Capítulo 34 : Cultivo musical exitoso

4.9K 919 25
                                    

Todos miraron hacia arriba al escuchar la risa espeluznante y burlona. La mayoría de los cultivadores jadearon al reconocer al hombre que volaba con la espada sobre sus cabezas, era Xue Yang, el villano que había huido después de la batalla de la Ciudad Sin Noche. Luego, el hombre que todos sospechaban estaba en posesión de la última pieza de hierro Yin, lo que lo hacía a la par con Wen Ruohan, ya que era un cultivador demoníaco aún más fuerte.

Los murmullos y gritos resonaron en el campo de hierba y las espadas de los cultivadores dejaron de señalar inmediatamente hacia Lan Wangji y Wei Ying y encontraron otro objetivo común. Antes de que alguien pudiera hacer algo como empezar a pelear o defenderse, hubo otra ola de risa maníaca y luego todo se fue al infierno.

Remolinos de energía resentida estaban emergiendo por todas partes, tanto del suelo como de la dirección de los túmulos funerarios, que se filtraban directamente a través de la barrera. Ni siquiera un segundo después, todo el campo se oscureció ya que el resentimiento no dejaba que la luz del sol entrara más. Los zarcillos negros y helados estaban a su alrededor y los cultivadores luchaban desesperadamente contra ellos para no terminar rodeados por ellos y levantados en el aire como ya les había sucedido a algunos de sus compañeros. La situación parecía realmente espantosa.

Lan Wangji estaba decidiendo entre unirse a la batalla, aunque sabiendo muy bien que no haría mucha diferencia, estaba claro que su bando estaba perdiendo rápidamente y regresando al interior de los túmulos funerarios para controlar a los niños. Temía lo peor; no solo les había quitado a Wei Ying y no tenía idea de si la barrera protectora que el niño había creado todavía estaba en su lugar, sino que Xue Yang había emergido exactamente del mismo lugar y temía haber lastimado a los niños en su camino. para enfrentar a los cultivadores.

Su pánico fue repentinamente detenido por un sonido completamente inesperado. Se dio la vuelta y vio a Wei Ying con la flauta en los labios, tocando una misteriosa melodía desconocida. Estaba claro que se estaba concentrando mucho en algo.

Cuando Lan Wangji escuchó jadeos y gritos de sorpresa detrás de él, se volvió para mirar a los cultivadores. De inmediato, comprendió lo que estaba pasando. Los zarcillos de la energía resentida dejaron de atacar y ahora se estaban retirando lentamente de regreso a los túmulos funerarios. Wei Ying debe haberlos estado controlando mediante el cultivo musical. Lan Wangji se maravilló por una fracción de segundo por el hecho de que el niño aparentemente había aprendido de los túmulos funerarios ni siquiera hace una hora y ya estaba sobresaliendo en eso.

Todos parecían extasiados de que el flujo de la batalla se hubiera transformado. Algunos de los cultivadores incluso se habían subido a sus espadas y ahora estaban volando para atacar a Xue Yang. Sin embargo, el cultivador demoníaco entendió rápidamente el peligro que corría y vio quién había arruinado su plan perfecto. Se lanzó al suelo, tomó su espada en su mano y ya estaba corriendo hacia donde estaba parado Wei Ying, su intención asesina se mostraba claramente en su rostro.

Como se acercaba por detrás, Wei Ying estaba parado entre él y Lan Wangji. El Segundo Jade pudo ver la espada atacante y solo pudo gritar con total horror, tratando de advertir al niño contra el peligro: "¡Wei Ying!"

Afortunadamente, el niño entendió y se dio la vuelta, enfrentando a Xue Yang. La melodía que estaba tocando cambió y los remolinos negros de energía resentida regresaron y rodearon a Xue Yang por todos lados, haciéndolo parecerse a una oruga en un capullo. Solo su rostro permaneció libre y Lan Wangji pudo ver su mueca incrédula y furiosa mientras trataba de luchar contra el resentimiento que lo aprisionaba. Gritaba algo, pero a Lan Wangji no le importaba.

Estaba tan sorprendido por lo que estaba sucediendo frente a él que solo recordaba cuán exhausto ya había estado Wei Ying antes de intervenir en la batalla con la que no tenía nada en común, la batalla que no debería haber conocido ni le importaba. Solo participó porque Lan Wangji lo había sacado de su casa, y también probablemente porque había dicho que su familia era la que estaba siendo atacada. Podía imaginar claramente lo horrorizado que habría estado el niño si Xue Yang hubiera atacado a los niños en lugar de a un grupo de cultivadores.

Wei Ying se balanceó en su lugar, visiblemente agotando sus últimas reservas. Lan Wangji hizo un movimiento para atraparlo si se caía, pero el niño solo negó con la cabeza y señaló al restringido Xue Yang con la barbilla. El Segundo Jade lo entendió de inmediato. Si Wei Ying dejara de jugar ahora, Xue Yang se liberaría y todos los esfuerzos del niño habrían sido en vano.

Entonces, en lugar de correr para ayudar al propio Wei Ying, Lan Wangji se lanzó hacia el cultivador demoníaco capturado y le quitó su espada. Luego comenzó a restringirlo aún más con algunas cuerdas de energía espiritual. Una vez más, se quedó maravillado por el nivel de control que Wei Ying tenía sobre la energía resentida. No lo lastimó una vez, solo detuvo efectivamente todos los intentos de Xue Yang de atacar o liberarse.

Lan Qiren y Lan Xichen se unieron a él en cuestión de segundos y se hicieron cargo de su tarea autoproclamada. Dejó que terminaran de tomar prisionero al cultivador demoníaco y rápidamente regresó con Wei Ying.

También era un buen momento. El chico estaba claramente pendiente de su conciencia por pura fuerza de voluntad. Ahora se balanceaba tan peligrosamente que Lan Wangji se sorprendió de que aún no cayera al suelo. Su rostro estaba mortalmente pálido y todo su cuerpo temblaba por los esfuerzos por seguir adelante. Cuando Lan Wangji finalmente llegó a su lado, el chico se dejó caer al suelo, el Segundo Jade apenas lo alcanzó a tiempo para facilitar su aterrizaje.

Besó su frente para hacerle saber que estaba a salvo y le susurró al oído: “Wei Ying, está bien, hemos ganado. Puedes descansar ahora. Gracias por salvar a todos ".

Sin embargo, Wei Ying negó con la cabeza y se negó obstinadamente a dejar de jugar. Lan Wangji no podía entender por qué. La batalla estaba ganada y no había más energía resentida que controlar. Sin embargo, podía sentir el poder que emanaba de la música del chico, todavía quería lograr algo, qué, Lan Wangji no sabía.

Se sintió avergonzado de sí mismo al segundo siguiente mientras seguía los ojos del niño y vio que la barrera alrededor de los túmulos funerarios comenzaba a abrirse en un lugar. Podría haber jurado que vio una figura oscura más prominente justo al lado del lugar, pero no podría haber estado seguro de si realmente era la manifestación de los túmulos funerarios o no.

Era solo una pequeña apertura, pero los niños de los que Lan Wangji casi se había olvidado hasta ahora corrieron inmediatamente hacia afuera. Wei Ying continuó jugando hasta que Wen Ning y Wen Qing también salieron de la barrera.

Tan pronto como todos estuvieron afuera, la música se detuvo abruptamente y, para horror de Lan Wangji, la cabeza de Wei Ying cayó flácida sobre su pecho. El chico perdió el conocimiento. Solo las respiraciones erráticas eran prueba de que todavía estaba vivo con lo pálido y quieto que estaba de repente.

Demasiado Indomable, Demasiado Salvaje [Traducción ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora