Capítulo 34.

2.2K 303 12
                                    

Wei Wuxian estaba feliz por su relación, había pasado un mes desde que se confesó a Lan Wangji y habían comenzado a salir, por supuesto todos lo que era cercanos a la pareja se enteraron y los que no lo sospechaban, después de todo los dos no es que fueran muy discretos, Wei Wuxian quería que todo el mundo supiera que el maestro Lan le pertenecía y Lan Wangji no era diferente.

Pero a pesar de toda su felicidad Wei Wuxian estaba extremadamente frustrado, quería tener sexo con su atractivo novio, después de todo Wei Wuxian era virgen por más de mil años y quería dejarlo de ser ahora que estaba con Lan Wangji así que había decidido que ese sería el día indicado para dejar de serlo, había invitado a Lan Wangji a cenar a su apartamento y estaba seguro de que conseguiría lo que quería.

En el pasado Wei Wuxian no conocía demasiado sobre el sexo entre hombres, el creía que solo se utilizarían sus manos y boca para complacerse, incluso cuando entendió sus sentimientos por Lan Wangji no leyó ningún libro sobre esto, solo lo hizo después de que su hermano Jiang Cheng empezó su relación con Lan Xichen y Wei Wuxian quería molestar a su hermano.

Así que, aunque Wei Wuxian descubrió que aún le gustaban las mujeres no trato de estar o hacerlo con alguien, los hombres no eran una opción tampoco ya que Wei Ying no podía imaginarse con alguien que no fuera su amado Lan Zhan así que tener sexo con alguien no era una prioridad para él. Pero ahora sí lo era, después de todo tenía al hombre más sexy como su pareja así que acostarse con ese hombre era su mayor prioridad en este momento.

Se había tocado así mismo y fantaseado con Lan Wangji en cada ocasión y ahora no era suficiente.

La cena había transcurrido bien, Wei Wuxian hablo de cualquier tema que se le vino a la mente, Lan Wangji lo escucho y le respondió cuando creía que era necesario, cuando terminaron ambos se dirigieron a la sala.

- Lan Zhan vamos a ver una película. – Lan Wangji no respondió, pero Wei Wuxian ya lo había guiado al sofá y estaba buscando que película podían ver, no paso mucho tiempo para decidirse por una de misterio luego tomo su lugar junto a Lan Wangji.

La película era interesante, pero Wei Wuxian quería hacer algo más divertido así que aprovechando que en su posición estaba cerca del cuello de Lan Wangji empezó a repartir pequeños besos, para Wei Wuxian no pasó desapercibido la reacción de Lan Wangji por esto y aunque lo tomo por sorpresa Lan Wangji no lo aparto.

Así que Wei Wuxian beso el cuello de Lan Wangji y en algún momento se subió a su regazo y Lan Wangji envolvió su cintura en sus fuertes brazos, Wei Ying paso de besar el cuello de su hermosa pareja a besar sus labios de la manera más apasionadamente posible.

Los dos se besaron con hambre y Wei Wuxian empezó a moverse en el regazo de Lan Wangji para buscar fricción, ya estaba medio duro y solo quería deshacerse de su ropa y rogar para que Lan Wangji lo tomara de una vez

Por supuesto Lan Wangji no quería contenerse tampoco si era sincero, deseaba hacer suyo a Wei Wuxian hace mucho tiempo, solo había estado conteniéndose, pero no lo haría esta noche, así que acaricio, beso cada lugar que estaba a su alcance. Wei Wuxian estaba sonrojado con el torso desnudo y con Lan Wangji chupando y mordiendo sus pezones, no tenía que pensar mucho para saber que ahora tenía algunas marcas en su cuello y en el pecho, pero realmente no le importaba mucho.

Ambos continuaron tocándose, besándose y la ropa fue desapareciendo lentamente, Wei Wuxian estaba ahora recostado en el sofá completamente desnudo con Lan Wangji mirándolo desde arriba con ojos brillantes y Wei Wuxian no pudo evitar sonrojarse un poco más.

Lan Wangji volvió a besarlo en los labios mientras su mano se dirigía al agujero entre sus piernas, Wei Wuxian ya se había preparado y se lo había dicho, pero aun así Lan Wangji quiso comprobarlo por sí mismo, a pesar que lo que más deseaba en este momento era tomarlo de la manera más dura posible no quería lastimarlo así que se controló así mismo para no hacerlo.

Wei Wuxian estaba duro sentía que podría correrse en cualquier momento, pero no quería hacerlo no antes de que Lan Wangji lo follara correctamente.

- Lan- Lan Zhan, no juegues conmigo. – Wei Wuxian jadeo cuando uno de los dedos de Lan Wangji toco ese lugar en especial. – Mmm, hazlo correctamente.

Por supuesto Lan Wangji tampoco quería contenerse más así que retiro los dedos y posiciono su miembro en la entrada de Wei Wuxian para empezar a entrar lentamente, Wei Wuxian gimió cuando sintió el miembro de Lan Wangji entrando en él, esto no se parecía en nada a cuando el mismo jugo con algunos juguetes, Lan Wangji era mucho más grande, así que se relajó para permitir que entrara más fácilmente, cuando estuvo todo dentro Lan Wangji no se movió le permitió acostumbrarse y solamente lo beso y Wei Wuxian respondió a este, ambos se besaron por unos minutos y en algún momento Wei Ying empezó a mover sus caderas y Lan Wangji empezó a moverse.

Las embestidas empezaron suaves, pero no paso mucho tiempo para que Wei Wuxian pidiera por mas y Lan Wangji estuvo de acuerdo.

Wei Wuxian estaba gimiendo y jadeando, podía sentir como la saliva salía por la comisura de su boca, pero no le importaba ahora mismo se estaba sintiendo demasiado bien como para preocuparse por algo como eso.

- Lan- Lan Zhan, yo no puedo más. – Un par de embestidas más y Wei Wuxian llego al clímax como nunca antes lo había hecho y Lan Wangji no demoro mucho para también alcanzar su propio clímax.

Lan Wangji cuido de no dejar que todo su peso cayera en Wei Wuxian mientras los dos trataban de regular su respiración, estuvieron en esa posición por un par de minutos antes de que Wei Ying hablara.

- Lan Zhan eso fue genial, deberíamos hacerlo todos los días.

- Mmm. – Lan Wangji estuvo de acuerdo, beso el cuello de Wei Wuxian antes de separarse.

Por supuesto su noche apasionada no termino ahí, ambos continuaron en la habitación en donde estuvieron juntos hasta que estuvieron completamente satisfechos y durmieron abrazados sintiéndose felices y completos.

Un Sacrificio Por AmorWhere stories live. Discover now