Capitulo 94

867 150 7
                                    

La ira de Lan Qiren parecía haber funcionado. Una vez que Su Minshan superó la conmoción, le gritó en respuesta, señalando con el dedo con rudeza en la dirección de Wei Wuxian: “¡Eso no es cierto! ¿Cómo puede ser? ¡Ese mocoso mudo y sin educación nunca podrá ser mejor que yo! Todo lo que es bueno para él es seguir órdenes, ¡y ni siquiera puede hacerlo bien! Alguien como él nunca podrá ser el compañero de Lan Wangji. Es indecoroso; basta con mirarlo, arrastrándose por el suelo como un animal inmundo, destrozando las ropas de su amo como el salvaje que es. No puede hacer nada bien; ¡necesita que le enseñen cómo comportarse! "

Como se sugirió, Lan Qiren volvió su mirada por un segundo hacia donde había estado Wei Wuxian. Había sido porque ahora estaba arrodillado en el suelo, como tantas veces estos últimos días, encorvado sobre sí mismo y temblando por todos lados. Solo ahora, en este momento, Lan Qiren se dio cuenta de que tal vez no había sido una buena idea traer a Su Minshan. Wei Wuxian estaba claramente asustado de nuevo y Lan Qiren habría apostado todo lo que tenía que estaba pensando que estaban teniendo. lo castigó de nuevo.

Sabía que lo más sensato en este momento sería detener todos los gritos, enviar a Su Minshan lejos y dejar que Lan Xichen o Jiang Yanli hablaran con el niño para calmarlo y explicarle que no iban a lastimarlo de ninguna manera. Sin embargo, no podía hacer eso, si lo hiciera, la confesión de Su Minshan no llegaría y Wei Wuxian tendría que temer ser golpeado nuevamente.

¿Qué debe hacer? Estaba equilibrando ambos caminos en su mente, ambos eran igualmente importantes pero no podían comprometerse entre ellos, eran polos opuestos el uno del otro. Su Minshan tenía que creer que Wei Wuxian estaba esperando allí otro castigo, mientras que Wei Wuxian no debía esperar ninguno. ¿Ahora que?

Entonces Lan Qiren notó que Wei Wuxian estaba agarrando un dobladillo de la ropa de Lan Wangji, con fuerza, como un salvavidas. Se sintió inexplicablemente aliviado al verlo. Al menos su sobrino sería capaz de brindar un mínimo de consuelo y tranquilidad al niño angustiado. Lan Qiren sabía que tendría que disculparse por su decisión espontánea más tarde, no deseaba agravar los temores de Wei Wuxian.

Tranquilizado de que el niño tenía al menos algo de apoyo, decidió concentrarse en el asunto que tenía entre manos. Lan Qiren se obligó a sí mismo a despegar sus ojos de Wei Wuxian y Lan Wangji y enfrentarse a Su Minshan nuevamente.

El mocoso estaba jadeando pesadamente ahora y tuvo que detener su diatriba para tomar aliento. Estaba visiblemente furioso, sin saber más lo que estaba diciendo, cómo se había estado denunciando a sí mismo. Lan Qiren estaba realmente disgustado con él, ¿cómo podría tolerarlo más como miembro de la familia Lan? Estaba avergonzando su nombre y reputación.

Estaba decidido a echarlo de la familia en este instante. Sin embargo, todavía faltaba una última pieza del rompecabezas, todavía no escucharon una confesión clara de su culpabilidad. Lan Qiren ha tenido suficiente, no pudo soportar un minuto más en presencia de Su Minshan. Quería ser más sutil sobre la forma en que abordaría el siguiente paso, aunque estaba tan disgustado que decidió saltarse las cortesías y ir directo al grano.

"Su Minshan, ¿lastimaste a Wei Wuxian?"

La voz de Lan Qiren tronó con un eco sombrío a través del comedor, asustando a todos, incluidos los sirvientes que estaban junto a las paredes de la habitación. Algunos de ellos seguramente deben haber tenido un pasado doloroso porque Lan Qiren podía verlos estremecerse y bajar la cabeza por el rabillo del ojo. Realmente no estaba jugando de manera sutil y gentil hoy. Seguramente escucharía una palabra o dos de Lan Xichen después de que todo esto estuviera resuelto.

Lan Qiren comprendió de inmediato que la arrogancia de este mocoso no tenía fin cuando Su Minshan lo desafió, todavía gritando como un loco: “Sí, ¿y si lo hiciera? Se merecía cada golpe que recibió, ¡y con razón! Me estaba faltándome el respeto a propósito; ¡Incluso tomó mi lugar como miembro de la familia principal! ¿Tengo la culpa de disciplinarlo? ¿Por qué no lo regañas y lo castigas en su lugar? ¿O quieres castigarme por enseñarle a un sirviente su lugar? ¿Qué me puedes hacer siquiera? Yo también soy miembro de esta familia, conozco tus costumbres. ¿Quieres que copie líneas como un mocoso mocoso?

El chico lo miró con desafío en sus ojos ahora, desafiándolo a hacer cualquier cosa. Lan Qiren asintió para sí mismo, Su Minshan ni siquiera sabía lo que acababa de traer sobre sí mismo. Su confesión fue fuerte y clara; ya no podía retractarse. Ahora podrían castigarlo adecuadamente.

Como parecía que había estado amargado por perder el puesto de compañero de Lan Wangji y los privilegios que había traído consigo, Lan Qiren se dio cuenta de que Su Minshan estaba sediento de estatus y poder. No apreciaba los beneficios mutuos que el puesto podía proporcionar a ambas partes, solo quería ser reconocido como miembro de la familia principal. Y lo más probable es que abusen del poder que se le otorgó, ya que todos los sirvientes e incluso otros miembros de las familias de la rama tuvieron que escucharlo.

En este caso, Lan Qiren lo castigaría donde más le doliera. Ya estaba harto de este mocoso molesto y arrogante y sus antigüedades, arrebatos de ira y comportamiento abusivo. Lo despojaría de todo lo que tenía en alta estima, diciendo que apreciaba que algo fuera tal vez un paso demasiado lejos, pero de nuevo, tal vez no. El chico parecía realmente obsesionado con tener poder y controlar a los demás.

Despojarlo de su condición de miembro de la familia Lan y revocar todos los derechos a una vida cómoda sería el castigo perfecto para alguien como él. También le ahorraría a la familia Lan la vergüenza de tener un abusador entre ellos. Lan Qiren decidió que repudiaría por completo a Su Minshan y le prohibiría el acceso a la familia de manera adecuada, por tiempo indefinido. No quería volver a ver su rostro y probablemente también estaría prestando un servicio a todas sus víctimas; Lan Qiren asumió que había más personas que solo Wei Wuxian que había sufrido en sus manos.

Miraba intensamente a Su Minshan y podía ver que el chico finalmente estaba perdiendo su confianza. Probablemente se dio cuenta solo ahora de lo que había dicho exactamente y de que se había condenado a sí mismo. Toda la sangre abandonó su rostro y estaba pálido como un fantasma cuando Lan Qiren volvió a hablar con calma.

"Bien…"

¿No sonreirás para mí? (Пσ sιяνιєη∂σ мαs) ʟɪʙʀᴏ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora