Capítulo 30 : Una pieza del rompecabezas

4.7K 851 32
                                    

Al escuchar la presentación de la mujer, Lan Wangji tuvo dificultades para no retroceder ni retroceder. Por supuesto, había oído hablar de lugares ricos en energía espiritual que adquieren una especie de cognición espiritual, a veces incluso manifestándose como objetos físicos o criaturas, pero nunca había oído hablar de lo mismo con respecto a lugares abundantes en energía resentida.

Aunque probablemente no era tan infrecuente, había lugares que atraían a criaturas resentidas, algunos de ellos quizás podrían haber sido una manifestación. Pero tener una forma humana, eso era inaudito. Por otra parte, estaban hablando de los túmulos funerarios, el lugar donde la energía resentida se acumulaba en cantidades aún mayores que la energía espiritual en la Fuente Fría en los Recesos de las Nubes.

Ahora todo tenía un sentido retorcido. Cómo Wei Ying pudo controlar tan magistralmente la energía resentida, cómo los túmulos funerarios tenían un lugar habitable dentro de ellos, cómo los niños no se vieron afectados por el resentimiento. Si lo que el niño acababa de decir acerca de aprender directamente de la mujer, de los propios túmulos funerarios, entonces no podría tener nada en común con el cultivo demoníaco como él lo conocía. Nunca se informó de tal caso, ni siquiera en ningún libro histórico que Lan Wangji hubiera leído, Wei Ying era verdaderamente único en su clase.

Incluso era posible que, dado que el chico había estado viviendo en este lugar durante años, se hubiera acostumbrado a la energía resentida y viceversa. A pesar de que Wen Qing dijo que controlar el resentimiento le estaba pasando factura, Lan Wangji supuso que podría ser lo mismo que si un cultivador no capacitado intentara lograr algo a lo que no estaba acostumbrado. Quizás con un poco de instrucción y cultivo adecuados, Wei Ying podría incluso ejercer la energía resentida de la misma manera que todos los demás lo hicieron con la energía espiritual.

Antes de que Lan Wangji pudiera terminar de pensar en todas las posibilidades y consecuencias que esta revelación trajo consigo, los túmulos funerarios hablaron dentro de su cabeza nuevamente: “Sí, A-Ying finalmente podría estar fuera de peligro si aprendiera los métodos adecuados. Le enseñé a controlar el resentimiento solo porque era la única forma en que podía sobrevivir aquí.

La gente piensa que soy malvada, pero ¿qué pasa con ellos? A-Ying siempre había sido un niño tan dulce y lo habían echado porque no les gustaba que mendigara comida en las calles. Lo estaba mirando, seguro de que el resentimiento lo devoraría como a cualquiera que intentara entrar en las montañas. Pero por alguna razón, A-Ying sobrevivió. Incluso se mantuvo vivo después de mucho tiempo y sentí curiosidad. Por eso le dejé verme y luego le enseñé las formas de sobrevivir.

Me gusta lo animado que es cuando él y los niños viven aquí. El resentimiento que había estado rondando estas montañas durante siglos incluso se había diluido en respuesta a toda la vida que ahora hay aquí. Pero no es suficiente. A-Ying y los niños realmente no están prosperando aquí y no puedo ayudarlos, el resentimiento todavía es demasiado denso para cultivar árboles y frutas aquí. Puedo decir que se están muriendo, uno a la vez, demasiado jóvenes para poder decir que han vivido una larga vida ...

No quiero que se vayan, pero tienen que hacerlo. He visto en tus pensamientos que quieres ayudarlos, como yo quiero. Y A-Ying confía en ti. Tienes que sacar a los niños ya él de aquí, cuanto antes mejor. Últimamente ha habido disturbios. Un cultivador demoníaco se había metido dentro de la barrera y está doblando el resentimiento a su voluntad. Se está acercando; No puedo detenerlo más ... Date prisa ... "

El discurso de los túmulos funerarios fue interrumpido cuando Wei Ying tiró de la mano de Lan Wangji y volvió su adorable rostro haciendo pucheros hacia él: “Oye, Lan Zhan, no puedes tener a Hermana Mayor solo para ti. Prometió enseñarme cómo hacer que mi música sea aún más bonita cuando toque contigo ".

Lan Wangji supo de inmediato de lo que estaba hablando el chico, había estado imbuyendo a propósito sus canciones con energía espiritual, tratando de ayudar a Wei Ying a recuperarse al menos un poquito y aliviar la carga de controlar la energía resentida que traía consigo. Nunca había oído hablar de un cultivador demoníaco que realmente usara el cultivo musical, pero supuso que podrían intentarlo, era Wei Ying después de todo.

De repente, la cabeza del niño se giró para mirar hacia atrás a los túmulos funerarios y parecía estar escuchando algo con atención. Lan Wangji no podía escuchar ninguna voz en este momento y volvió a lo que la mujer acababa de decir en sus pensamientos.

Ella solo le advirtió que había algún otro cultivador demoníaco aquí en los túmulos funerarios. Aunque Lan Wangji no tenía pruebas, tenía el presentimiento de que sabía quién era. Debe haber sido Xue Yang, el único otro cultivador demoníaco conocido que había escapado después de la campaña Sunshot. Si ese villano estaba en algún lugar cercano, Lan Wangji tenía que informar a todas las sectas de cultivo sobre este peligro acechante. Parecía, al menos parecía ser el caso según las palabras de Burial Mounds, que él también se estaba volviendo más fuerte.

Como dijo la mujer, si él estaba aquí, entonces Wei Ying y los niños ya no estaban seguros, tenía que convencer al niño de que le permitiera llevárselos. Tenía que hacerlo tan pronto como los túmulos funerarios dejaran de hablar con Wei Ying. Les daría a él y a los niños algo de tiempo para tomar sus pertenencias y luego se irían. Los llevaría fuera de los túmulos funerarios y luego enviaría un mensaje a su hermano y tío, seguramente lo escucharían y enviarían ayuda.

Solo en ese momento Lan Wangji se dio cuenta de que se había olvidado por completo de informar a su hermano y tío durante más de una semana. ¡Deben haber estado tan preocupados por él ahora! Quizás ya hayan enviado a alguien para que lo controle. Tenía que regresar a la ciudad de inmediato, antes de que alguien asumiera que ya no estaba en la tierra de los vivos, especialmente con Xue Yang acechando en algún lugar cercano. Quién sabía lo que podría pasar.

Decidió que era arriesgado permanecer en los túmulos funerarios por un segundo más y tomó la mano de Wei Ying. El niño se sobresaltó, aparentemente había estado en una conversación profunda con los túmulos funerarios. Ahora lo miraba con una leve reprimenda en los ojos. Abrió la boca, probablemente para pedirle al Segundo Jade que le dejara terminar de hablar con su hermana mayor.

Sin embargo, Lan Wangji sabía que no quedaba tiempo e instó al niño: "Wei Ying, tenemos que irnos".

Demasiado Indomable, Demasiado Salvaje [Traducción ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora