Capitulo 73

840 158 0
                                    

A-Yuan se despertó cuando lo acostaron y la calidez que lo había estado rodeando cuando se quedó dormido había desaparecido. Su túnica todavía estaba mojada e incómoda, sentía frío. ¿Y si estaba a punto de contraer el resfriado que le advirtieron sus padres?

Abrió los ojos para ver si algo andaba mal y si esa cosa desconocida estaba cerca de él. No estaba seguro de poder reconocerlo, ya que no sabía exactamente cómo se veía, pero estaba seguro de poder saber si algo extraño estaba cerca. En cambio, solo vio al Gran Hermano Agradable y al Gran Hermano Triste de pie frente a él.

Se sintió aliviado de inmediato; sabía que esos dos podrían protegerlo de cualquier cosa que pudiera estar al acecho. Se calmó aún más cuando Nice Big Brother lo ayudó a quitarse la ropa incómoda y le puso una bata de dormir nueva, limpia y abrigada. Luego se palmeó la cabeza y A-Yuan se sintió contento, estaba listo para volver a dormir.

Luego miró de nuevo al Gran Hermano Triste y recordó lo que había sucedido. Desvió su mirada hacia las manos del Gran Hermano Triste pero no pudo decir si el Gran Hermano Agradable ya había ayudado al otro a ahuyentar el dolor o no, estaban escondidas dentro de las mangas largas o su túnica oscura. No quería que su protector, que había sido tan amable con él, sintiera ningún dolor, pero no sabía cómo preguntar.

Involuntariamente, comenzó a sollozar, sintiéndose completamente impotente. Si no podía ver ni preguntar, tendría que comprobarlo por sí mismo. Estiró los brazos hacia el Gran Hermano Triste, llamándolo más cerca. Si se acercaba lo suficiente, A-Yuan podría levantar las mangas y ver si el Gran Hermano Agradable le dio al Gran Hermano Triste también una bonita tela colorida como la que le había dado a A-Yuan después de rascarse la rodilla. Después del tratamiento, todo el dolor desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Gran Hermano Triste no lloró ni mostró de ninguna manera que estaba sufriendo, pero A-Yuan no se dejó engañar. Lo había visto ocultar todo anteriormente, tenía que asegurarse él mismo. Y el Gran Hermano Triste ahora se veía incluso más triste que cuando A-Yuan lo había visto por primera vez. ¿Le dolía tanto que lo entristecía? Quizás no eran los mismos, A-Yuan sabía que los adultos no mostraban su dolor de la misma manera que él.

El corazón de A-Yuan no pudo soportar nada más; después de todo, no podía contener las lágrimas por más tiempo. Incluso cuando estaba llamando silenciosamente al Gran Hermano Triste para que se acercara y le mostrara las manos, permaneció en su lugar, escondiendo sus manos aún más dentro de sus mangas.

Finalmente, Hermano Agradable entendió que él no era el que A-Yuan quería estar cerca en este momento y le pidió a Gran Hermano Triste que lo recogiera. Eso no era lo que A-Yuan tenía en mente en absoluto. Si las manos del Gran Hermano Triste todavía estaban doloridas, seguramente dolería aún más tocarlo. A-Yuan lo sabía, había intentado tocarse la rodilla raspada y no había sido una buena idea en lo más mínimo.

Cuando el Gran Hermano Triste parecía que realmente quería levantarlo, A-Yuan lo evitó y le advirtió que no lo tocara. No quería que el otro sufriera más, solo quería comprobar si ya había recibido ayuda del Buen Hermano Mayor, nada más. Eso estuvo cerca, podría haber sido herido aún más.

Cuando vio la expresión del Gran Hermano Triste después de su "¡No!", Comenzó a llorar más fuerte. No podía describir por qué le molestaba tanto, nunca había visto a nadie hacer una cara similar, sin embargo tenía un sentimiento muy fuerte de que no debería haber rechazado las manos del Gran Hermano Triste. No sabía qué hacer ahora, solo quería disculparse de inmediato.

El Gran Hermano Agradable lo tomó en sus brazos y se alegró por la cálida y calmada sensación que recibió del abrazo. Enterró su rostro en el pecho del Gran Hermano Agradable y se dejó llevar a su cama. Estaba cansado y el llanto le quitaba las últimas fuerzas para mantener los ojos abiertos. Trató de evitar que el Gran Hermano Agradable lo dejara en la cama llamando a la otra persona en la habitación que todavía estaba parada en el mismo lugar que antes: " Gran Hermano Triste ..." Nadie pareció darse cuenta.

Cuando lo acostaron en la cama y lo cubrieron con una manta, todavía tenía hipo y sus ojos ahora se estaban cerrando en contra de su voluntad. ¡No! No podía irse a dormir sin asegurarse de que las heridas que sufrió el Gran Hermano Triste mientras lo protegía ya no lo lastimaban. Reunió las últimas fuerzas para sentarse.

Afortunadamente, el Gran Hermano Agradable no le dijo que se recostara, sino que preguntó, con la preocupación evidente en sus ojos: "A-Yuan, ¿qué pasa?" Comenzó a acariciar su cabeza suavemente y A-Yuan casi se quedó dormido esta vez. Reprimió sus sentimientos de satisfacción y trató de mantenerse despierto a pesar de todo.

Su mente adormecida estaba pensando en cómo responder a la pregunta del Hermano Agradable, ahora, cuando tuvo la oportunidad. Lanzó una mirada hacia el Gran Hermano Triste que todavía estaba completamente inmóvil junto a la mesa para cambiar pañales. Su cabeza estaba agachada y A-Yuan ya no podía ver su rostro desde donde estaba sentado, sin embargo, estaba seguro de que la extraña expresión todavía estaba en su rostro.

Parecía… ¿herido? ¿Pero por qué? A-Yuan no le hizo nada doloroso al Gran Hermano Triste, no lo golpeó ni nada. ¿Entonces por qué? ¿Podría ser que tal vez fuera el mismo tipo de dolor que A-Yuan había estado experimentando cuando vio la expresión? ¿Podría ser que el dolor no solo fuera externo, como rascarse la rodilla, sino también algo que se podía sentir sin ninguna lesión visible?

A-Yuan estaba confundido; sus propios pensamientos no tenían mucho sentido para él. Tendría que preguntarle al Gran Hermano Agradable sobre esto. Sin embargo, no ahora, en este momento, tenía que responder a su pregunta y contarle sobre las manos lastimadas de .

Al final, se contentó con una simple declaración, esperando que Hermano Agradable pudiera entenderlo: "El Hermano Triste está herido".

¿No sonreirás para mí? (Пσ sιяνιєη∂σ мαs) ʟɪʙʀᴏ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora