13: "Practica"

613 61 511
                                    

Perdón...

[...]



Después de haberse besado en el patio trasero, ambos chicos se mantuvieron abrazados por unos minutos. Minutos en los cuales olvidaron el infierno en el cual vivían. Simplemente disfrutando los brazos del otro y recibiendo una pequeña muestra de cariño después de mucho tiempo.

Esa pequeña felicidad duró tan sólo unos minutos...

Ninguno hablaba porque no querían cagarla.

Sabían lo que venía después de esto, pero ninguno estaba seguro de querer continuar ese camino porque el miedo era más fuerte.

Quizás Louis estaba seguro con lo que le pasaba, su corazón acelerado y la sonrisa en su boca era esa señal para darse cuenta, pero con sus pensamientos negativos rondando dentro de su mente, mandaban toda esperanza de querer seguir, a la mierda.

Tiene miedo. 

Por otro lado, Harry está confundido. Cierra sus ojos sin una sonrisa porque es difícil sonreír cuando el miedo carcome sus entrañas. Ignora a su corazón acelerado; ignora cuando nota que sus manos dejan de temblar por esos minutos; ignora esos calambres dentro de su estómago.

Solo deja los pensamientos negativos rondar su mente y dejarse llevar por ellos.

Louis cierra los ojos con fuerza antes de separarse.

Una vez están frente a frente, Louis habla en un susurro. "Vamos dentro, hace frío."

Harry solo asiente sin decir alguna palabra.

El rizado es el primero en entrar y Louis detrás suyo cerrando la puerta a sus espaldas. Caminan hasta el sillón y se sientan en este, ignorando a Liam que duerme en un sillón individual un poco doblado.

El sillón es grande, pero ambos por fuerza involuntaria se sientan demasiado juntos aún sin hablar. Tomaron una manta y taparon con cuidado sus piernas, dejando sus manos bajo esta.

Minutos después, Harry mira un punto fijo frente a él, mientras que Louis sin ser sutil admiraba el perfil del rizado que era iluminado flojamente por la única vela encendida en esa habitación. Harry sonríe al sentir la mano de Louis tomar la suya sin avisar, de todas formas el gesto no es incómodo.

Se siente bien y eso lo confunde más.

"¿En qué piensas?" susurra Louis, porque no quiere despertar a Liam, ya que por experiencia sabe que el chico tenía un sueño liviano.

"Nada... Solo que a estas horas me pongo nostálgico... ya sabes..."

Louis asiente y en acto seguido recuesta su cabeza en el hombro de Harry. "¿Quieres hablar sobre eso?"

Ambas manos comienzan a acariciarse entre ellas.

"Ha pasado un tiempo, pero cada noche es lo mismo... Solo, recuerdo la casa de locos esa y recuerdo a Abraham... y no lo sé, solo que esos pensamientos nunca me dejan dormir, da miedo."

"Es normal." le responde Louis después de un rato. "Vivir todo eso no fue para nada agradable, para nadie. Era obvio que alguno iba a quedar con 'secuelas' por así llamarle, después de vivir eso. Yo también tengo esos pensamientos y no es para nada bonito..."

"Si, de igual forma no dejo de pensar en eso... y... Tantos meses intentando sobrevivir juntos, que llegas a ese punto en el que te acostumbraste a los caminantes, intentando huir de ellos y llegas a pensar que ellos son el enemigo más fuerte, pero se nos olvida lo que la gente es capaz de hacer... lo que siempre ha hecho."

Against the apocalypse [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora