Ꮯąp. 125.- Gigi va con todo ) ˎˊ-

1K 162 46
                                    



DR: Los cuidados vamos a llevarlos como cualquier otro embarazo Jin, tiene que tomar suplementos y vitaminas, obviamente comer sano, algunos alimentos pueden desagradarle todo depende de los cambios de su cuerpo. - Le hablaba a Jin -

SJ: Claro comprendo doctor, pero qué paso?, me preocupa que Gigi tomo las pastillas siempre pero no afecta el embarazo?

DR: Por alguna razón las pastillas no funcionaron, y es a eso que me refiero con que, aunque haya información de personas como Gigi, nada es seguro.

SJ: A qué se refiere?

DR: Si cada mujer embarazada es un caso "individual", diferente a cualquier otra, pero al mismo tiempo los doctores sabemos que esperar, en el caso de personas como Gigi, que fueron "experimentos ilegales", no sabemos que pueda pasar

SJ: No hay nada de otros chicos?, - el doctor lo miraba y pensaba -

DR: Hay un caso no muy bien documentado puesto que el chico se fue de Corea, la poca información que tengo de él es que en el sexto mes de gestación tuvo una complicación y perdió el bebé así como su vida.

SJ: Que clase de complicación puede ser?

DR: Jin normalmente en todos, TODOS los embarazos pueden haber complicaciones cada mes, toma en cuenta un caso irregular que sea un hombre el embarazado, su cuerpo no esta preparado para esta situación, otra es que su cuerpo puede desconocer el producto y atacarlo, causando fiebre, alta presión, hemorragias e incluso abortos.

SJ: Si estoy entendiendo bien lo que me esta diciendo, es que Gigi puede presentar cualquier complicación en cualquier momento?

DR: Así es, por eso es que él puede decidir si termina el embarazo ahora o en cualquier etapa que se sienta mal, puesto que corre riesgo su vida al igual que la del bebé.


Jin y el doctor conversaban mientras YoonGi estaba recostado en la camilla, sin embargo, no se habían dado cuenta que había despertado y los estaba escuchando, de forma inconsciente, involuntaria, llevo sus manos a su abdomen bajo, acunándolo.

DR: Los chicos que he tratado y conocido de otros médicos, no han quedado en cinta, se han operado satisfactoriamente, han seguido con sus vidas, sería bueno que Gigi lo contemplara.

YG: No voy a terminar el embarazo, si a eso se refiere, - YoonGi caminaba despacio hacia ellos -

SJ: Pero Gigi, es muy riesgoso, - YoonGi se volvía a sentar -

YG: Vamos a correr el riesgo, prefiero eso a terminar con el embarazo ahora que se que lo estoy. - miraba al doctor -

DR: Gigi si en algún momento te sientes mal

YG: Usted esta obligado a proteger a mi bebe, antes que a mí, ha entendido?

DR: Eso lo debe de decidir tu pareja también

YG: Aquí esta mi pareja, no?, -miraba a Jin -

SJ: Pero que?, sabes que yo no . . . - YoonGi miraba fijamente a Jin -

YG: Tengo que firmar algo para que quede claro?, mejor dígame qué cuidados debo de tener


El doctor le entregó a Gigi varios folletos con información, una prescripción médica con los suplementos y vitaminas que iba a necesitar, una orden para análisis de laboratorio cada mes, constantemente debería de revisar su temperatura y su presión.


( . . . )


SJ: Estas seguro?, - Jin servía un plato de frutas -

YG: Lo estoy . .


YoonGi hablaba bajo mientras miraba con atención cada folleto, estaba concentrado leyendo toda la información y lo que no entendía lo buscaba en el explorador del celular, era increíble pero de forma inconsciente tenia una de sus manitas sobre su abdomen, Jin lo miraba y sonreía.


No lo quiso sacar de sus pensamientos y solo dejó una enorme copa de frutas con yogurt frente a YoonGi, quien sin quitar la mirada de los folletos tomaba la cuchara frente a él y empezaba a comer.


Jin tomaba su celular y le mando un mensaje a NamJoon donde lo citaba en su apartamento de EMERGENCIA, después se sentó frente al menor y hojeaba varias revistas de diseño, ahora también tendría que ver la habitación del bebe, y entonces se puso ansioso, ¡Tenia poco tiempo!.


En la mente de Jin empezaba a pensar en las cosas que había que comprar y las escribía en su agenda como cosas pendientes.

YG: Todo eso que estas diciendo y apuntando lo voy a ir comprando de a poco, no te preocupes, - le decían a Jin que pensaba en voz alta -

SJ: Claro que no, soy la madrina!!!

YG: No vas a gastar en mi bebé, Jin por favor

SJ: No le va a faltar nada, ni a el ni a ti, tampoco quiero que te preocupes por los gastos, pero creo que deberías apoyarte en Jimin

YG: No hay forma, deja de decir esas cosas, tengo algo ahorrado, sacando los gastos de mi apartamento y la academia, aun tengo dinero, puedo mantenerme y a mi bebé, - hablaba con mucha autoridad y seriedad, cual madre protegiendo su cría -

SJ: Esta bien, te voy a apoyar, pero solo dame gusto si?, te tengo mucho cariño y me gustaría ser parte de todo esto, no me desprecies, - YoonGi se conmovió de cierta forma y asintió -


Mientras estaban hablando y organizando todo, la puerta del apartamento de Jin se abrió de forma abrupta dando paso a un Namjoon asustado, agitado y ansioso.

NJ: QUE PASO? JIN??!!!

SJ: VAMOS A SER TIOS!!!!!! - Jin gritaba a los 4 vientos –

JK: Pero si tu no tienes hermanos Jin


Todos en ese momento al escuchar a JK abrieron sus ojos como sorpresa, NamJoon no tuvo tiempo de decirle a Jin que estaba con Kookie cuando recibió su mensaje y al ver que era una "emergencia" fue con él para ver si necesitaban ayuda.


YoonGi llevó una de sus manos a la frente y respiró profundo mientras miraba a todos.

YG: Estoy embarazado Kookie . . .


YoonGi miraba serio a JK, quien a su vez miraba a NamJoon y Jin, como si buscara una respuesta, pero ellos solo asentían y lo miraban serio, en la mente de JungKook aparecían muchas interrogantes, de todo lo que pensaba no pudo evitar hacer un gesto en desaprobación el cual YoonGi mal interpretó.













----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues ya esta hecho, vámonos de compras, organizando el baby shower, preparándonos para lo que se venga!!!!

Buenas buenas!!!

︴ Ꮯơŋɬrąɬơ ᴰᴱ  ᴬᴹᴼᴿ ) ˎˊ-  -- JimSu  Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora