, no iba a permitirse perder a muerte, fue la primera en ayudarlo y creyó en él

"Oh ¿Eso te preocupa? Ahora tienes una nueva familia maestro, algunos lucharon mas que otros por comprender lo que eres y lo que harás será... beneficioso para el mundo, si lo explicas de manera correcta no se alejaran"

Maestro de la Muerte || Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora