amigos, hermanos y ninjas. parte 2

84 10 2
                                    


Disculpen la demora pero lo prometido es deuda, publicaré el próximo en los siguientes días ya que no quiero dejarlos con la intriga de pensar que pasará, saludos...

Batman,Robin, Naruto,las tortugas ninja no me pertenecen...

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Así pasaron las dos semanas para todos ellos, y el día del evento llegó.

Rápidamente era de mañana y el primero en despertar como siempre era Splinter, sentado mirando el amanecer y tomando un té sentado sobre un cojín disfrutando de la brisa fresca del verano, amaba estos días de calma, paz y tranquilidad, hasta que el primer estruendo de la mañana comenzó; con un suspiro se levanto y sonrió, hoy volverían a ver al miembro honorario del clan, sus hijos e hijas estaban emocionados y por decir menos también el, gracias a la amabilidad del pequeño y de todo el circo Haley por fin tenían un hogar al cual pertenecen, claro volver a ser humano tenía sus ventajas y ahora con sus hijos juntos, comenzando de nuevo era maravilloso.

Entro al comedor y se sentó para ver qué ponían su plato de desayuno junto con una taza de sopa de miso, arroz, verduras y demás, agradecido por la comida que era el turno de sus hijos Leonardo y Donatello de hacer el desayuno, se sentaron a comer en calma y después de unos minutos la mayoría estaba aquí.

¿A quien le toca despertarlo hoy? - pregunta Rafael comiendo otra porción de arroz -

Todos sin escepcion lo miraron dándole la obvia respuesta.

Suspirando se levanto y camino fuera de la habitación subiendo las escaleras rápidamente y con unos segundos del último  pasifico silencio,  comenzó el estruendoso grito de Mickey de todas las mañanas.

Después  apareció de regreso Rafa satisfecho terminando su desayuno y llegando el no mañanero con cara de pocos amigos.

Buenos días padre y demas- bostezando y comenzando a desayunar rápidamente.
Al término se arreglaron y salieron todos junto con su padre ya que tenía que estar presente en el evento de hoy.

Llegaron a la escuela y el bus que los llevaría estaba listo y esperándolos junto con los demás alumnos y sus padres, subieron y llegaron a Tokio en unas horas, al estacionamiento del edificio donde se efectuaría el evento.

Faltaban dos horas para el mismo y se les invito a un pequeño refrigerio tipo buffet, había comida de todo tipo incluso la pizza que tanto les gustaba, las chicas no tanto pero había para variar.

En el instante que comían todos en una de las mesas un chico de traje y corbata, zapatos lustrados, peinado hacia atrás se acercó con una bandeja a estos.



¡Hola! ¿Puedo sentarme aquí?-

¡Claro! - dijo Abril sonriendole-

¿Vienen al evento todos juntos?-

Si- contesta leo también sonriendo a este-

¡Grandioso! yo vengo con mi papá- dijo emocionado este a los demas-

¿En serio? ¡es genial también! Oye a pesar que eres extranjero  hablas muy bien el idioma - dijo Abril sonriendole-

Dick solo le sonrió  a Abril, el hizo su investigación durante mucho tiempo y los encontró Registrados en una escuela costera cerca de Tokio, y con la apertura de su nueva Empresa, decidió hacer un fondo para las jóvenes mentes internacionalmente hablando, dándoles una beca a todos ellos, siendo acreditados en deportes de todo tipo y estudios.

RobinWhere stories live. Discover now