Capítulo 23 : Hora del bebé

5.4K 973 20
                                    

Después de que Wei Ying y todos los niños terminaron de comer hasta saciarse, demasiado pronto para la comodidad de Lan Wangji, Wen Ning salió de la cueva con A-Yuan en sus brazos. Sostenía el biberón de leche que el Segundo Jade había traído hoy y un trozo de tela pequeño, sorprendentemente limpio, uno de esos que el Segundo Jade había estado trayendo la comida. Lan Wangji se preguntó qué estaba mal, seguramente el bebé ya se había puesto. para comer también, o no?

Wei Ying se puso de pie y corrió hacia Wen Ning, quien le sonrió con indulgencia. Sin que ocurriera ninguna comunicación entre ellos, A-Yuan pasó a Wen Ying, quien lo acunó suavemente contra su pecho, sosteniendo la cabeza y el cuerpo del bebé correctamente. Parecía que sabía lo que estaba haciendo, probablemente debido a los largos meses de práctica.

Una vez que Wei Ying sostuvo con seguridad tanto al bebé como al desayuno, se dio la vuelta y caminó con cuidado de regreso a Lan Wangji. El Segundo Jade se sintió aliviado, había pensado que el chico salvaje y un poco demasiado enérgico no sería lo suficientemente paciente para manejar a un bebé. Fue bueno que se demostrara que estaba equivocado. Por otra parte, probablemente no debería sorprenderse demasiado, estaba claro que con Wei Ying, todo y cualquier cosa era posible y Lan Wangji tenía que prepararse incluso para lo imposible.

Cuando A-Yuan comenzó a quejarse un poco, Wei Ying acunó al bebé más cerca de su pecho y lo meció suavemente mientras se sentaba frente a Lan Wangji nuevamente. El Segundo Jade estaba confundido en cuanto a lo que el chico estaba a punto de hacer.

Sin embargo, no por mucho tiempo. Wei Ying colocó al bebé en su regazo para que estuviera cómodo y tuviera las manos libres. Luego abrió la botella de leche y colocó delicadamente una esquina del paño dentro, dejando que empapara el líquido blanco. Una vez que estuvo satisfecho, puso la esquina en la boca del bebé que lloraba y A-Yuan se detuvo de inmediato, chupando con avidez.

Por fin, Lan Wangji lo entendió. Debe haber sido así como estaban alimentando a A-Yuan todo el tiempo. No sabía casi nada sobre bebés, pero estaba claro incluso para él que si intentaban verter la leche directamente en la boca del niño, el bebé no habría podido beberla y una gran parte se habría desperdiciado. . A-Yuan todavía era demasiado pequeño para eso. Era una forma ingeniosa de lidiar con la situación y estaba seguro de que Wei Ying tenía algo que ver con eso, sería propio de él tener una idea como esta.

Wei Ying observó a A-Yuan chupar la tela por otro segundo. Luego levantó la cabeza y miró a Lan Wangji, con una dulce sonrisa en los labios: "¿No es precioso, Lan Zhan?"

Lan Wangji no pudo encontrar palabras para describir adecuadamente cuán sinceramente estaba de acuerdo con el chico. En cambio, solo logró un breve y afectuoso "Mn" como respuesta. Wei Ying no parecía molesto por su falta de reacción y le sonrió. Un segundo después, tuvo que bajar los ojos de nuevo a A-Yuan, ya que el bebé estaba ahora quejándose de nuevo, la leche casi había desaparecido. Wei Ying repitió el procedimiento de obtener más leche y el bebé continuó alimentándose felizmente.

De repente, Lan Wangji sintió curiosidad por saber si el niño había estado cuidando a otros bebés en el pasado, realmente parecía que sabía lo que estaba haciendo. El Segundo Jade no estaba seguro de haber podido adquirir tal experiencia en poco tiempo. Wen Qing y Wen Ning estaban aquí.

A-Yuan ahora estaba saciado y sus ojos se estaban cerrando nuevamente cuando Wei Ying lo puso sobre su hombro y comenzó a darle palmaditas en la espalda suavemente. La vista estaba derritiendo el corazón de Lan Wangji. Estaba seguro de que si el mundo de la cultivación lo veía, no podrían hacer nada más que proclamar que Wei Ying, aunque era un cultivador demoníaco, era inofensivo. ¿Quizás podría ser una forma de convencer a todos? Tendría que recordarlo para futuras referencias.

No pudo contenerse más, su curiosidad se apoderó de él, y abrió la boca para preguntar cuántos bebés Wei Ying ya había rescatado de una muerte segura. El niño vio que estaba a punto de hablar y dejó de palmear la espalda de A-Yuan el tiempo suficiente para llevarse el dedo a los labios, lo que indica claramente que ahora no era el momento de hablar, probablemente no quería que el bebé se despertara.

Wei Ying se levantó y caminó hacia la entrada de la cueva. Lan Wangji dudó solo por un breve momento y luego lo siguió.

Cuando entró, se sorprendió. El interior de la cueva estaba completamente oscuro; aunque los túmulos funerarios tampoco eran demasiado brillantes, sus ojos aún tendrían que tomar un tiempo para acostumbrarse a la oscuridad.

Dio un paso hacia un lado y su cuerpo dejó de bloquear la entrada, entró algo más de luz y finalmente pudo decir que Wen Ning y Wen Qing estaban apretujados en un lado de la cueva atravesando algo que parecía suministros médicos. Levantaron la cabeza cuando él entró y ahora lo estaban mirando, sus rostros pálidos en marcado contraste con la oscuridad. Lan Wangji se estaba sintiendo algo incómodo bajo sus miradas, como si acabara de entrometerse en su espacio personal.

Lo cual, se dio cuenta al momento siguiente, probablemente lo hizo. Mientras el resto de los niños dormían en la cueva más grande, no vio a Wen Qing ni a Wei Ying ir allí anoche. Y al ver que había una cuna improvisada que acababa de ver cerca de la pared al otro lado de la cueva, probablemente ella estaba vigilando al bebé. No estaba claro dónde dormía exactamente Wei Ying, pero no tenía forma de saberlo en este momento, así que lo dejó pasar, preguntaría en una fecha posterior.

Observó cómo Wei Ying, cuya ropa negra se mezclaba con la oscuridad, haciendo que fuera casi imposible ser visto, si no fuera por sus manos y su rostro, metía a A-Yuan en la cuna. El niño se enderezó y le hizo un gesto a Lan Wangji para que se acercara.

Los ojos del Segundo Jade finalmente se acostumbraron a la falta de luz y se dirigió hacia la cuna. Sus ojos fueron inmediatamente atraídos hacia el pequeño rostro pálido que yacía adentro. El bebé parecía tranquilo mientras dormía y Lan Wangji no pudo evitar sentirse emocionado ante la entrañable vista. En este lugar de muerte y oscuridad, A-Yuan y, por supuesto, los otros niños también, parecían los únicos rayos de luz.

Wei Ying se paró sobre la cuna por un rato más con una expresión afectuosa, Lan Wangji siguiendo su ejemplo. El Segundo Jade estaba contemplando la vista, pero no podía notar que aunque la cuna se veía limpia y bien cuidada, en realidad era muy vieja, casi se deshacía en realidad. De inmediato, supo que sus sospechas de que Wei Ying se ocupara de los bebés incluso antes de que llegara A-Yuan habían sido acertadas.

Demasiado Indomable, Demasiado Salvaje [Traducción ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora