Capitulo 61

949 164 0
                                    

A-Yuan estaba mirando a la extraña persona frente a él con curiosidad. Nunca había visto a alguien con túnicas de otro color que el blanco y estaba confundido. Ya había estado llorando durante tanto tiempo, llamando a su mamá y a su papá para que fueran a buscarlo y ahora había un extraño frente a él, alguien a quien nunca había visto antes.

Había estado asustado cuando se despertó en su habitación y su hermano mayor agradable favorito no estaba por ningún lado, ni tampoco sus padres. Había estado esperando a que regresaran durante mucho tiempo, nunca se habían ido durante tanto tiempo y los extrañaba muchísimo. Acababa de despertar de una pesadilla en la que el Gran Hermano Malvado le gritaba y quería ser abrazado por sus padres, saber que estaban ahí para él y que lo protegerían.

Pero no había nadie en la habitación y se asustó cuando escuchó pasos afuera de la puerta. Cuando los pasos habían pasado, había reunido todo su coraje y había decidido ir a buscar a sus padres y al Gran Hermano Agradable, no quería estar solo. Estaba seguro de que lo estaban esperando afuera.

Abrir la puerta había resultado ser más difícil que cuando alguien más grande que él lo estaba haciendo, tenía que estirarse sobre las puntas de sus pies, pero al final había tenido éxito.

Había esperado que sus padres estuvieran esperando justo detrás de la puerta y se sintió muy decepcionado cuando no pudo verlos allí. ¿Quizás estaban un poco más lejos en el pasillo? ¿Justo detrás de la siguiente esquina?

Había estado buscándolos frenéticamente, caminando al principio porque sabía que no debería estar corriendo dentro de la mansión, le dijo muchas veces Buen hermano mayor y quería ser un niño bueno y obediente. Sin embargo, después de un tiempo, había comenzado a correr, ya no disfrutaba del juego de las escondidas, sus padres jugaban con él. Estaba cada vez más asustado; no podía ver a nadie por ningún lado.

De repente, sus pies se enredaron en su túnica y cayó sobre manos y rodillas. Duele.

Todavía lo hacía, pero ahora estaba este hermano desconocido frente a él y no sabía qué pensar de él. ¿Era como un buen hermano mayor que jugaría con él y curaría cualquier dolor? ¿O era como Mean Big Brother y empezaría a gritarle por llorar?

Oh, él era agradable, como el buen hermano mayor; también se acariciaba la cabeza cuando estaba asustado o herido y luego todo el dolor desaparecía. Pero, ¿por qué se veía tan triste? ¿Quizás también extrañaba a sus padres? Debe haber sido por eso, ahora estaba llorando. No como A-Yuan, que siempre se aseguraba de ser escuchado, a menos que el Gran Hermano Malvado estuviera cerca, no, sus lágrimas corrían por sus mejillas en silencio y sus ojos se veían realmente tristes.

A-Yuan quería ayudarlo, no le gustaba estar triste y sabía que a este nuevo hermano mayor seguramente tampoco le gustaba. Acariciar su cabeza sin duda funcionaría, siempre le funcionaba, sin importar si lo hicieron sus padres cuando estaban en casa o por Nice Big Brother cuando no lo estaban. Sin embargo, ahora el Gran Hermano, como decidió llamarlo, era demasiado grande y A-Yuan no podía llegar a la parte superior de su cabeza.

Así que se contentó con acariciar la mejilla de Sad Gran Hermano. Solo para asegurarse, preguntó: "¿El hermano mayor está triste?"

Todavía podría ser que el Gran Hermano Triste estuviera herido en algún lugar y necesitara que A-Yuan le quitara el dolor, tenía que asegurarse de que solo estaba triste. No le gustaba sentir dolor, podía entender si eso era lo que hacía llorar al otro. Le dolía el corazón por la persona que tenía delante y quería ayudar.

Se sorprendió cuando el Gran Hermano Triste le apartó la mano. ¿No quería que A-Yuan lo consolara? ¿O estaba tan herido que no quería que nadie lo tocara? ¿O quizás A-Yuan estaba equivocado y era más como el Gran Hermano Malvado que siempre apartaba la mano de una palmada? A-Yuan estaba completamente confundido. Más aún cuando el Gran Hermano Triste miró a su alrededor antes de acercarse aún más a él.

"No, no estoy triste", susurró.

Eso fue bueno entonces, A-Yuan se sintió aliviado. El Gran Hermano Triste aún podría estar herido en alguna parte, pero al menos ya no lloraba, así que el dolor no debió ser tan fuerte. A-Yuan estaba orgulloso de sí mismo, podía ayudar a alguien como sus padres siempre le decían que hiciera, quería ser tan amable como ellos. Cuando el Gran Hermano le preguntó cuál era su nombre, señaló hacia su pecho, contento de presentarse: "Soy A-Yuan".

Quería preguntar el nombre del Gran Hermano Triste porque sabía que eso era lo que hacían los adultos cuando se conocían por primera vez. Sus padres le enseñaron muchas cosas y siempre insistieron en que tenía buenos modales, como lo llamaban. Sin embargo, antes de que pudiera hacer eso, hubo un grito de alguien más que el Gran Hermano.

A-Yuan se sorprendió y dio un paso atrás cuando miró por encima del hombro del Gran Hermano Triste y vio al Gran Hermano Maligno de pie en el medio del pasillo, mirándolo. ¿Estaba enojado que A-Yuan había estado llorando antes? Pero no lo estaba llamando, A-Yuan estaba casi seguro de eso, a menos que el Gran Hermano Malvado hubiera decidido llamarlo por un nuevo nombre.

El Gran Hermano Triste se estremeció y se dio la vuelta rápidamente, protegiendo a A-Yuan de la ira del Gran Hermano Malvado. A-Yuan estaba agradecido por eso, pero tenía miedo de hablar en ese momento y llamar la atención sobre sí mismo. En cambio, dio un paso hacia adelante y agarró la tela húmeda de la túnica oscura en un apoyo silencioso y medio suplicando protección.

Estaba confundido cuando sintió lo triste que estaba temblando el Gran Hermano; ¿acaso tenía frío con la ropa mojada? A-Yuan seguramente lo habría sido. Quería decirle que se fuera a cambiar; sus padres siempre hacían eso cuando su túnica estaba mojada, solían decirle que cogería un resfriado, sea lo que sea exactamente eso. No quería que el Gran Hermano Triste lo atrapara, pero estaba asustado por los gritos enojados del Gran Hermano Malvado.

Cerró los ojos, esperando que si no lo veía, simplemente se marcharía. No sabía si su deseo se hizo realidad, sin embargo, podía sentir el cuerpo del Gran Hermano Triste bajo su túnica temblando aún más violentamente y también podía escuchar un sonido extraño, como si alguien estuviera golpeando algo. Tenía curiosidad por lo que estaba pasando, pero mantuvo los ojos cerrados.

Entonces, de repente, solo hubo silencio, el extraño sonido se había detenido por completo. A-Yuan realmente quería abrir los ojos y ver lo que estaba sucediendo. Escuchó pasos en la distancia y esperaba que Hermano mayor malo se fuera. ¿Ya se había ido? ¿Era seguro echar un vistazo? El Gran Hermano Triste todavía estaba temblando y realmente tenía que advertirle sobre la cosa fría que podría atrapar.

A-Yuan no pudo esperar más y abrió los ojos, mirando alrededor del cuerpo de Sad Gran Hermano que todavía lo estaba protegiendo. Inmediatamente se escondió de nuevo. Hermano mayor malo todavía se cernía sobre ellos, también parecía aún más enojado que antes.

A-Yuan había visto lo suficiente como para asustarlo. El Gran Hermano Maligno sostenía en su mano la cosa que se usaba para golpear a los caballos para correr más rápido y tenía una sonrisa en su rostro, una sonrisa que de ninguna manera era feliz, asustó a A-Yuan hasta la médula. También vio las manos del Gran Hermano Triste que estaban extendidas frente a su cuerpo, estaban rojas en ellas, al igual que cuando se había raspado la rodilla hace algún tiempo. Entonces le había dolido mucho.

A-Yuan quería ser valiente y no llorar, sabía que eso solo enfurecería más al Gran Hermano Maligno. Sin embargo, ya no podía ayudarse a sí mismo, estaba demasiado asustado en ese momento como para preocuparse por ser regañado. Primero sollozó, tratando de detener sus gritos, pero fue en vano, de todos modos salieron de su garganta y lágrimas calientes comenzaron a correr por sus mejillas.

¿No sonreirás para mí? (Пσ sιяνιєη∂σ мαs) ʟɪʙʀᴏ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora