36

19.5K 1.3K 329
                                    

RUÉGAME
TW: contenido sexual
_____________

— No estoy tratando de ponerte celoso — respondí actuando inocentemente. — Solo estaba ayudando a un amigo con su tarea...

— Mmh, ¿entonces quieres que crea que no me estabas provocando? — dijo muy cerca de mi cara, dejando que su pulgar jugara con mi labio inferior y haciendo que su otra mano subiera hasta casi llegar a mi ropa interior. Abrí más mis piernas y Fred sonrió.

— ¿Y si es así, Freddie? ¿Qué vas a hacer al respecto?— me burlé y luego, manteniendo contacto visual, toqué su pulgar lentamente con la punta de mi lengua, mirándolo respirar profundamente y sonreír diabólicamente.

Lo siguiente que sentí fue cómo me arrastró hasta la puerta más cercana que pertenecía a un aula vacía. Rápidamente lanzó un hechizo de bloqueo a la puerta, conmigo todavía pegada a su cuerpo.

Lenta y pacientemente, Fred se separó de mí y con su mirada feroz y penetrante, metió las manos en los bolsillos de sus pantalones.

— En el escritorio. Ahora — dijo con una voz dominante pero suave.

Las mariposas dentro de mi estómago formaron un huracán y con los latidos de mi corazón ya concentrados ahí, caminé hacia el final de la clase, hasta el escritorio vacío del profesor y me senté allí, dejando mis piernas un poco abiertas. Con mis manos en mis rodillas, lo miré levantando una ceja.

Fred se acercó lentamente y cuando estuvo lo suficientemente cerca, sacó una mano de su bolsillo y acarició suavemente mi mejilla, bajando por mi cuello, mis pechos para pasar a mis muslos.

Su otra mano pasó rápidamente alrededor de mis caderas para acercarme a él, haciéndome abrir más las piernas para darle más espacio. Sus dedos se detuvieron justo antes de tocarme sobre mi ropa interior.

— ¿Quieres que te toque, Lilith?

Sonreí y pasé mi mano lentamente por su cuello, presionando un poco y acercando su rostro más cerca del mío. Estaba tratando de mostrarse indiferente a mí, pero ya podía sentir el calor que provenía de su cuerpo, su respiración errática y sus pantalones cada vez más apretados.

Presioné mis labios contra los suyos en un beso perezoso y dolorosamente lento en el que ambos estábamos tratando de reclamar el control, me di por vencida cuando mordió mi labio inferior y un suave gemido escapó de mi boca.

— Sí, Freddie, tócame — murmuré contra la piel de su cuello, poniéndole la piel de gallina. Instantáneamente, sentí su pulgar acariciado mi clítoris sobre la ropa interior. En círculos. Sin prisa. Haciéndome jadear.

Su otra mano acarició mi muslo, apretando un poco, subiendo hasta llegar a mi ropa interior y sacarla. Me hizo abrir más las piernas y empujó suavemente mi cuerpo contra el escritorio para que tuviera la espalda tocando la madera polvorienta, todavía con la ropa puesta pero completamente expuesta. Su toque, ahora más profundo, se volvió casi eléctrico y no pude evitar gemir más fuerte. Mis manos se agarraron al borde del escritorio cuando sentí dos de sus largos dedos entrando dentro de mí, levanté los ojos y lo encontré admirando mi cuerpo, mordiéndose el labio inferior mientras sonreía. Fred se inclinó hacia mí y comenzó a besar y chupar mi cuello mientras sus dedos seguían entrando y saliendo de mí y su pulgar seguía jugando con mi clítoris.

Este chico iba a acabar conmigo.

— ¿Quieres que te folle, cariño? — me susurró al oído.

— Sí — logré articular sin tartamudear, cerrando los ojos para disfrutarlo más.

— Ruégame, Lilith— respondió besando mi cuello y haciendo que sus dedos fueran más profundos.

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora