Capítulo 14 : ¡Mi espada! ¡Mi cinta!

6.6K 1.1K 45
                                    

"¡Sí! Y yo soy Wei Ying ".

El niño todavía le sonreía cuando extendió su mano con la velocidad de un rayo y agarró la espada de Lan Wangji. Tiró de él y el Segundo Jade, sin esperar que intentara quitárselo en primer lugar, sintió que se le escapaba de la mano justo cuando Wei Ying continuaba charlando como si no estuviera haciendo nada malo. Como si simplemente no le estuviera quitando el arma de un cultivador como si no fuera nada en absoluto.

“Entonces, Lan Zhan, eres un cultivador, ¿verdad? Solo he visto algunos de esos. Una vez los vi mientras luchaban contra cadáveres andantes y ¡eran simplemente increíbles! " Wei Ying ahora había desenvainado la espada de Lan Wangji y comenzó a moverla, como si en realidad estuviera tratando de copiar algunos movimientos. Él tampoco era tan malo en eso, tuvo que admitir el Segundo Jade.

“¡Eran tan poderosos! Solo unos pocos movimientos y ya no había cadáveres andantes. Al principio me tomó horas someter a un solo cadáver, pero sacaron muchos de ellos en solo un momento. ¿Puedes hacer eso también, Lan Zhan?

Wei Ying ahora se detuvo por un segundo en su danza de espadas para darle tiempo a Lan Wangji para responder. El Segundo Jade todavía estaba demasiado desconcertado por el increíble comportamiento del chico. Fue una gran ofensa contra un cultivador quitarle una espada, estaba avergonzado y furioso consigo mismo por haberle quitado el arma. Tuvo que respirar profundamente y repetirse a sí mismo que Wei Ying probablemente no quería faltarle el respeto, simplemente no sabía nada mejor.

Tan tranquilamente como pudo, reprendió al niño: "Wei Ying, por favor devuélveme mi espada".

El chico hizo una expresión un tanto de puchero y miró la espada que sostenía. “¿No quieres prestarme tu espada? ¡Tacaño!"

Ahora parecía un niño pequeño al que le dijeron que se fuera a dormir a pesar de que todavía querían jugar un poco más. En realidad, fue muy adorable y Lan Wangji se dejó llevar por un segundo para dejar que las cosas fueran y dejar que Wei Ying jugara con su arma.

Luego reconsideró; cuando se llevara a un niño lejos de los túmulos con él, no podía comportarse así, no terminaría bien. Así que explicó pacientemente: “No es de buena educación tomar la espada de un cultivador. Es su posesión más preciada ".

Wei Ying lo miró y luego volvió a mirar el arma en su brazo. Lo sostuvo más alto y más cerca de Lan Wangji, aparentemente devolviéndolo. Bajó la cabeza y susurró en tono de disculpa: “No lo sabía. No debería haberlo tomado sin preguntarle. Lo siento."

Lan Wangji tomó su arma y su funda y puso la espada en ella. El chico parecía muy molesto en este momento. No, no quería hacerlo sentir tan mal, había sido mucho mejor cuando había estado sonriendo. Lan Wangji soltó otro suspiro, Wei Ying era demasiado para él.

"Está bien. No estoy enojado."

El chico inmediatamente se animó de nuevo. Luego continuó narrando su historia sobre un grupo de cultivadores que había visto luchando contra feroces cadáveres. Solo que ahora, cuando estaba mostrando sus movimientos, lo estaba haciendo sin una espada real, solo fingiendo que sostenía una. No mencionó de ninguna manera que tenía miedo de los cultivadores o que lo habían atacado, por lo que Lan Wangji asumió que no se había mostrado a ellos.

Eso era bueno. No quería que el otro reaccionara de forma exagerada cuando finalmente lo llevaría a Cloud Recesses. Todavía estaba convencido de que el mundo del cultivo podría beneficiarse de la experiencia de Wei Ying en lo que respecta al cultivo demoníaco. Sin embargo, esa fue una razón menor en comparación con hacer lo correcto; los niños no podían quedarse aquí, tenía que sacarlos de los túmulos funerarios y buscar a alguien que los cuidara. Estaba claro que apenas sobrevivían aquí.

De repente, escuchó pasos detrás de él y se dio la vuelta abruptamente. Era muy consciente del hecho de que todavía estaba dentro de los túmulos funerarios, el lugar más peligroso que el mundo del cultivo había conocido, tenía que tener cuidado.

Dos cosas sucedieron al momento siguiente: se dio cuenta de que no había peligro y que Wen Qing solo venía a recibirlos y que la cinta de su frente repentinamente dejó su lugar habitual y ahora caía frente a sus ojos en una cámara aparentemente lenta. Estaba tan aturdido que ni siquiera pudo reaccionar lo suficientemente rápido y atraparlo antes de que cayera fuera de su vista. La cinta que solo se había quitado para dormir ahora se había ido así por primera vez. Estaba completamente congelado e incapaz de reaccionar a esta situación.

Fue la voz aguda de Wen Qing la que lo sacó de este estado: “¡Wei Ying, devuélvele la cinta a Hanguang-Jun de inmediato! La secta Gusu Lan es muy particular acerca de ellos por alguna razón. No puedes simplemente agarrarlo así, es de mala educación ". Hubo una breve pausa en su discurso y luego continuó con impaciencia: “Devuélvemelo y ven a mostrarme tu herida. ¿Cuántas veces te había dicho que cuando estás herido no debes moverte tanto? ¡Arruinarás todo mi arduo trabajo e inevitablemente colapsarás al final, haciendo aún más trabajo para mí! "

Lan Wangji todavía estaba de pie en el lugar, mirando a la chica furiosa; o tal vez se había equivocado y ella era mayor de lo que pensaba. Lo había llamado por el título que se había ganado durante la guerra; ella debe haber sabido quién era él todo el tiempo. También hablaba como si fuera aliso y hubiera visto más del mundo. Sólo ahora se le ocurrió que, dado que algunos de los niños, incluida ella, tenían el apellido Wen, probablemente eran refugiados de guerra.

Ya no podía pensar en las implicaciones de esa comprensión ya que Wei Ying ahora lo rodeaba y se paraba frente a él, tenía una expresión de disculpa en su rostro aún más que antes. Sostenía la cinta de la frente de Lan Wangji en sus brazos extendidos como una ofrenda.

“Lo siento, Lan Zhan, lo hice de nuevo. Toma, tu cinta. Prometo que no volveré a hacer eso. Nunca."

El chico le estaba devolviendo la cinta de la frente y Lan Wangji automáticamente la alcanzó y la enderezó en su lugar. Inmediatamente se sintió mejor, no tan desnudo como antes. Sintió pena por el chico, no lo hizo para fastidiarlo ni tuvo malas intenciones, simplemente no sabía que la cinta era importante para él, al igual que la espada.

Para asegurarle que tampoco estaba enojado esta vez, aceptó su disculpa: "Mn".

Demasiado Indomable, Demasiado Salvaje [Traducción ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora