Capítulo 34

11.9K 2.3K 1.8K
                                    

Edificio Shushan

Song Yu hizo clic y descubrió que las fotos eran en realidad del diario de la chica.

Hace unos años, también fue publicado en Weibo por un bloguero. Fue solo que alguien había manipulado y distorsionado los hechos, los internautas no pudieron averiguar la verdad y el nivel de interés no aumentó. Después de mucho tiempo, el incidente se fue olvidando gradualmente.

El tono de la chica era muy relajado al comienzo del diario. Se quejaba de su nueva escuela y de su nueva clase, su letra era hermosa y el diario estaba un poco lleno de quejas infantiles y de la sinceridad de una chica de quince o dieciséis años.

——El primer día de clases me castigaron por llegar tarde debido a que estaba atascada en el tráfico, tuve que estar de pie frente a la puerta. Esto es demasiado vergonzoso [cubrirse la cara] [cubrirse la cara]. La profesora de la clase es una profesora de inglés muy hermosa, espero poder arreglar su impresión de mí en el futuro.

——Mi compañero de escritorio es un chico...... la forma en la que me mira me hace sentir muy incómoda, tan extraño.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que el estilo del diario comenzara a volverse deprimente.

Su compañero de escritorio no paraba de hacer movimientos con ella en clase, de una forma que podría considerarse como acoso sexual. Las personas en los escritorios frente y detrás de ella parecían no tener miedo de que las cosas se extendieran y grabaron la escena durante la clase, publicándola en Internet. El video se llamaba, 'miren lo zorra que es la nueva estudiante transferida'.

Palabras como "Me he sentido asqueada todo el día", "Tengo muchas ganas de vomitar" y "¿Qué debo hacer?" aparecían con frecuencia en el diario.

Su familia no es acomodada y su padre había sido hospitalizado, por lo que no se atreve a molestar a sus padres con este asunto. Cuando menciono que quería cambiarse de escritorio, su profesora de clase Ou Yilian, la rechazo directamente y le dijo: "¿No es lo mismo sentarse en cualquier lugar? Si tu EQ fuera un poco más alto, no habría nadie con quien no pudieras llevarte bien."

El silencio y la opinión pública la hacían sentir muy incómoda en el salón de clases, intento reprimirlo hasta que unas chicas mayores la bloquearon en el baño y la intimidaron, no pudo soportarlo más y fue a contárselo a su profesora. Ou Yilian, que había sido perturbada con este asunto dos veces, se molestó. Su respuesta fue: "Si no te amas a ti misma, eres culpable, ¿Quién más te va a respetar?" "La persona en el video eres tú, ¿Verdad? Se necesitan dos manos para aplaudir, si no lo permitieras, ¿Cómo actuaría tan desenfrenado?"

Estas palabras fueron como un balde de agua fría que le heló todo el cuerpo, volvió a su asiento a llorar. Una chica amable de la misma clase no pudo soportarlo más y la acompañó a ver al director para hablar sobre lo que había sucedido. Después de que el director hablara con Ou Yilian, al día siguiente, delante de toda la clase, Ou Yilian hizo público el vídeo de su acoso sexual por parte de su compañero de escritorio que estaba circulando en internet. Después de reproducirlo una y otra vez, criticó con poca sinceridad: "Algunas bromas entre compañeros de escritorio no están permitidas. Por ejemplo, bromas como está."

Fue como una sentencia pública.

El contenido del diario se volvió muy complicado después de eso. Parecía que se sentía demasiado triste para seguir escribiendo.

La familia finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal con ella, pero los antecedentes de ese chico no eran algo con lo que una familia común pudiera meterse. Su madre lloró durante días y no durmió bien, pero no podía derrumbarse y solo le quedo hacer el proceso de trasferencia. Después de eso, la situación se extendió por internet, la familia del chico pagó dinero para suprimir las noticias una y otra vez, encontrando personas para revertir el blanco y el negro, para no crear ninguna ola de controversia.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora