Vivir en los años 40 no era nada sencillo para alguien que creía día a día que sus formas de ver la vida no eran justas ni para sus guerras ni para el trato a las mujeres.
Tn ____ Patridge .
Acompañada de sus dos mejores amigos, Steve Rogers y Bu...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⍟
27/04/1944
- ¿Quisiera tener mas cuidado?- Howard estaba apurado y estresado » demasiado « Creo que ahora entendía el porque su padre jamás le prestaba atención y se enfocaba en sus cosas. Por un lado a él no le gustaba ser una copia de su padre pero le era practicamente imposible.
El chocar con cualquiera que sea esa persona no le ayudaba pues le hizo no solo que se tiraran sus expedientes si no le molestaba el hecho de socializar con otra gente.
Howard al alzar la cabeza y ver aquella chica que aparecía vagamente en sus sueños lo hizo sentir extraño de una manera que no le gustaba y que mucho menos sabía lo que significaba.
Aunque sí estaba molesto y estresado no quería volver a contestarle de mala manera como la otra vez en aquella cafetería » pues sí, se acordaba y no le enorgullece el cómo trató así a la dama «
- Iba, distraído lo, lo, la, lo lamento - para los que no lo sepan. Bueno en realidad todos saben que el gran Howard Stark jamas se disculpaba u agradecía según » claro esta « la mayoría de personas - No espera - ve lo que hace la dama frente a sus ojos - Deténgase, esta bien - la " trata " de tranquilizar - Puedo hacerlo yo - sin embargo la chica no prestó atención.
El hecho de que tn____ lo haya escuchado disculparse hacia su persona la hizo sorprenderde demasiado. Pues realmente se esperaba algo totalmente negativo y grosero de su parte. Pero ella no tenía tiempo de pensar en eso pues desde que chocó con Howard se había agachado al piso a recoger los archivos y expedientes que le tiró por estar caminando en sus pensamientos y no como su padre dice » Pon los pies en la tierra y deja tus escenarios en tu tonta cabeza para luego «
Y bien, ella no iba con escenarios en su cabeza. Pero sabía que no estaba al tanto de lo que pasaba a su alrededor y quería compensarlo de alguna manera.
Howard y ella agachados sin mirarse y hablarse siguieron tomando los expedientes y hojas sueltas que se cayeron minutos atrás para devolverlas a su lugar.
- Eres una dama - empieza hablando con una ceja alzada viendo el comportamiento de ella - Usualmente somos nosotros los hombres quienes ayudan a las chicas y ustedes.
- ¿Deberíamos quedarnos paradas? - a ella casi todo le molestaba » lo admitía « Literal el que hablen de otros, el que las mujeres solo se critiquen en vez de apoyarse y más en esos tiempos, que masticaran con la boca abierta, que personas desconocidas o más bien la mayoría que no eran de su confianza se acercaran más de lo debido como si fueran mejores amigos.
Y mucho más el hecho de tener que seguir las reglas de como se debía comportar una chica en ese año y próximos.
- Si bueno, como sea - Howard ya se disculpó y no pensaba agradecer por algo que había sido culpa de ella.