PROLOGO

492 31 9
                                    

PROLOGO

-Vera

Sentí la luz latente del sol, intermitente en mi rostro. Trate de abrir mis ojos, pero no tenía ni una tan sola fuerza para intentar abrir los ojos, busqué y busqué y resople. Cambié de posición y me recosté de espaldas a la cama, pude sentir el frio colchón contra mi espalda. Era verano, hacía un calor insoportable. Bendito aquel que invento el aire acondicionado.

Resople para quitar mi mechón de mis castaños cabellos que se encontraba en mi cara. Suspire.

Estaba un poco estresada, hoy era la premier de El Conjuro 2, habíamos dejado de grabarla hacia dos años y aún no salía por cuestiones de efectos o detalles artísticos. Lo que se resumía a que llevaba, dos años sin ver a nadie del elenco, absolutamente a nadie. Extraña mucho a todos, a las chicas y chicos de maquillaje, a los camarógrafos, a los directores, a James, al elenco; aunque siempre cambiaba, a Patrick. –Suspire – a él para bien o para mal, lo extrañaba más que nadie.

Era sumamente extraño, desde de las películas que ambos salíamos juntos, cada que acababa sentía una tristeza profunda, que siempre quería pensar que era por la nostalgia de dejar a todo un elenco detrás luego de tanto tiempo trabajando juntos. Sí, eso era. O eso quería que fuera; da igual.

Escucho un molesto ruido que proviene de la mesita de noche del lado derecho, resoplo y aun sin abrir los ojos trato de tomarlo, pero es inútil – Ugh Demonios – grito y me siento en la cama tomando mi celular. En cuanto lo tomo cierro los ojos nuevamente, odio no bajarle el brillo a la pantalla antes de dormir. Es la peor tortura al despertarte y sentir eso. Veo 3 mensajes y sonrió. Era uno de mi hermana Taissa, uno de mi esposo, y otro de James. Abrí primero el de mi hermana

Taissa.

Buen día hermana, espero que aún no estés en cama... pero conociéndote como lo hago, sé que estas. Así que ¡LEVANTA ESE HERMOSO Y REDONDO CULO DE ESA CAMA Y MUEVETE! En serio Vera, tienes que brillar como siempre hermana. Cuídate, diviértete y recuerda que te amo.

Sonrió y le respondo, Taissa tiene la extraña manía que si no se le responde se molesta. Teníamos la costumbre de que para cada alfombra o premier que tuviéramos escogíamos él vestido juntas, siempre. Sonrió, por mis adentros, Pwilz siempre decía que Taissa era mi hija, que era demasiado parecida a mí, que yo igual que ella me molestaba porque no me respondieran los mensajes y que era muy frágil pudieron hacerme reír por todo. Voy al mensaje de mi esposo y lo abro.

Renny H.

Honey, Espero estés bien y que hayas despertado de mejor humor. Solo quería decirte que lo siento mucho. Sabes que no me gusta gritarte, muchos menos tratarte como te trate, pero entiéndeme; también tengo derecho a salir y divertirme. Te extrañamos y amamos los niños y yo.

-suspire pesadamente, mientras miraba mi brazo como aún se veía un poco rojo por el movimiento brusco que hizo Renn anoche mientras discutíamos- sé que Renn tenía toda la razón del mundo, el también merece salir y disfrutar. Lo entiendo, pero por ningún motivo había permitido nunca y no voy a permitir que me hable así ni el ni nadie. Por mucho que o amaba. Decidí no responderle, y abrí el mensaje de James.

James Wang

Vera, Hola.

Espero y estés excelentemente bien y emocionada como lo estamos todos. ¡HOY ES EL GRAN DÍA! Te esperamos, Patrick y los demás a las 18:00 pm. En Y como siempre ¡LUCETE!

Patrick... Sonrió nuevamente y respondí. Dejé el teléfono y comencé a desayunar. En unas horas vendrían los de maquillaje así que estaba pensando en bajar a la piscina del hotel, o dormir otra vez.... Sí dormiré más.

I N S T A N T E SWhere stories live. Discover now