━03.4

1.5K 104 6
                                    

capítulo cuatro
pelirroja.

capítulo cuatropelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN 10/11.

EN CADA TITULAR SEGUÍA APARECIENDO EL ROSTRO DEL CHICO UNIVERSITARIO desaparecido hacía más de un año, el caso que robaba toda la atención del jefe de la policía del pequeño pueblo. Éste estaba más empecinado al él también poseer una hija, este tenía muchos miedos pero el que superaba todo con creces era el de perder a su única hija. La humana veía a su padre consumido en los papeles de la investigación, además su curiosidad había aumentado después de la visión de la duendecilla. De la cuál no estaba enterada, su sobreprotector novio no quería que ella supiera. Cuando era de su incumbencia no lo decía, pero cuando su naríz no hacía falta en la ecuación ahí estaba ella.

Edward le informaba sobre los acontecimientos, en Seattle. La famila vegetariana ya tenía tiempo vigilando la situación, las desapariciones inexplicables, las muertes. Y lo que más temían llamar la atención de los Vulturi y que ellos interfieran. El temor de la humana que era si su atención de tornaba a Seattle, podían dar un pequeño paseo más al norte para llegar al clan olímpico para verificar el acuerdo dado.

-Iremos a Seattle si es necesario.-le informó después de su conversación sobre la cuidad vecina.-No te preocupes.

Como buen novio sobreprotector le habló sobre los boletos de avión para ir a ver a su madre, regalos en su último fatídico cumpleaños. Los cuales la mantendrían alejada de la cuidad mientras la famosa visión ocurría. El tiempo transcurrió y con ello la marcha de Bella a la cuidad que su madre ahora llamaba hogar. La humana necesitaba con todo su ser, a su madre a esa figura que nos guía siempre a la cual le podemos contar todo. La cuál estaría ahí en cada momento de la nuestras vidas, nuestro fan número uno, la animadora de nuestras batallas. Madre sólo existe una, ese ser especial sólo está por un tiempo definido en nuestras vidas, cuando parten para el reino de Dios nuestro corazón se rompe por su ausencia por la ausencia de la persona que nos trajo a la vida, la cual daría sin dudarlo su vida o cualquier cosa por sus hijos. La cuál a algunas les tocó ser madre soltera, a esas que prefirieron ser madre antes qué mujer, merecen el mundo entero, se merecen el mayor de los reconocimientos. No tuvieron una figura paterna pero sí una madre que hizo por mil padres.

Y eso era justamente lo que Alyssa quería, ella solo quería ser una madre para cualquier no importa si ya tenía los años para ser un adulto o era un bebé o sí eran niños de la calle no le importaba eso. Ella solo quería ser una figura para alguna persona como su madre lo fue para ella. Sabía que Jasper sería un excelente padre, de esos que solo existen pocos, sabía que atormentado marido sería lo mejor de los mejor, ya lo era pero de vez en cuando había que recalcarles cuán importante son para nosotros.

Ahora que no tenía que estar vigilando a una humana y su hermano, su atención la tenía centrada por completo la visión de Alice. Aún recordaba la conversación después de la escuela.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora