Capitulo 85

855 135 1
                                    

Lan Wangji observaba con creciente felicidad cómo Wei Ying caminaba junto a él, finalmente sin ninguna vacilación visible. El chico estaba más relajado que nunca lo había visto y estaba tirando de su corazón de una manera que no esperaba, era una vista extremadamente entrañable. Wei Ying no estaba tan encorvado como de costumbre y su cabeza estaba un poco menos agachada que ayer. ¿Acaso creyó finalmente que no lo castigarían? ¿O fue porque ya no tenía fiebre?

El paso de Lan Wangji fue ligero mientras miraba hacia un lado al chico al que quería ayudar tanto. Dado que Wei Ying ya estaba visiblemente menos estresado, ¿fue realmente capaz de hacer una diferencia cuando decidió ampliar sus límites e iniciar el contacto físico ayer por la noche? Jiang Yanli les dijo cuánto había anhelado un toque suave; debe haber sido cierto. Esperaba haber hecho lo correcto, este tipo de mirada se adaptaba a Wei Ying mucho más que estar asustado todo el tiempo.

Entraron al comedor y Lan Wangji vio que todos los demás ya estaban presentes y esperándolos. Bien, Wei Ying ahora podría conocer a su hermana, Lan Wangji ya estaba anticipando su reacción. También esperaba en secreto que Jiang Yanli aceptara quedarse en Cloud Recesses Manor y ayudar a su hermano en su recuperación. Supuso que Lan Xichen, si no lo había hecho ya, la invitaría a quedarse. Al igual que para Wei Ying, la casa de los Jiangs no parecía un buen lugar para vivir.

Se detuvo junto a la mesa y vio que Wei Ying hacía lo mismo. Estaba emocionado por el chico; estaba la reunión con Jiang Yanli para esperar, el niño no parecía haberla notado todavía, y Lan Wangji vio con deleite que los sirvientes no olvidaron su solicitud de ayer, había un pequeño cuenco de miel preparado para el desayuno. , cerca de la casa de Wei Ying. Quería ver si al niño le gustaba, tal vez se sorprendería de la misma manera que lo había estado con la mantequilla, si no más.

Sin embargo, su anticipación se vio interrumpida por una lluvia helada de las palabras de Lan Xichen: "Joven maestro Wei, ¿podría mostrarnos sus manos?"

Lan Wangji se quedó quieto y miró a su hermano en estado de shock. Podía sentir cómo Wei Ying parado a su lado también se congeló, aparentemente sin siquiera respirar. Podía adivinar lo que pasaba por la cabeza del chico, seguramente pensó que querían castigarlo. Lan Wangji estaba seguro de que su hermano debía haber sabido lo que Wei Wuxian asumiría por sus palabras incluso antes de que las dijera. Entonces por qué lo hizo? ¡Wei Ying también lo estaba haciendo tan bien!

Lan Wangji no pudo evitar sentir un pinchazo de ira con su hermano, la mañana perfecta que había esperado fue arruinada por él. Luego respiró hondo y trató de pensar objetivamente sobre la situación. Lan Xichen debe haber tenido una buena razón para asustar al niño a pesar de conocer las consecuencias.

Tampoco era el único que se había sorprendido por la repentina demanda. Lan Qiren y Jiang Yanli miraban a Lan Xichen intensamente, la hija de Lotus Pier  incluso estaba alcanzando su codo, en un intento de posiblemente aterrizar. Había conmoción y preocupación escritas en todo su rostro; La expresión de Lan Qiren, por otro lado, se mantuvo sin cambios, pero Lan Wangji pudo ver cómo sus ojos se abrieron.

¿Qué posible razón había para que Lan Xichen los asustara a todos sin previo aviso? Hablaron hace apenas unas horas y en ese momento, él no dijo una sola palabra sobre esta conversación. ¿Quizás pensó en algo durante la noche? ¿O hubo otra razón? ¿Qué podría empujarlo a pedirle al chico que les mostrara las manos y dejar que asumiera que estaba a punto de ser castigado a pesar de que habían prometido no hacer precisamente eso?

Entonces, una comprensión repentina golpeó a Lan Wangji directamente en la cara y sus ojos dejaron a su hermano y se movieron para mirar a Wei Ying. Lan Xichen seguramente no preguntaría de la nada, debe haber sospechado algo y quería confirmarlo, la expresión de su rostro y el brillo en sus ojos eran los que siempre usaba cuando estaba trabajando en una investigación.

La mente de Lan Wangji se congeló por un momento cuando un pensamiento terrible lo cruzó. Si Lan Xichen estaba pidiendo ver las manos de Wei Ying, ¿había algo mal con ellas? Lan Wangji sabía que el niño había sido castigado con un golpe en las manos, ¿iba Lan Xichen a evaluar el daño? ¿Pero por qué ahora mismo? ¿Por qué no esperaría hasta que hubieran desayunado y Jiang Yanli hablara con el niño para que se relajara antes de comenzar su investigación?

Lan Wangji ahora estaba observando a Wei Ying con atención, o más específicamente, sus ojos estaban fijos en las manos del niño que, a diferencia de ayer, estaban completamente escondidas dentro de sus mangas. Casi parecía que quería ocultarles algo. El chico mayor sintió un fuerte impulso de liberar las manos del otro de su túnica y revisarlas.

Lan Wangji se contuvo justo a tiempo, inconscientemente, estaba estirando su mano hacia la de Wei Ying en un intento de quitarle la manga a la mano que estaba más cerca de él. Comprendió de inmediato que habría sido una idea terrible tocar al chico en este momento, estaba seguro de que reaccionaría de forma exagerada, tal como lo hizo en la biblioteca el día anterior, porque debía haber estado temiendo que se acercara un castigo.

Lan Wangji retrajo su mano y en su lugar le pidió al niño que siguiera la dirección anterior de Lan Xichen y lo tranquilizara: "¿Wei Ying?"

El nombre de nacimiento del niño salió de sus labios con tanta naturalidad que se sorprendió. No quería que la primera vez que lo usara fuera así, pero ya no podía retractarse de sus palabras. Y tal vez sería mejor al final; si pudiera asegurarle al niño que no habría castigo mientras usaba su nombre de pila, la nueva palabra de seguridad seguramente sería más fácil de establecer.

El chico se congeló aún más, probablemente sorprendido por la nueva forma de dirigirse al igual que Lan Wangji, si no más. Luego volvió la cabeza hacia el chico mayor y sus ojos casi se encontraron. Lan Wangji pudo ver que el chico estaba completamente tomado por sorpresa, incluso se olvidó de bajar la cabeza hacia atrás. Parecía que estaba pensando mucho en por qué Lan Wangji cambiaría la forma en que le hablaba, o al menos algo por el estilo.

Lan Wangji estaba muy contento con la reacción que recibió, era bueno que Wei Ying no se hubiera asustado por el uso de su nombre de nacimiento, solo parecía un poco desconcertado pero no había sentimientos negativos; o al menos Lan Wangji esperaba haber interpretado correctamente el diminuto cambio de expresión del chico.

"Sin castigo". Añadió de inmediato para aprovechar el momento en que las defensas del chico se habían derrumbado por un segundo para asegurarle que tenían buenas intenciones. Sabía que Lan Xichen le pidió al niño que les mostrara las manos para verificar también posibles lesiones, y Wei Ying también tenía que entenderlo.

Lan Xichen aparentemente tuvo la misma idea cuando comenzó a explicar el motivo de su repentina solicitud solo un momento después.

¿No sonreirás para mí? (Пσ sιяνιєη∂σ мαs) ʟɪʙʀᴏ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora