Capítulo 31 : "Adiós, túmulos funerarios"

4.6K 860 73
                                    

"Wei Ying, tenemos que irnos", instó Lan Wangji de nuevo, bastante seguro de que si Xue Yang estaba en algún lugar de los túmulos funerarios, no sería bueno para ellos. Con la gran cantidad de resentimiento, seguramente sería incluso más poderoso que durante la guerra y Lan Wangji no tendría ninguna posibilidad contra él. Wei Ying probablemente tampoco lo haría, ya que no estaba completamente entrenado en cultivo demoníaco. Los niños estaban en peligro.

Sin embargo, el chico no parecía estar muy interesado en la urgencia en la voz de Lan Wangji. “Lan Zhan, ¿qué está pasando? Hermana mayor no ha terminado todavía de explicarme cómo haces eso con la música. Tengo muchas ganas de probarlo. ¿O es que quieres enseñarme a mí en su lugar? "

Si eso era lo que haría falta para que Wei Ying viniera con él, por supuesto que le enseñaría los secretos del cultivo musical. Aunque probablemente no se aplicarían realmente al cultivo de la energía resentida.

Lan Wangji trató de explicar: “Hay una mala persona dentro de los túmulos funerarios. Podrían lastimarte a ti oa los niños, tenemos que irnos. Tu hermana mayor me acaba de decir que vendrá ".

La cabeza de Wei Ying se giró en dirección a la mujer y hubo un breve silencio, aparentemente los túmulos funerarios le habían estado hablando. Lan Wangji no sabía de qué estaban hablando, pero esperaba que la mujer estuviera tratando de persuadir al niño para que lo acompañara a los Recesos de las Nubes, parecía que Wei Ying la escucharía.

Después de unos segundos, el niño lo miró de nuevo con los ojos muy abiertos: “Lan Zhan; tenemos que llevar a los niños a un lugar seguro. Si Big Sister dice que no puede protegerlos de este hombre, creo que no tenemos otra opción que correr. Pero, ¿adónde debemos ir? No creo que la gente del pueblo estaría muy feliz de tenernos, y todavía no tengo nada con lo que pueda pagar la comida… No nos dejarían quedarnos así. Y no conozco ningún otro lugar… ”

Wei Ying se veía positivamente devastado en este momento, el miedo brillaba en sus ojos. Lan Wangji sabía que no temía por sí mismo, sino que se preocupaba por los niños y no quería que les pasara ningún daño. Dado que los túmulos funerarios ya han convencido al niño de que salga de este lugar, también podría aprovechar esta oportunidad para ofrecerle que regrese a los rincones de la nube con él.

Tendría que lidiar con Xue Yang, pero no por ellos. Requeriría que todas las sectas de cultivo se unieran una vez más y exterminen al cultivador demoníaco antes de que se convierta en un nuevo Wen Ruohan. Después de todo, todavía faltaba una pieza del hierro Yin y Lan Wangji estaba más que seguro de saber quién estaba en su poder.

“Ven a Gusu conmigo,” ofreció de inmediato, esperando que el chico estuviera de acuerdo sin mucho convencimiento.

Por el rostro confuso de Wei Ying, entendió que el niño no sabía de qué estaba hablando, por lo que elaboró: “Ven a mi casa, donde viven mi secta y mi familia. Podemos protegerte y darte a ti y a los niños un nuevo hogar ".

La comprensión floreció en los ojos del chico y le dio a Lan Wangji una dulce sonrisa. Un segundo después, sin embargo, su rostro serio estaba de regreso mientras trataba de disuadir al Segundo Jade de su oferta: “Lan Zhan, eso no es bueno. Somos demasiados, te molestaría. No estás obligado a cuidarnos. Debería buscar otro lugar, no quiero molestarte a ti ni a tu familia ".

Sin un segundo de vacilación, Lan Wangji le aseguró: “No hay problema. Quiero ayudar. Estaremos encantados de recibirlos a usted y a los niños ".

Una vez más, la cabeza del niño se volvió hacia la mujer mientras la escuchaba. Lentamente, se volvió para mirar a Lan Wangji y asintió con la cabeza. Lo que sea que habían dicho los túmulos funerarios finalmente lo había convencido: “Muy bien, Lan Zhan, iremos contigo. Pero tienes que decirme si te causamos algún problema. Inmediatamente nos mudaremos y buscaremos otra área aislada para vivir ".

Lan Wangji sabía que nunca sucedería que los niños causarían problemas a la secta Gusu Lan, pero no quería continuar con este argumento inútil por más tiempo. E incluso si este grupo de niños un tanto alborotadores y salvajes no fuera del agrado de los mayores, todavía los acogerían en principio, los niños no podrían vivir en un lugar como este. Los niños simplemente no sabían nada mejor; solo carecían de la educación y la orientación adecuadas, algo que la secta Gusu Lan podía proporcionar.

Ahora, tenían que partir lo antes posible, no tenían tiempo que perder aquí. Para no prolongar más la espera, Lan Wangji simplemente aceptó: "Mn".

Luego comenzó a tirar de la mano de Wei Ying, tratando de que se moviera. Sin embargo, el niño miró hacia atrás a la manifestación de los túmulos funerarios, sus ojos algo tristes. Hubo otra comunicación silenciosa entre ellos antes de que Wei Ying asintiera y hablara, su voz llena de emociones: “Hermana mayor, gracias por todo. No hubiera podido sobrevivir sin ti. Espero que no se sienta demasiado solo aquí, vendré a visitarlo si puedo. Adiós por ahora, hermana mayor ".

Al decir esas palabras, Wei Ying se dio la vuelta y prácticamente arrastró a Lan Wangji con él. No dijo nada más, simplemente salió furioso del pequeño claro, casi corriendo. Al principio, Lan Wangji pensó que el niño solo quería llevarse a los niños lo antes posible, pero entendió que había más en su prisa que eso cuando escuchó un suave sollozo.

De inmediato, se dio cuenta de que para Wei Ying, dejar los túmulos funerarios debía haber sido una decisión difícil. El chico probablemente no sabía nada ni en ningún otro lugar durante años, si es que alguna vez lo hizo. Para él, seguramente debió sentirse como si le hubieran dicho que abandonara su hogar y, por extraño que pareciera, su hermana mayor, su familia. Las palabras de Wei Ying ahora tenían mucho más sentido; había prometido venir a visitarnos, y por supuesto que lo haría, Lan Wangji habría hecho lo mismo si se hubiera mudado de Los Recesos de las Nubes por una razón u otra.

Se paró en su lugar y tiró suavemente de la mano de Wei Ying, haciendo que el chico se volviera hacia él. Podía ver lágrimas brillar en los ojos del otro y la vista le hizo hacer algo que no había hecho en años, no desde que era un niño pequeño y su madre todavía estaba viva.

Cogió al chico en sus brazos, lo abrazó con fuerza y ​​dejó que llorara en su túnica mientras le acariciaba la cabeza con dulzura.

“Wei Ying, estará bien. Yo te cuidaré. Y podrá visitar a su hermana mayor tan pronto como se trate con Xue Yang ".

Sintió que el chico asentía en su hombro. Se han quedado así durante los pocos minutos que le tomó a Wei Ying calmarse. Luego, el niño se escapó de las manos de Lan Wangji y le sonrió mientras se secaba las lágrimas.

"Vámonos, tenemos que sacar a todos de aquí".

Demasiado Indomable, Demasiado Salvaje [Traducción ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora