Capítulo 6

65.4K 7.2K 8.9K
                                    


Ambos caminan por los pasillos vacíos y Kacchan los guía hacia los vestidores y duchas, parecía un muy mal déjà vu.

Deku no puede ver bien por toda la comida que cayó sobre sus lentes, entran y Kacchan lo sienta mientras va por una toalla.

Deku está temblando, no sabe que decir realmente.

—Sera mejor que tomes una ducha, tu cabello está lleno de comida.

—No es necesario, solo lo secare y...

—Deku están empapado de salsa y pasta, solo hazlo, yo vigilare no te preocupes.

Le dice eso y Deku resignado acepta, no quería hacerlo, tiene muy malas experiencias en las duchas o vestidores, pero cuando ve que Kacchan realmente le está dando privacidad se siente aliviado.

Sale a los minutos ya cambiado pero su sudadera quedó demasiado sucia para usarse, no quiere que Kacchan lo vea, porque lamentablemente para Deku solo traía una simple playera debajo.

Aun así, Kacchan se asoma para ver qué esté bien, asumía que ya estaba vestido para ese punto, lo cual era así, pero ve a Deku temblando nervioso, nota que es más delgado de lo que parece tal vez por eso usa ropa mucho más grande, además que ve las vendas y tiritas en sus brazos, eso también explicaba porque lleva mangas largas.

—Deku ¿Acaso tú te...?

—No te preocupes, la mayoría son viejas, está bien, aunque...

Nota como se trata de cubrir con sus manos los brazos, no quiere salir así, no quiere que nadie lo vea, Kacchan lo entiende con ver su reacción.

Suspira porque tiene una idea, quería esperar para eso, pero es la mejor opción, incluso con eso Deku no tendrá que pasar por toda esa mierda que acaba de sufrir.

Deku resignado se encamina a salir de ahí, pero siente un peso sobre sus hombros, era la chaqueta del equipo, la ve sorprendido y alza la mirada sin entender porque se la daba.

—Úsala, así te cubrirás.

—Pero Kacchan, esto podría dar la idea equivocada, yo no debería...

—Tal vez o tal vez no, úsala Deku, además nadie te hará nada mientras la uses, mucho menos con mi nombre en letras grandes.

Dice eso un tanto arrogante, Deku se sonroja por la clara indirecta y coqueteo por parte de Kacchan, no, debe estar mal entendiéndolo, pero aun así se lo agradece, de nuevo todo comienza a golpearlo, lo que hizo frente a todos, eso era algo que nadie había hecho por él, jamás.

Está lloriqueando de nuevo y Kacchan cree que él lo provocó.

—Oh mierda Deku ¿Que hice ahora?

—No, no es lo que crees, es que...

—¿Qué cosa?

—Es la primera vez que alguien me defiende...

Dice eso y Kacchan se sonroja porque es la primera vez que ve a Deku sonreír de manera sincera, mierda, definitivamente puede decir que es todo lo que necesita para vivir feliz el resto de su vida.

Nota su bonita y amplia sonrisa, ni siquiera se había dado cuenta que tenía brackets, pero Deku parece avergonzado cuando él mismo se da cuenta que Kacchan lo noto, desde que los usa las burlas habían aumentado cada que se le escapaba una sonrisa por lo que solía evitar hacerlo.

—Ah mierda, tienes la sonrisa más jodidamente bonita Deku, más te vale que lo hagas más seguido.

Suelta eso y Deku se sonroja de igual forma, está por replicar avergonzado, pero Kacchan simplemente le ayuda a ponerse su chaqueta bien y lo hace seguirlo a su siguiente clase, no quiere hablar del tema o lo que dijo, aún hay tiempo y él debe aclarar sus sentimientos.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora