Capítulo 13 : Abrumado

6.8K 1.1K 95
                                    

Wei Ying parecía no haberse sorprendido por la reacción de la chica. Se levantó de un salto con la botella de leche y las dos porciones restantes de comida en sus manos y se acercó a ellos, explicando ya desde la distancia: "Wen Qing, está bien. Lan Zhan no nos hará ningún daño. Fue él quien trajo toda la comida estos últimos días. Y mira, ¡incluso le dio a A-Yuan una botella entera de leche! Ahora estamos listos para dos o tres días ".

La niña, Wen Qing, según cómo Wei Ying se había dirigido a ella, frunció el ceño a Lan Wangji aún más ahora, pero no dijo nada sobre él. Volvió a mirar a Wei Ying y dijo, muy reservada: "Si estás seguro. No confío en ningún cultivador ". Entonces ella debe haber reconocido su túnica y su espada, Lan Wangji decidió que lidiaría con este conocimiento más tarde y continuó observando las acciones de Wei Ying.

Wen Qing tomó la botella de leche y la mitad de la comida de las manos de Wei Ying y regresó a la cueva. El niño que había estado nervioso junto a ella todo este tiempo miró primero a Wei Ying, luego a Lan Wangji y, al final, siguió a Wen Qing al interior.

Ambos desaparecieron en la entrada de la cueva y Lan Wangji no pudo evitar sentirse completamente perdido. Era demasiado para asimilar en este momento, necesitaba unos momentos para procesar todo. Wei Ying volvió a la tela en el suelo y empacó lo último de la comida dentro, murmurando algo en voz baja.

Sin embargo, a Lan Wangji no se le dio tal lujo, Wei Ying lo miró con algo parecido a la preocupación en sus ojos: "Lan Zhan, no te preocupes. Wen Qing solo tiene una lengua afilada; ella no lo decía en serio. También está agradecida por todo lo que hiciste por nosotros, especialmente la leche, siempre es difícil conseguir algo y A-Yuan todavía no puede comer nada más ".

Wei Ying negó con la cabeza ligeramente, como si estuviera tratando de deshacerse de cualquier pensamiento negativo. Luego, una sonrisa volvió a aparecer en su rostro y agarró la mano de Lan Wangji y comenzó a arrastrarlo hacia los niños que ahora estaban jugando a la mancha cerca. "Ven, Lan Zhan, deberías conocer a todos".

Los niños dejaron de correr cuando Lan Wangji y Wei Ying se acercaron y ahora los estaban mirando, o más precisamente al Segundo Jade. Estaba claro que tenían curiosidad por él, pero al mismo tiempo, también se veían nerviosos y asustados, probablemente no pudieron ver a muchos extraños, tal como había dicho Wei Ying. Para él era impensable que el chico los llevara a las afueras de los túmulos funerarios donde las condiciones de vida eran aún peores que aquí solo para que pudieran aventurarse a salir al pueblo.

Dudaba que fueran demasiado bienvenidos allí, no encajarían allí y la gente del pueblo probablemente los ahuyentaría. Todos parecían mendigos con la ropa hecha jirones y la cara y las manos sucias. Ahora que Lan Wangji estaba pensando en ello, no vio a ningún mendigo en las calles de Yiling, al igual que en cualquier otro pueblo, muchos de ellos estaban invadidos por personas sin hogar, incluso niños y familias enteras no escaparon a tal destino después de la guerra. . La reconstrucción que se estaba haciendo era lenta y las sectas se concentraron principalmente en sus propias tierras, abandonando las regiones más lejanas a sus propias muertes. ¿Podría ser que Yiling no tenía niños mendigando y robando porque todos estaban aquí en los túmulos funerarios?

Lan Wangji no tuvo tiempo para continuar con su contemplación. Wei Ying ahora soltó su mano y se colocó entre él y los niños de manera que pudiera mirarlos a todos al mismo tiempo. Se volvió más hacia los niños e hizo un gesto a Lan Wangji, mostrándolo como si fuera un trofeo o algo así: "El es Lan Zhan".

Y nuevamente con su nombre de nacimiento. Nadie, aparte de su madre muerta hacía mucho tiempo, había llamado a Lan Wangji por su nombre de nacimiento, ni siquiera su tío o su hermano. No estaba acostumbrado en absoluto y se sentía muy íntimo y completamente fuera de lugar ser llamado así por Wei Ying. Aunque pensó que probablemente le habría importado mucho más si fuera alguien más. No estaba seguro de que el chico tuviera un nombre de cortesía propio, así que era comprensible que no supiera nada mejor.

Lo más probable es que Wei Ying nunca haya sido educado en etiqueta o conducta adecuada. Lan Wangji abrió la boca para corregirlo y pedirle que usara su nombre de cortesía la próxima vez, pero Wei Ying estaba, como todas esas veces antes, muy por delante de él y no lo dejó hablar en absoluto.

Ahora estaba enfrentando a Lan Wangji de nuevo y, en cambio, estaba gesticulando hacia los niños de una manera que lo haría un padre orgulloso cuando mostraran a sus pequeños al mundo. La vista parecía positivamente entrañable y Lan Wangji sintió que su expresión se derretía un poco. También fue algo bueno, algunos de los niños más pequeños todavía parecían bastante asustados de él. La gente siempre le decía que su rostro parecía demasiado frío e inexpresivo, debían ser verdad; y sabía que los niños eran muy perceptivos sobre esas cosas.

Wei Ying ahora iba de un niño a otro y los presentaba: "Este es Mo Xuanyu, Jingyi, Zizhen, MianMian, Jin Ling ..."

La lista de nombres siguió y siguió, algunos niños tenían un apellido, otros no. Lan Wangji solo podía adivinar que cuando Wei Ying los había acogido, porque ahora estaba seguro de que eso era exactamente lo que había hecho el niño, si el niño no recordaba su nombre, probablemente el niño le había dado uno. , omitiendo completamente la segunda parte del nombre. Realmente era una mezcla extraña, pero a los niños no parecía importarles.

El Segundo Jade saludaba con la cabeza a todos los niños que le habían presentado, pero ya había olvidado la mayoría de los nombres, había demasiados para asimilar. Y Wei Ying no facilitó su trabajo cuando bailaba desde un niño al otro en una rápida sucesión, sin darle ni un segundo para pensar.

"Y ya conociste a Wen Qing, Wen Ning y A-Yuan". Finalmente, Wei Ying se detuvo para tomar aire y volvió a pararse frente a él. Lan Wangji se dio cuenta de que el chico había terminado la presentación y probablemente estaba esperando su reacción.

O no, concluyó el siguiente segundo cuando el chico señaló hacia su propio pecho y dijo con una sonrisa aún más amplia en su rostro: "Y yo ..."

Lan Wangji se sorprendió enormemente cuando, a pesar de todo lo que le habían enseñado, interrumpió al otro, hablando casi inconscientemente: "Tú eres Wei Ying".

Sintió que la comisura de sus labios tiraba hacia arriba y no luchó contra la sonrisa que apareció en ellos un momento después. Wei Ying parecía muy feliz y le sonrió con destellos felices en sus ojos.


Notas:

Bueno para quienes se pregunten porque aparece Jin Ling, Jingyi, Zizhen, la autora me dijo que como es un fanfiction, se tomo la libertad con la línea de tiempo y los personajes, básicamente todo es posible, así que ¿por qué no darle a Wei Ying una gran familia feliz? :)

Y bueno esa es la repuesta para quienes tengan alguna duda sobre porque ellos salen ;)

Demasiado Indomable, Demasiado Salvaje [Traducción ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora