Capítulo 11

1.9K 217 13
                                    

Después de varios minutos de estar cabalgando escucha a Ralph hablar. — ya pueden soltarlo, será mejor que comience a estirar su cuerpo.— Al oír aquello, siente como todo se detiene para después ver luz.

Cuando lo sacan de esa bolsa sonríe viendo a Ralph el cual lo veía de la misma manera. — Debiste estar asustado cuando casi nos descubren, discúlpenos príncipe Jungkook. Seremos más cuidados para la siguiente, ahora tenemos que llegar lo antes posible al palacio de su familia.

El menor al escuchar todo solo se limita a asentir para después subir a la carrosa donde se sienta mucho más cómodamente y no todo doblado en un saco de papas.

Ve por la ventana del carruaje sonriendo leve al estar de vuelta a su hogar después de tanto tiempo. — Gracias por todo lo que haces por mí Ralph, siempre desde pequeño me has protegido, aunque mi hermano no te ordenara nada. — No tiene que agradecer nada príncipe, no me atrevo a llamarme a mi mismo soldado real si no puedo defenderlo a usted.— Jungkook sonríe mirando al soldado real y mano derecha de su hermano mayor, Ralph.

Vuelve su mirada a la ventana viendo como se acercan cada vez más al palacio real. Después de algunos minutos ve una figura conocida esperándolos en la puerta del palacio. Al ver bien a su hermano mayor, sonríe emocionado y sale del carruaje para ir corriendo donde este y abrazarlo. — ¡Hermano! Te he extrañado tanto, gracias por salvarme.—

Jack al tener a su hermano menor en sus brazos por fin, sonríe correspondiendo al abrazo que tanto esperaba estos años. — Hermanito querido, me alegra poder tenerte a salvo. No te han hecho nada malo mientras estabas fuera del palacio del Sur, ¿no?—

Jungkook al oír eso, niega sonriendo leve. Aunque le dolía la traición de su padre adoptivo, realmente no le habían hecho ningún daño o algo grave. — No, tuve una familia realmente amoroso. Solamente eso, después tuve algunos inconvenientes con los alfas del pueblo. Ya sabes, no están acostumbrados a tener un omega varón con ellos. Pero mi madre, ella me protegía de todos...— sonríe nostálgico, se preguntaba cómo estaría su madre y hermano al enterarse de su partida.

— ¿Familia? —

Escucha que repite su hermano en forma de pregunta, se separa del abrazo para asentir con la cabeza- — Sí, familia. Mi familia adoptiva para especificar más, ellos cuidaron de mí todos estos años. Me dieron alimentos, ropa y sobre todo, mucho amor.—

Sonríe recordando todos los momentos felices que había pasado con su familia adoptiva, pero queda algo confundido por el semblante serio de su hermano. — Jack, ¿sucede algo?— levanta una ceja mirando a su hermano mayor en busca de una respuesta.

— Tu única familia somos nosotros, Kook. No existe tal cosa de familia adoptiva para nosotros, simplemente te cuidaron y ya. No los confundas con tu familia.—

El menor al escuchar eso, no puede evitar enojarse con Jack frunciendo el ceño. — Pero ellos son mi familia adoptiva, ¡han cuidado de mí todos estos años Jack!— Eso no interesa, aunque te cuiden toda tu vida hasta que mueras, familia solo hay una y esos somos nosotros. Eres un príncipe Jeon, tienes que entender que no pueden ser tu familia, no son de la misma clase. Lo máximo que podemos hacer por ellos es agradecerles por tu cuidado y darles una recompensa.—

Ríe sin ganas separándose totalmente de su hermano después de escucharlo. — ¿Acaso soy un objeto? No me importa que ellos sean de clase baja o medio, son mi familia y punto. Han hecho más por mi en estos 4 años que ustedes en 18.— Al darse cuenta de lo que había dicho cubre su boca apenado dándose un golpe mentalmente, la había malogrado.

Por fin se vuelve a ver con su hermano después de 4 años y su primera charla es una discusión. No quería esto, pero le había enojado mucho lo que dijo de su familia adoptiva. Nada iba a cambiar el amor que sentía por ellos, por su madre, por su hermanito, ni por su padre. Aunque este le haya traicionado al final, no podía dejar de quererlo. Hasta entendía que era algo bueno para el país entregarlo, se podían evitar varias muertes innecesarias.

Príncipe ConcubinoWhere stories live. Discover now