XLII

4.6K 453 43
                                    

Gracias a sus comentarios es que estoy de nuevo en la novela y si sigo publicando como hasta ahora la terminaré antes de lo planeado...

Besos amores

Feliz Lectura ❤️


Samuel se fue a Londres hace un par de horas y yo estoy en casa porque tengo que seguir con mis deberes aquí en Comarca. He realizado un sin fin de documentos esta mañana y quiero descansar de ello, pero necesito terminar los últimos antes de hacer cualquier cosa.

Mi madre entra con un pastel que deja en mi escritorio antes de retirarse en silencio. Desde mi coronación está igual que siempre, ahora ella es la que no me habla. Me tiene sin cuidado si lo hace o no.

Miro el pastel antes de meterme un pedazo en la boca con adoración porque está delicioso, hace mucho que no comía algo tan delicioso como lo es el chocolate con la nuez.

Termino de masticar y paso lo que he comido, cuando termino de comer siento un ligero malestar en el estómago y lo paso por alto. Sigo comiendo hasta terminarme el pastel, me pongo de pie para ir a llevar el plato.

En el camino me voy sintiendo mal y no dudo en detenerme, espero unos segundos para que se me baje el mareo.

—¿Podrías cambiar la práctica…?—la voz de Bastián me parece lejana—. ¿Nat?

Me doblo en mí misma antes de vomitar sacando todo el pastel que acabo de comerme. Bastián me auxilia y en un momento me carga, me lleva en brazos a la supongo es mi recámara, le dice algo a una de las empleadas que le responde en afirmación, Bastián retoma el camino antes de que yo haga algo que lo lleva a apretarme más contra él.

Me quejo un poco, pero no se detiene.

No entiendo que me sucede, estaba bien hace unos minutos. Dios.

Llegamos a mi recámara y nos internamos en ella, Bastián me deja en la cama con cuidado y se va a dónde están los medicamentos que tengo en mi recámara. Vuelve con una pastilla que niego a tomarme.

—Nat, te ayudará con…

—Eso no es para mujeres embarazadas—esa oración lo deja mudo.

Tenía mi sospecha de estarlo desde hace una semana, son visibles los cambios para mí en lo que va de dos meses para acá. Los pequeños dolores de cabeza, los mareos matutinos y las náuseas por las tardes, además de que mis pechos crecieron un poco y tal vez Samuel ya lo notó, pero no me ha dicho nada sobre eso, o tal vez no con la desesperación con la que me toma cada semana.

—Estás…

—Tengo duda, Bast—tomo aire un par de veces—. No quiero hacerme pruebas, pero tendré que hacerlas antes de que Samuel regresé que no quiero que se haga ilusiones.

—Te traeré al médico en ese caso.

Se pone de pie para irse a perder por el pasillo.

///

Logan dibuja algo en el cuaderno que tiene sobre mi cama mientras yo como un poco de yogurt, me sentí mejor unos minutos después, pero Bastián no me dejó comer nada y ahora estoy aquí en mi recámara comiendo lo más sano del mundo para que mi estómago se calme.

Logan vino a hacerme compañía mientras espero a que el médico venga y tome muestras de sangre, Bastián vino a avisarme que ya venía y que podía tomarme la tarde libre porque ya aviso que no iré a ningún lado porque me siento mal.

Ha mejorado.

Eso debo admitirlo.

Me quedo donde estoy con Logan de compañía cuando entra el médico con una enfermera a su lado y Bastián a su espalda, el mayor de los hermanos le pide al otro que salga porque deben revisarme y él es muy pequeño para eso todavía.

La Corona Del Príncipe (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora